ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/03/14, 18:37:31
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
A mi lo unico que me molesta de estas cyano, es que no tiene itinerancia de datos nacional y no puedo quitar la R de Roaming.

Viejo 05/03/14, 18:42:02
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BaKaLaEr0 Ver Mensaje
A mi lo unico que me molesta de estas cyano, es que no tiene itinerancia de datos nacional y no puedo quitar la R de Roaming.
Normalmente es una función que sí tiene CM, será que todavía no han metido el código correspondiente...
Viejo 05/03/14, 18:44:23
Array

[xs_avatar]
CyanogenMod
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bakudan Ver Mensaje
Actualice ayer a la ultima nightly disponoble, y a veces al encender el movil me aparece este error

La cosa es que si aparece al iniciar, continua apareciendo cada 5 segundos. Al reiniciar el movil, si hay suerte, no vuelve a aparecer
Eso es el error de borrar caches/dalvik y desaparecen aplicaciones, en tu caso, que a mi tambien me ha pasado, te ha desaparecido la aplicacion del telefono.
Viejo 05/03/14, 18:55:29
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Normalmente es una función que sí tiene CM, será que todavía no han metido el código correspondiente...
Es eso seguro porque en mi galaxy s, si que la tiene.
Viejo 05/03/14, 19:11:33
Array

[xs_avatar]
crespinho93 crespinho93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CyanogenMod Ver Mensaje
Eso es el error de borrar caches/dalvik y desaparecen aplicaciones, en tu caso, que a mi tambien me ha pasado, te ha desaparecido la aplicacion del telefono.
a mi me paso despues que borretodo lo que tenia en varios en espacio de almacenamiento xd asi que no borro mas jaja pero con un wipe data y dalvik se arreglo
Viejo 06/03/14, 00:00:32
Array

[xs_avatar]
promovido promovido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: 43 telefonos y subiendo.
Tu operador: Yoigo
he notado que a veces queda poca ram libre en la ultima nightly y se cierran algunas apps
Viejo 06/03/14, 01:20:20
Array

[xs_avatar]
bakudan bakudan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Amena
Yo simplemente instalo el firmware stock de forma manual con mfastboot.
Quiero pasar de nuevo a la stock hasta que se estabilicen un poco las cosas. Un par de dudas:

1- Para meter la stock, eso que dices del mfastboot es esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212

¿No se puede hacer como cuando metí cyanogenmod, desde el zip?

2- ¿Cuál de estas 2 me tendría que descargar?¿Qué significa SL?

Android 4.4.2
Blur_Version.174.44.9.falcon_umts.EURetailSL.en.EU

Android 4.4.2
Blur_Version.174.44.9.falcon_umts.EURetail.en.EU

3- Si estoy en cyanogenmod, y quiero instalar de nuevo cyanogenmod, o cualquier otra custom rom, ¿tengo que pasar antes por la stock, y de la stock a la custom?

Última edición por bakudan Día 06/03/14 a las 01:38:53.
Viejo 06/03/14, 02:37:21
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
1- Para meter la stock, eso que dices del mfastboot es esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212

Android 4.4.2

Android 4.4.2

3- Si estoy en cyanogenmod, y quiero instalar de nuevo cyanogenmod, o cualquier otra custom rom, ¿tengo que pasar antes por la stock, y de la stock a la custom?
1. mfastboot es un comando utilizado para darle instrucciones de flashear al movil archivos en el modo bootloader. Se puede hacer mediante zip pero tendrias que bajarte un repack que anda rondando, pero que a mi parecer si realmente quieres volver a la Stock no hay como hacerlo mediante fastboot
2. No se muy bien las diferencias, pero me parece que es una version distinta por el modelo (XT1032, XT1033, XT1034). Checa que modelo tienes y googlea un poco a que firmware le corresponde (que en si no creo que haya mucho problema si flasheas otro)
3. Basta con flashear un recovery custom como CWM, TWRP y Philz; y meter el zip para flashear
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/14, 04:30:50
Array

[xs_avatar]
juanzuta juanzuta no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Claro
..... esta link http://download.cyanogenmod.org/?typ...&device=falcon
funciona para el moto g XT1032
Viejo 06/03/14, 06:28:30
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Quiero pasar de nuevo a la stock hasta que se estabilicen un poco las cosas. Un par de dudas:

Android 4.4.2

Android 4.4.2

2. Amigo, la diferencia es que la SL son para aquellos móviles que no son libres, aquellos que solo permiten la tarjeta sim de la compañía, y la otra(la que no tiene SL) es para los libres. Por tanto, si ti móvil es libre tienes que descargar la que no tiene SL, pero si por el contrario solo permite la sim de 1 compañía, es SL. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/14, 11:32:45
Array

[xs_avatar]
jonsanta jonsanta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Me ha saltado una actualizacion, que ensi esta catalogada como no estable.. Me recomiendan instalar las no estables? O solo deberia instalar las estables? Gracias ante todo! Muy buena rom!
Viejo 06/03/14, 12:45:53
Array

[xs_avatar]
jaz7 jaz7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy mini/Xperia u/Moto g/Xperia Z/Redmi Note 3
Tu operador: Orange
como funciona ahora mismo la rom esq no se si intalarla o no sobre todo como va el consumo de bateria
Viejo 06/03/14, 13:10:25
Array

[xs_avatar]
kykemejia kykemejia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P - Root - CWM
Tu operador: Claro
Con la actualización de ayer perdí el funcionamiento de los datos.
Viejo 06/03/14, 14:32:36
Array

[xs_avatar]
CyanogenMod
Usuario invitado

Android 4.4.2

Android 4.4.2

1. Para meter la stock es ese tutorial si
2. significa SIM LOCK por lo tanto, ese firmware la suelen llevar los termianales que vienen por parte de compañia
3. Si estas en cyanogen, puedes instalar lo que te apetezca. Solo es necesario volver a la stock si vienes de la GPE.
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/14, 16:06:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jonsanta Ver Mensaje
Me ha saltado una actualizacion, que ensi esta catalogada como no estable.. Me recomiendan instalar las no estables? O solo deberia instalar las estables? Gracias ante todo! Muy buena rom!
Ahora todo está en fase de pruebas. Asi que o instalas las actualizaciones no estables, porque no hay otras, o te quedas en la versión en la que estás, cosa que no te recomiendo, ya que con las actualizaciones se intenta corregir fallos y añadir funcionalidades
Viejo 06/03/14, 16:11:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1. Para meter la stock es ese tutorial si
2. significa SIM LOCK por lo tanto, ese firmware la suelen llevar los termianales que vienen por parte de compañia
3. Si estas en cyanogen, puedes instalar lo que te apetezca. Solo es necesario volver a la stock si vienes de la GPE.
Ok. Muchas gracias! ¿Antes o después de instalar tengo que hacer wipes o formats o algo?

Y en cuanto a los formats: ¿hay que hacerlos siempre que metes alguna rom?¿O con los wipes basta? Porque para instalar cyanogenmod lo ponían como un paso importante
Viejo 06/03/14, 21:08:36
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
A mi me hace cosas muy raras, esta mañana reinicie el movil despues de unos cuantos dias y al reiniciar me decia que el la aplicacion del telefono daba FC y al reiniicar que encima tardo en iniciar mas de 5 minutos, se quito, y volvi a reiniciar para comprobar que fue algo pasajero, pero esta vez no tardo ni un minuto en reiniciar.

Ahora he intentado poner la nightly de hoy y nada, el recovery me ha tirado un error, y he cambiado de recovery tras el error y me ha vuelto a tardar la vida en iniciar, a ver si con TWRP me va, que el cwm es raro que me falle
Viejo 06/03/14, 21:11:22
Array

[xs_avatar]
Hamel Hamel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6 / OnePlusTwo ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
A mi me hace cosas muy raras, esta mañana reinicie el movil despues de unos cuantos dias y al reiniciar me decia que el la aplicacion del telefono daba FC y al reiniicar que encima tardo en iniciar mas de 5 minutos, se quito, y volvi a reiniciar para comprobar que fue algo pasajero, pero esta vez no tardo ni un minuto en reiniciar.

Ahora he intentado poner la nightly de hoy y nada, el recovery me ha tirado un error, y he cambiado de recovery tras el error y me ha vuelto a tardar la vida en iniciar, a ver si con TWRP me va, que el cwm es raro que me falle
Pues yo instale desde Cero la CM11 de hoy sin ningun problema
pero cuando quise instalar un kernel si me dio FC
Viejo 06/03/14, 21:19:10
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Es cuanto menos curioso, a ver si alguien me ayuda a confirmar que esto no es casualidad, si se os queda en el logo de cyanogen mod durante un rato largo con el brillo maximo y de ahi no sale (bootloop) pulsad power y volumen + durante unos segundos hasta que el brillo de la pantalla se ponga como la teniais antes del reinicio y automaticamente arranca a la pantalla del pin, ya es la segunda vez que me ha pasado y ambas veces al hacer eso ha arrancando desde el bootloop

Viejo 06/03/14, 21:25:31
Array

[xs_avatar]
rivernov rivernov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: Movistar
También pasa con pac man rom
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 15:45:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /