|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a la stock. Por los siguientes motivos:
1. Problemas a actualizar via OTA. Pantallazos pequeños en azul y las aplicaciones instaladas del play store, desaparecen despues de limpiar cache y vuelven a aparecer al reiniciar el terminal, vamos un coñazo 2. Como es un problema esto de las actualizaciones, cada vez instalarla todo de nuevo cada vez que salga 1, y tener que descargar medio giga en aplicaciones con un internet de un mega, pues es un poco... ejem... 3. Es una mierda, tener que perder la configuracion de los juegos, etc cada vez que quiero actualizar... Lo mejor en mi caso, es esperar a la version STABLE definitiva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que no tiene porque actualizarse la nightly a diario hacedlo solo cuando traiga grandes cambios para nuestro movil, para la ROM en si no son tan importantes porque ya tiene casi toda las funcionalidades al 100% y así os evitareis todo el follón de bajar nightly y flashear y perder casí todo. Cada día antes de bajad la nightly leed el changelog pulsando encima del nombre y decidís si merece la pena o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada vez que sale una OTA la instaló directo, no se borra nada y hasta ahorita ningún problema, al contrario, cada vez corre mejor por los fixes.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que no tiene porque actualizarse la nightly a diario hacedlo solo cuando traiga grandes cambios para nuestro movil, para la ROM en si no son tan importantes porque ya tiene casi toda las funcionalidades al 100% y así os evitareis todo el follón de bajar nightly y flashear y perder casí todo. Cada día antes de bajad la nightly leed el changelog pulsando encima del nombre y decidís si merece la pena o no
![]() ![]() Las funciones visuales si funcionan al 99%, pero sobre rendimiento, le queda mucho por delante, si le haces un LOGCAT veras de lo que te digo y comparas entre roms y veras cuanto le queda a Cyanogen XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor actualizar cada vez, dado que cada actualizacion, trae cambios que no estan en el changelog...
Las funciones visuales si funcionan al 99%, pero sobre rendimiento, le queda mucho por delante, si le haces un LOGCAT veras de lo que te digo y comparas entre roms y veras cuanto le queda a Cyanogen XD ![]() ![]() De todas maneras creó que mañana vuelvo a stock, llevo 7 horas con esta y cada vez que uso el móvil se recalienta y la batería se la bebe cosa que con la stock no me pasa y encima no la noto tan fluida |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que la RAM tiene mal desempeño? Tengo las mismas App que en stock y después de unas cuantas horas de uso se reduce a 150mb o menos libres, aveces cuando reinicio el celular se me queda en bootloop (lo apago dejando presionado los botones e inicia normalmente)
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que la RAM tiene mal desempeño? Tengo las mismas App que en stock y después de unas cuantas horas de uso se reduce a 150mb o menos libres, aveces cuando reinicio el celular se me queda en bootloop (lo apago dejando presionado los botones e inicia normalmente)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusto mucho la rom pero estando en la nightly 301 intente actualizar a la 305 sin descargar las otras por que habia varios dias que no lo actualizaba me ha dejado el telefono en bootloop y seria la tercera vez que tendria que flashear la rom asi que de mientras cambio a gpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice ayer a la ultima nightly disponoble, y a veces al encender el movil me aparece este error
![]() La cosa es que si aparece al iniciar, continua apareciendo cada 5 segundos. Al reiniciar el movil, si hay suerte, no vuelve a aparecer |
|
|
||||
|
||||
|
http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?p=3389#p3389 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equívoco,se te ha corrompido la carpeta efs. Te paso un tutorial de unos compañeros :
http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?p=3389#p3389 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo instale la ultima build limpiamente y se quitaron esos errores. Wipes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe data/wipe cache, wipe dalvick cahe y se soluciona ami asi se me soluciono todo por que asi me salia al inicio |