|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo un problema al instalar la version, se me queda pegado en el logo LG, instale la rom tal cúal sale en el primer post, instale el TWRP 2.6.3.2 e hice los wipes tal como se indica, cuando se quedo pegano en el logo LG, reinicie en recovery e instale de nuevo sin factory reset, y al terminar hice wipe dalvik cache y wipe cache, pero aun así se queda pegado, mi movil es un LG G2 d805, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelves a entrar en Recovery para: - Factory Reset - Entras en advanced Wipe y marcas Caché/Data/Dalvick/System - Instalas la rom (archivo .zip) - Reinicias A. Si te aparece en pantalla un aviso indicando que no se detecta SU (super usuario) instalado,dando opción a instalarlo, dices que NO. - Apagas el terminal, entrar de nuevo en Recovery, y vuelves a instalar la rom (archivo .zip) sin hacer nada más. - Una vez terminado, reinicias el teléfono. B. Si el mensaje mencionado anteriormente no ha aparecido, y después de reiniciar normalmente, el terminal se queda "bloqueado" en el logo de inicio, vuelves a apagarlo,entras nuevamente en modo Recovery y haces caché y dalvick caché, y luego reinicias el teléfono. C. Si después del paso anterior sigue sin salir del logo de inicio, instalas de nuevo la rom sin hacer nada más, y reinicias directamente. Y luego te aconsejamos actualices tu recovery al Philz touch (CWM), te dejo este que es muy estable https://mega.co.nz/#!0gkjXZ5A!C50Spl...DWO-FvG_fTF0kM . Entras en Recovery, wipe caché, dalvick caché y flasheas el Zip descargado. Saludos, y cuéntanos como te he ido. ;).... Y paciencia porque con el TWRP 2.6.3.2 los wipes parecen eternos... Última edición por aurelianobue Día 05/03/14 a las 16:25:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguí los pasos tal como indicaste, y me salió el mensaje del SU, por lo cual reinicie y volvi a instalar la rom sin hacer wipes, pero al terminar nuevamente me sale el mensaje del SU, y lo instale por tercera vez y sigue igual. no se cual es el problema, agradezco tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hace falta, retoma todo desde el principio. |
|
|
||||
|
||||
|
correcto, he estado diciendole que no instale el SU en cada ocasión pero aun así no pasa del logo LG, de hecho ahora cambié la versión del TWRP debido a que leí en otros foros que la versión de TWRP 2.6.3.2 tenía algunas fallas, y ahora uso la TWRP 2.6.3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas con la apk de SUPERUS ya que esta no actualizaba los binarios y por ende no tenia acceso a algunas aplicaciones root D: la solucion fue descargar un zip de la ultima version de SUPERUS y flashearla via recovery , solo lo digo si a alguien mas le pasa.
muy buena rom por lo demas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí el enlace https://mega.co.nz/#!ggdlDDJa!dMj6mK...yABMBBFtS6RijI Hace los wipes más rápido. Inténta flashearlo desde una memoria usb/otg. Si no tienes, no importa. Solo será todo algo más largo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos compi Última edición por aurelianobue Día 05/03/14 a las 17:21:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, y a ver si nos das buenas noticias. Última edición por aurelianobue Día 05/03/14 a las 17:54:25 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si, sin duda.
A este de momento hasta que tengamos Assics Kitkat;) https://mega.co.nz/#!Ys8CTLCb!Tm_CIX...SNmcCghI5Pf2Og Saludos, |
|
|
|
Vale pero me he perdido con cómo se hace... Teniendo en TWRP.. Haces wipes dalvik y cache, y luego flashear el nuevo recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si, de hecho tengo hecho un backup tambien de la rom stock que venia con el movil, asu que de momento he vuelto a esa version
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, has vuelto a tu rom stock original que tenias en backup.
Eres root y recovery. Puedes flashear el recovery Philz y volver a reiniciar? Este https://mega.co.nz/#!Ys8CTLCb!Tm_CIX...SNmcCghI5Pf2Og Recovery / CACHÉ/DALVICK CACHÉ /FLASHEAS el Zip del recovery /REINICIAS. te espero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Una cosa las apps de lg world y la de celdas. Y tb la de la sim de vodafone se pueden borrar con el solid explorer del system app?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»