|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que anda, y ya lo hice antes de que haya un tutotial, puse en un flashable del root, cree la carpeta que dice app y puse ahi la app de la camara, la abrí y andaba LO QUE NO ANDA Y DA FC ES CUANDO PONIA A GRABAR EL SLOW MOTION Y PONIA HDR TAMBIEN DABA FC, en si la camara no anda. porque lo que hace a la camara de motorola es el slow motion y el HDR, por eso no uso roms no oficiales, y tampoco uso la GPE porque no puedo usar la camara oficial, saludos, espero que algun dia puedan hacerfuncionar
![]() Última edición por facu_casla Día 05/03/14 a las 19:14:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que no la probaste el HDR anda perfectamente yo también probe otro antes y no andaba pero como es lógico a media que pasa corrigen fallos y el slow motion es para joder una que otra vez lo importante es que sirva para sacar fotos rapido con buen foco y exposición esa es la función de la cámara el resto son extras para los que quieren jugar a veces con slow motion y esas cosas
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo probé la cámara de lenovo que dicen que es una bestialidad y que es increíble pero en kit kat por lo visto todavía no va y esa cámara trae sus propias librerías que van en system/lib que sin ellas no va cosa que pasa igual con nuestra cámara, lo suyo sería extraer todo lo necesario de la stock kit kat y probar a ver si va al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
LO QUE PASA ES QUE ESTO QUE SUBIERON ES LA CAMARA DEL MOTO X, no es la del moto g, esta camara ya existia y se la puede instalar como todas, a veces y en otros casos se la instala por recovery, si ya la busqué y la vi, no trae para tildar las opciones esas de slow motion y la de panorama, por seguridad para que no de FC, si la probe, hace mucho, solo digo que no es del todo funcional esta camara, pero igual está bien el aporte para los que son mas flojos para buscar
![]() ![]() Por favor antes de comentar sobre el funcionamiento leer detenidamente el post y luego probar en ese caso seran bienvenidas tus opiniones concisas y no en base a lo que supones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver antes de comentar sería bueno leer el post bien ya se dice de antemano que no anda el modo panoramico ni el slowmotion. Y es la camara del moto g también y si podes seleccionar slowmotion y el modo panoramico no es como decis que no te las deja tildar pero lógicamente da fc y se cierra. Segundo la camara es 100% funcional salvo el modo panoramico y el slowmotion como esta expresado en el post principal y los que la instalen ya saben eso la camara anda perfecto el resto de sus funciones y a mi parecer es mejor camara que cualquier otra en cuanto calidad fotografica sin retocarla obvio ya que para eso existen otras apps pertinentes.
Por favor antes de comentar sobre el funcionamiento leer detenidamente el post y luego probar en ese caso seran bienvenidas tus opiniones concisas y no en base a lo que supones. Saludos. ![]() pd: NO SUPONGO NADA solo que ya lo hice varias veces y no logré que funcione dichas opciones.solo son criticas constructivas para que la tomes en cuenta, no es para que te enojes o estes a la defensiva
|
||||
|
||||
|
Este es un zip modificado y es distinto al que haces mencion aceptare las criticas si lo probas si no proba el que hayas puesto y comenta en su post correspondiente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi opnión creo que, ya que no funciona el slowmotion ni el modo panorámico, sería mejor instalar el apk del foro xda que menciona el compañero Tucu, y así evitas cierres y el tener que flasearlo.
De todas formas, buen aporte y gracias por los archivos y el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he comprobado lo que dicen y tienen razón en cuanto a los FC pero mas ya no se puede hacer... Dhacker es el que esta haciendo esto y al menos a mi la del Moto X no me funcionaba (Sigo sin saber por que) pero esta si funciono para lo que quise: tomar fotos lo mas rápido y enfocadas, cada quien su uso y no es necesario hacer tanto alboroto por ello
, nada mas digo que si quieren la cámara al menos para mi este ha sido el mejor port que he probado y no dudo que mejorara con el tiempo. Si quieren lo del Slow Motion y el Panorama se puede hacer para mantener las dos cámaras o mejor descargan otra...Bueno las criticas son aceptadas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me funciono la slow motion yo feliz, lo unico que no da es el HDR.
tengo la GPE salu2 y muchas gracias PD: la galeria que uso es la de Album de sony para los andorid 4.3
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que algún compañero consiga hacer funcionar todas las opciones de la cámara de Motorola, quedaría genial en la rom GPE.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que no me funciona es el slowmotion, me dice que no se puede guardar multimedia o algo así, la panorámica va a medias en la C-Rom. ¿alguien tiene alguna idea de como se podría solucionar el slowmotion? Un saludo
![]() PD: La galeria tambien me funciona Última edición por WaitNo Día 13/04/14 a las 15:36:39. |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo quisiera la galeria para GPE
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo, si no te sale la galeria en el play store para actualizar o descargar, con un explorador de archivos desinstalas o borras la app de la galeria de tu movil situada en System/priv-app y vuelves a flashear el zip, te metes en el play store y buscas la app de galeria, te debería de salir
Última edición por estraya500 Día 28/04/14 a las 18:05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no te salga para actualizar, busca Motorola Gallery y la instalas, y ya funcionará correctamente.
|
||||
|
||||
|
Cuando la intento instalar desde Google Play me dice Error, esta aplicacion ya esta instalada. La he desinstalado con ES Explorer, he borrado el apk de la carpeta System/priv-app, he vuelto a flashear el zip y nada.. alguna otra idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me funciona en modo panoramico. tambien la galeria y va chido
![]() Primero Instalas el .Zip que contiene Galeria y Camara. Una vez instalados te vas a Play Store y buscas la app camara de motorola y la.actualizas, una vez instalado irse a ajustes aplicaciones - camara seleccionar cámara y eliminar los datos. Ir de nuevo a Play Store buscar Galería e instalar y hacer lo mismo borrar los datos. Galeria: https://play.google.com/store/apps/d...Da+de+motorola Camara: https://play.google.com/store/apps/d...ra+de+motorola |
|
|
||||
|
||||
|
funciona hdr para gpe?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el HDR para GPE, igual gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me funciona en modo panoramico. tambien la galeria y va chido
![]() Primero Instalas el .Zip que contiene Galeria y Camara. Una vez instalados te vas a Play Store y buscas la app camara de motorola y la.actualizas, una vez instalado irse a ajustes aplicaciones - camara seleccionar cámara y eliminar los datos. Ir de nuevo a Play Store buscar Galería e instalar y hacer lo mismo borrar los datos. Galeria: https://play.google.com/store/apps/d...Da+de+motorola Camara: https://play.google.com/store/apps/d...ra+de+motorola ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||