|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que me molesta de estas cyano, es que no tiene itinerancia de datos nacional y no puedo quitar la R de Roaming.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el error de borrar caches/dalvik y desaparecen aplicaciones, en tu caso, que a mi tambien me ha pasado, te ha desaparecido la aplicacion del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso despues que borretodo lo que tenia en varios en espacio de almacenamiento xd asi que no borro mas jaja pero con un wipe data y dalvik se arreglo
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Para meter la stock, eso que dices del mfastboot es esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 ¿No se puede hacer como cuando metí cyanogenmod, desde el zip? 2- ¿Cuál de estas 2 me tendría que descargar?¿Qué significa SL? Android 4.4.2 Blur_Version.174.44.9.falcon_umts.EURetailSL.en.EU Android 4.4.2 Blur_Version.174.44.9.falcon_umts.EURetail.en.EU 3- Si estoy en cyanogenmod, y quiero instalar de nuevo cyanogenmod, o cualquier otra custom rom, ¿tengo que pasar antes por la stock, y de la stock a la custom? Última edición por bakudan Día 06/03/14 a las 01:38:53. |
|
|
||||
|
||||
|
1- Para meter la stock, eso que dices del mfastboot es esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
¿No se puede hacer como cuando metí cyanogenmod, desde el zip? 2- ¿Cuál de estas 2 me tendría que descargar?¿Qué significa SL? Android 4.4.2 Blur_Version.174.44.9.falcon_umts.EURetailSL.en.EU Android 4.4.2 Blur_Version.174.44.9.falcon_umts.EURetail.en.EU 3- Si estoy en cyanogenmod, y quiero instalar de nuevo cyanogenmod, o cualquier otra custom rom, ¿tengo que pasar antes por la stock, y de la stock a la custom? ![]() 2. No se muy bien las diferencias, pero me parece que es una version distinta por el modelo (XT1032, XT1033, XT1034). Checa que modelo tienes y googlea un poco a que firmware le corresponde (que en si no creo que haya mucho problema si flasheas otro) 3. Basta con flashear un recovery custom como CWM, TWRP y Philz; y meter el zip para flashear |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
..... esta link http://download.cyanogenmod.org/?typ...&device=falcon
funciona para el moto g XT1032 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pasar de nuevo a la stock hasta que se estabilicen un poco las cosas. Un par de dudas:
1- Para meter la stock, eso que dices del mfastboot es esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 ¿No se puede hacer como cuando metí cyanogenmod, desde el zip? 2- ¿Cuál de estas 2 me tendría que descargar?¿Qué significa SL? Android 4.4.2 Blur_Version.174.44.9.falcon_umts.EURetailSL.en.EU Android 4.4.2 Blur_Version.174.44.9.falcon_umts.EURetail.en.EU 3- Si estoy en cyanogenmod, y quiero instalar de nuevo cyanogenmod, o cualquier otra custom rom, ¿tengo que pasar antes por la stock, y de la stock a la custom? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una actualizacion, que ensi esta catalogada como no estable.. Me recomiendan instalar las no estables? O solo deberia instalar las estables? Gracias ante todo! Muy buena rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
como funciona ahora mismo la rom esq no se si intalarla o no sobre todo como va el consumo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización de ayer perdí el funcionamiento de los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pasar de nuevo a la stock hasta que se estabilicen un poco las cosas. Un par de dudas:
1- Para meter la stock, eso que dices del mfastboot es esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 ¿No se puede hacer como cuando metí cyanogenmod, desde el zip? 2- ¿Cuál de estas 2 me tendría que descargar?¿Qué significa SL? Android 4.4.2 Blur_Version.174.44.9.falcon_umts.EURetailSL.en.EU Android 4.4.2 Blur_Version.174.44.9.falcon_umts.EURetail.en.EU 3- Si estoy en cyanogenmod, y quiero instalar de nuevo cyanogenmod, o cualquier otra custom rom, ¿tengo que pasar antes por la stock, y de la stock a la custom? ![]() 1. Para meter la stock es ese tutorial si 2. significa SIM LOCK por lo tanto, ese firmware la suelen llevar los termianales que vienen por parte de compañia 3. Si estas en cyanogen, puedes instalar lo que te apetezca. Solo es necesario volver a la stock si vienes de la GPE. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora todo está en fase de pruebas. Asi que o instalas las actualizaciones no estables, porque no hay otras, o te quedas en la versión en la que estás, cosa que no te recomiendo, ya que con las actualizaciones se intenta corregir fallos y añadir funcionalidades
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Para meter la stock es ese tutorial si
2. significa SIM LOCK por lo tanto, ese firmware la suelen llevar los termianales que vienen por parte de compañia 3. Si estas en cyanogen, puedes instalar lo que te apetezca. Solo es necesario volver a la stock si vienes de la GPE. ![]() Y en cuanto a los formats: ¿hay que hacerlos siempre que metes alguna rom?¿O con los wipes basta? Porque para instalar cyanogenmod lo ponían como un paso importante |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace cosas muy raras, esta mañana reinicie el movil despues de unos cuantos dias y al reiniciar me decia que el la aplicacion del telefono daba FC y al reiniicar que encima tardo en iniciar mas de 5 minutos, se quito, y volvi a reiniciar para comprobar que fue algo pasajero, pero esta vez no tardo ni un minuto en reiniciar.
Ahora he intentado poner la nightly de hoy y nada, el recovery me ha tirado un error, y he cambiado de recovery tras el error y me ha vuelto a tardar la vida en iniciar, a ver si con TWRP me va, que el cwm es raro que me falle |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace cosas muy raras, esta mañana reinicie el movil despues de unos cuantos dias y al reiniciar me decia que el la aplicacion del telefono daba FC y al reiniicar que encima tardo en iniciar mas de 5 minutos, se quito, y volvi a reiniciar para comprobar que fue algo pasajero, pero esta vez no tardo ni un minuto en reiniciar.
Ahora he intentado poner la nightly de hoy y nada, el recovery me ha tirado un error, y he cambiado de recovery tras el error y me ha vuelto a tardar la vida en iniciar, a ver si con TWRP me va, que el cwm es raro que me falle ![]() pero cuando quise instalar un kernel si me dio FC
|
||||
|
||||
|
Es cuanto menos curioso, a ver si alguien me ayuda a confirmar que esto no es casualidad, si se os queda en el logo de cyanogen mod durante un rato largo con el brillo maximo y de ahi no sale (bootloop) pulsad power y volumen + durante unos segundos hasta que el brillo de la pantalla se ponga como la teniais antes del reinicio y automaticamente arranca a la pantalla del pin, ya es la segunda vez que me ha pasado y ambas veces al hacer eso ha arrancando desde el bootloop
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También pasa con pac man rom
|