|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el 3º post
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Neikon!
me he comprado un cargador que carga a 2000 mAh, sabéis si es malo para el S3 ponerle en ajustes de boeffla que cargue a más de 1200?
|
||||
|
||||
|
Me gusta más omnirom que cm11 oficial por lo que he estado probando. Lo único que tengo peor cobertura en omnirom. No me preguntéis porque, se que el modem es el mismo. Pero tanto yo como mi padre lo hemos notado. Sobre todo el que esta con yoigo y en la zona en la que vivimos tiene peor cobertura que Orange. Saludos.
![]() ![]() ya que estamos en un foro hispano te importaria poner los cambios en español, asi nos ahorramos de tirar de traductor, Gracias edito: entre las paginas 87-88 se comenta un poco de la carga del movil
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 03/03/14 a las 21:36:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
haz pruebas con varios modems
![]() ya que estamos en un foro hispano te importaria poner los cambios en español, asi nos ahorramos de tirar de traductor, Gracias se hablo de ello en el volumen 1, casi por el final, voy a dar una vuelta y lo pongo por aqui si nadie contesta antes edito: entre las paginas 87-88 se comenta un poco de la carga del movil ![]() ![]() edit: actualizado el 3º post edit2: con la beta de airdroid se pueden poner las notificaciones del telfono en el pc
(Click para mostrar/ocultar)
edit598: yo quiero esto en la rom...mola mucho que la barra cambie de color
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Neikon Día 04/03/14 a las 12:28:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esa rom desde hace 4 dias en mi movil, vengo de 4.1.2 stock rooteada y me ha sorprendido positivamente. Ya he customizado hasta ahora docenas de smartphones pero estaba partidario de las stock roms hasta ahora. Esa rom es muy rápida, estable y fluida ademas con un consumo (en mi opinión), moderado de energía. Creo que se quedara mucho tiempo instalada en mi móvil personal que uso a diario.
Buen trabajo!
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia...
pero que diferencia hay entre el tiempo de ejecución DALVIK y el ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.celularis.com/android/art-android-44-kitkat P.d: para mañana podreis elegir donde quereis que se guarden las fotos y videos de la camara Storage configuration (Merged) Última edición por Neikon Día 04/03/14 a las 13:58:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui viene mas o menos explicado aunque si buscas un poquito puedes encontrar explicaciones mas detalladas.
http://www.celularis.com/android/art-android-44-kitkat ![]() Dalvik o ART
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 04/03/14 a las 14:04:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que ganas de que solucionen el fallo del wifi!!
hoy he tenido 3 reinicios y no entiendo porqué... llevo la misma configuración del boeffla que siempre y me habia ido siempre de lujo, lo único que he hecho es meterle la actualizacion de hoy de la rom y se me ha bloqueado al cabo de un rato, he vuelto a la de ayer y otra vez lo mismo... no entiendo nada.. :S yo eso lo solucioné descargando la aplicación del Play Store: Boeffla Sound. Una vez instalada lo he podido configurar desde ésta misma aplicación o desde la normal de Boeffla y se me ha guardado, a no ser que meta una actualización de la rom claro.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Neikon y Neskiuck!! soy unos fenómenos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
que ganas de que solucionen el fallo del wifi!!
hoy he tenido 3 reinicios y no entiendo porqué... llevo la misma configuración del boeffla que siempre y me habia ido siempre de lujo, lo único que he hecho es meterle la actualizacion de hoy de la rom y se me ha bloqueado al cabo de un rato, he vuelto a la de ayer y otra vez lo mismo... no entiendo nada.. :S yo eso lo solucioné descargando la aplicación del Play Store: Boeffla Sound. Una vez instalada lo he podido configurar desde ésta misma aplicación o desde la normal de Boeffla y se me ha guardado, a no ser que meta una actualización de la rom claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver la de mañana, espero que lo solucionen sino me quedo de momento en la del día 2 que desde que la he vuelto a poner no ha habido problema.
Neikon, tu probaste la de ayer día 3?
|
||||
|
||||
|
ayer no me saltaba la actualizacion por mas que le daba a comprobar, yo tenia la del dia 2 hasta que actualice antes de comer a la de hoy y luego por la tarde cuando lo use con intensidad unos mints no aguanto y de reinicio U.U
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, porque yo la de ayer no la metí tampoco, seguro que han tocado algo que no deberían ^^'
edito: una pregunta, es incompatible esta rom con la barra de estado del gravityBox [KK]?? por mucho que lo intento y reinicio, no me aparece de ninguna manera... edito 2: se me ha vuelto a bloquear con la del día 2....
Última edición por marcg87 Día 05/03/14 a las 00:39:13. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, porque yo la de ayer no la metí tampoco, seguro que han tocado algo que no deberían ^^'
edito: una pregunta, es incompatible esta rom con la barra de estado del gravityBox [KK]?? por mucho que lo intento y reinicio, no me aparece de ninguna manera... edito 2: se me ha vuelto a bloquear con la del día 2.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que trae la nueva actualizacion de hoy? la acabo de poner y solo veo que trae nuevo donde queremos que nos guarde las fotos
|
|
|