ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/03/14, 16:04:28
Array

[xs_avatar]
onlucho onlucho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG G2 d805
Tu operador: Movistar
amigos tengo un problema al instalar la version, se me queda pegado en el logo LG, instale la rom tal cúal sale en el primer post, instale el TWRP 2.6.3.2 e hice los wipes tal como se indica, cuando se quedo pegano en el logo LG, reinicie en recovery e instale de nuevo sin factory reset, y al terminar hice wipe dalvik cache y wipe cache, pero aun así se queda pegado, mi movil es un LG G2 d805, gracias

Viejo 05/03/14, 16:10:08
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por onlucho Ver Mensaje
amigos tengo un problema al instalar la version, se me queda pegado en el logo LG, instale la rom tal cúal sale en el primer post, instale el TWRP 2.6.3.2 e hice los wipes tal como se indica, cuando se quedo pegano en el logo LG, reinicie en recovery e instale de nuevo sin factory reset, y al terminar hice wipe dalvik cache y wipe cache, pero aun así se queda pegado, mi movil es un LG G2 d805, gracias
ok. Vamos a salir de ahí... Lee esto y luego entras de nuevo en recovery y sigues a la letra solo lo que te indico

Vuelves a entrar en Recovery para:
- Factory Reset
- Entras en advanced Wipe y marcas Caché/Data/Dalvick/System
- Instalas la rom (archivo .zip)
- Reinicias

A. Si te aparece en pantalla un aviso indicando que no se detecta SU (super usuario) instalado,dando opción a instalarlo, dices que NO.
- Apagas el terminal, entrar de nuevo en Recovery, y vuelves a instalar la rom (archivo .zip) sin hacer nada más.
- Una vez terminado, reinicias el teléfono.

B. Si el mensaje mencionado anteriormente no ha aparecido, y después de reiniciar normalmente, el terminal se queda "bloqueado" en el logo de inicio, vuelves a apagarlo,entras nuevamente en modo Recovery y haces caché y dalvick caché, y luego reinicias el teléfono.

C. Si después del paso anterior sigue sin salir del logo de inicio, instalas de nuevo la rom sin hacer nada más, y reinicias directamente.

Y luego te aconsejamos actualices tu recovery al Philz touch (CWM), te dejo este que es muy estable
https://mega.co.nz/#!0gkjXZ5A!C50Spl...DWO-FvG_fTF0kM
. Entras en Recovery, wipe caché, dalvick caché y flasheas el Zip descargado.

Saludos, y cuéntanos como te he ido. ;).... Y paciencia porque con el TWRP 2.6.3.2 los wipes parecen eternos...

Última edición por aurelianobue Día 05/03/14 a las 16:25:45.
Viejo 05/03/14, 16:48:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
ok. Vamos a salir de ahí... Lee esto y luego entras de nuevo en recovery y sigues a la letra solo lo que te indico

Vuelves a entrar en Recovery para:
- Factory Reset
- Entras en advanced Wipe y marcas Caché/Data/Dalvick/System
- Instalas la rom (archivo .zip)
- Reinicias

A. Si te aparece en pantalla un aviso indicando que no se detecta SU (super usuario) instalado,dando opción a instalarlo, dices que NO.
- Apagas el terminal, entrar de nuevo en Recovery, y vuelves a instalar la rom (archivo .zip) sin hacer nada más.
- Una vez terminado, reinicias el teléfono.

B. Si el mensaje mencionado anteriormente no ha aparecido, y después de reiniciar normalmente, el terminal se queda "bloqueado" en el logo de inicio, vuelves a apagarlo,entras nuevamente en modo Recovery y haces caché y dalvick caché, y luego reinicias el teléfono.

C. Si después del paso anterior sigue sin salir del logo de inicio, instalas de nuevo la rom sin hacer nada más, y reinicias directamente.

Y luego te aconsejamos actualices tu recovery al Philz touch (CWM), te dejo este que es muy estable
https://mega.co.nz/#!0gkjXZ5A!C50Spl...DWO-FvG_fTF0kM
. Entras en Recovery, wipe caché, dalvick caché y flasheas el Zip descargado.

Saludos, y cuéntanos como te he ido. ;).... Y paciencia porque con el TWRP 2.6.3.2 los wipes parecen eternos...

seguí los pasos tal como indicaste, y me salió el mensaje del SU, por lo cual reinicie y volvi a instalar la rom sin hacer wipes, pero al terminar nuevamente me sale el mensaje del SU, y lo instale por tercera vez y sigue igual. no se cual es el problema, agradezco tu ayuda
Viejo 05/03/14, 16:54:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

seguí los pasos tal como indicaste, y me salió el mensaje del SU, por lo cual reinicie y volvi a instalar la rom sin hacer wipes, pero al terminar nuevamente me sale el mensaje del SU, y lo instale por tercera vez y sigue igual. no se cual es el problema, agradezco tu ayuda
Cuando te sale el mensaje SuperSU dices NO. lee bien de nuevo, con paciencia porque te debe de funcionar, pero siguiendo a la letra. Aquí quedamos pendiente.
Si hace falta, retoma todo desde el principio.
Viejo 05/03/14, 17:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cuando te sale el mensaje SuperSU dices NO. lee bien de nuevo, con paciencia porque te debe de funcionar, pero siguiendo a la letra. Aquí quedamos pendiente.
Si hace falta, retoma todo desde el principio.
correcto, he estado diciendole que no instale el SU en cada ocasión pero aun así no pasa del logo LG, de hecho ahora cambié la versión del TWRP debido a que leí en otros foros que la versión de TWRP 2.6.3.2 tenía algunas fallas, y ahora uso la TWRP 2.6.3.3
Viejo 05/03/14, 17:07:14
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
Yo tuve problemas con la apk de SUPERUS ya que esta no actualizaba los binarios y por ende no tenia acceso a algunas aplicaciones root D: la solucion fue descargar un zip de la ultima version de SUPERUS y flashearla via recovery , solo lo digo si a alguien mas le pasa. muy buena rom por lo demas.
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/14, 17:07:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

correcto, he estado diciendole que no instale el SU en cada ocasión pero aun así no pasa del logo LG
Retoma todos los pasos. No te puede fallar salvo si has hecho algo antes en los wipes que ignoro. Todos desde el principio tal como te lonhe explicado antes. Te DEBE de funcionar. Y antes si puedes Flasheas este recovery el 2.6.3.4.
Aquí el enlace https://mega.co.nz/#!ggdlDDJa!dMj6mK...yABMBBFtS6RijI
Hace los wipes más rápido. Inténta flashearlo desde una memoria usb/otg. Si no tienes, no importa. Solo será todo algo más largo
Viejo 05/03/14, 17:12:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Andrees R Ver Mensaje
Yo tuve problemas con la apk de SUPERUS ya que esta no actualizaba los binarios y por ende no tenia acceso a algunas aplicaciones root D: la solucion fue descargar un zip de la ultima version de SUPERUS y flashearla via recovery , solo lo digo si a alguien mas le pasa. muy buena rom por lo demas.
cierto, es algo que se comentó en varios post aquí relativo a la v3. Otra solución era esta: como ya eras root solo que no tenias los accesos habilitados, bastaba con ir a la playstore e instalar superuser/superusuario. La aplicación que lleva el logo de la almohadilla. Instalabas y Actualizabas. Ella misma desinstalaría los archivos de superSu que ya no hubieran válido .
Saludos compi

Última edición por aurelianobue Día 05/03/14 a las 17:21:38.
Viejo 05/03/14, 17:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Retoma todos los pasos. No te puede fallar salvo si has hecho algo antes en los wipes que ignoro. Todos desde el principio tal como te lonhe explicado antes. Te DEBE de funcionar. Y antes si puedes Flasheas este recovery el 2.6.3.4.
Aquí el enlace https://mega.co.nz/#!ggdlDDJa!dMj6mK...yABMBBFtS6RijI
Hace los wipes más rápido. Inténta flashearlo desde una memoria usb/otg. Si no tienes, no importa. Solo será todo algo más largo
no funciona de ninguna forma, que raro, instale TWRP 2.6.3.4 e hice los pasos tal cuál me dijiste, pero no logro que pase del logo LG, no se que más puede ser, please, ayudenme porque según lo que leí es de las mejores rom basadas en stock y em combinación con kernel Dorimanx
Viejo 05/03/14, 17:44:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

no funciona de ninguna forma, que raro, instale TWRP 2.6.3.4 e hice los pasos tal cuál me dijiste, pero no logro que pase del logo LG, no se que más puede ser, please, ayudenme porque según lo que leí es de las mejores rom basadas en stock y em combinación con kernel Dorimanx
puedes volver a stock kdz 4.2.2? Y rehacer todos los pasos de root y recovery? Luego le metes directo el TWRP 2.6.3.4 (reinicias y asegúrate que el archivo zip de la rom te ha descargado bien, que esté completo) si lo manejas mejor, y desde el principio sigues los pasos que te he dado. Créeme son muchos compis que lo. Han hecho igual y les ha salido perfecto. Solo sigues los pasos a la letra, porque algo ha debido de fallar en el proceso.
Saludos, y a ver si nos das buenas noticias.

Última edición por aurelianobue Día 05/03/14 a las 17:54:25.
Viejo 05/03/14, 18:02:03
Array

[xs_avatar]
flipeh flipeh no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Compi, mejor instales el Philz touch recovery. Es más estable porque no te dará error de boot después del flasheo de Roms.
Aquí dos enlaces

El primero no es el más nuevo pero muy estable https://mega.co.nz/#!Ys8CTLCb!Tm_CIX...SNmcCghI5Pf2Og
El segundo es el último que acaba de salir y es en teoría Compatible con Kitkat https://mega.co.nz/#!0gkjXZ5A!C50Spl...DWO-FvG_fTF0kM

Te aconsejo de momento hasta no pasar a las versiones de Roms kitkat, el primero.
Saludos
Entonces se aconseja pasarse al CWM?
Viejo 05/03/14, 18:06:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por flipeh Ver Mensaje
Entonces se aconseja pasarse al CWM?
si, sin duda.
A este de momento hasta que tengamos Assics Kitkat;)
https://mega.co.nz/#!Ys8CTLCb!Tm_CIX...SNmcCghI5Pf2Og

Saludos,
Viejo 05/03/14, 18:08:06
Array

[xs_avatar]
flipeh flipeh no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
si, sin duda
Saludos,
Vale pero me he perdido con cómo se hace... Teniendo en TWRP.. Haces wipes dalvik y cache, y luego flashear el nuevo recovery?
Viejo 05/03/14, 18:09:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por flipeh Ver Mensaje
Vale pero me he perdido con cómo se hace... Teniendo en TWRP.. Haces wipes dalvik y cache, y luego flashear el nuevo recovery?
exactamente como lo dices. Wipe cache y dalvick caché y flasheas.
Saludos,
Viejo 05/03/14, 18:41:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

puedes volver a stock kdz 4.2.2? Y rehacer todos los pasos de root y recovery? Luego le metes directo el TWRP 2.6.3.4 (reinicias y asegúrate que el archivo zip de la rom te ha descargado bien, que esté completo) si lo manejas mejor, y desde el principio sigues los pasos que te he dado. Créeme son muchos compis que lo. Han hecho igual y les ha salido perfecto. Solo sigues los pasos a la letra, porque algo ha debido de fallar en el proceso.
Saludos, y a ver si nos das buenas noticias.
me puedes orientar un poco a como volver a stock?, tengo ka version de SW: D80510b-SSV-XXX, no conozco mucho acerca de esto, es el primer móvil LG que tengo, gracias
Viejo 05/03/14, 18:47:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

me puedes orientar un poco a como volver a stock?, tengo ka version de SW: D80510b-SSV-XXX, no conozco mucho acerca de esto, es el primer móvil LG que tengo, gracias
...Perdona, he pensado una cosa. Puedes entrar en tu recovery sin problemas?
Viejo 05/03/14, 18:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

...Perdona, he pensado una cosa. Puedes entrar en tu recovery sin problemas?
si, de hecho tengo hecho un backup tambien de la rom stock que venia con el movil, asu que de momento he vuelto a esa version
Viejo 05/03/14, 18:50:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

si, de hecho tengo hecho un backup tambien de la rom stock que venia con el movil, asu que de momento he vuelto a esa version
Ok... Eso cambia todo. En 5 mn estoy contigo

Última edición por aurelianobue Día 05/03/14 a las 19:08:55.
Viejo 05/03/14, 19:02:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

.
Bueno, has vuelto a tu rom stock original que tenias en backup.
Eres root y recovery.
Puedes flashear el recovery Philz y volver a reiniciar?
Este https://mega.co.nz/#!Ys8CTLCb!Tm_CIX...SNmcCghI5Pf2Og
Recovery / CACHÉ/DALVICK CACHÉ /FLASHEAS el Zip del recovery /REINICIAS.
te espero.
Gracias de parte de:

Viejo 05/03/14, 19:14:19
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Una cosa las apps de lg world y la de celdas. Y tb la de la sim de vodafone se pueden borrar con el solid explorer del system app?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 13:36:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /