Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/14, 02:36:51
Array

[xs_avatar]
manufdezma manufdezma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Spigen Neo Hybrid! Impresionante. Sin duda la mejor funda que he comprado para un móvil. Desde mi punto de vista mejora la apariencia del teléfono.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/14, 14:48:30
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
No existe ninguna Neo Hybrid con la goma trasera blanca no? Vi una imitación en DX así pero no hay stock ya. Tiene buena pinta para los S4 blanquitos...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 00:58:06
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
yo sigo preguntando lo mismo. alguna funda slim que no haga parecer un tochazo el movil? es que me gusta lo fino que es, hay fundas que no tienen el grosor de la pantalla, el tipico reborde. Para que parezca un ladrillako ya le pongo una Element Case pirata que son mas guapas y son metalicas por el borde
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 13:45:49
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014

A mi me a llegado la copia de la armor de spigen... y solo dexir que simplemente perfecta.... casa todo a la perfeccion....
No me extrańa que se esten comiendo el mundo estos chinos.... madre mia... semejante calida por una decima parte que la original....

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 16:51:30
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por squall24 Ver Mensaje
A mi me a llegado la copia de la armor de spigen... y solo dexir que simplemente perfecta.... casa todo a la perfeccion....
No me extrańa que se esten comiendo el mundo estos chinos.... madre mia... semejante calida por una decima parte que la original....
saludo
Yo estoy esperando una blanca canjeada con los puntos que da rakuten.
No creo que la use pero como tenia bastantes puntos acumulados, no tengo previsto realizar "grandes" compras y los puntos o dinero solo es canjeable para compras.
Gratis con 600 puntos o = 5,70 envio incluido sin puntos.
Cuando me llegue dare mi opinión, soy bastante esceptico pero bueno....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 22:39:37
Array

[xs_avatar]
iLog iLog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Orange

Un saludo
Podrías poner enlace para que pueda echarla un vistazo?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 09:47:46
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Hola:
Ando con una spigen neo hybrid (original) desde hace unos meses y finalmente se ha roto por la parte de abajo, por donde conecta el cargador, pues del uso basicamente, y se abre el metal/plástico que lleva.

He pedido otra nueva, esta vez China.

El tema que el S3 lo tuve con una funda como esta:
http://www.mobilefun.co.uk/rock-ultr...rey-p35433.htm
Y no soy capaz de encontrar algo similar para el S4, ya que esa funda me resultó magnífica, dura, agarraba el móvil perfectamente y era bastante bonita. Sabéis si hay algo similar para el S4?

Gracias amigos.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 12:34:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Hola:
Ando con una spigen neo hybrid (original) desde hace unos meses y finalmente se ha roto por la parte de abajo, por donde conecta el cargador, pues del uso basicamente, y se abre el metal/plástico que lleva.

He pedido otra nueva, esta vez China.

El tema que el S3 lo tuve con una funda como esta:
http://www.mobilefun.co.uk/rock-ultr...rey-p35433.htm
Y no soy capaz de encontrar algo similar para el S4, ya que esa funda me resultó magnífica, dura, agarraba el móvil perfectamente y era bastante bonita. Sabéis si hay algo similar para el S4?

Gracias amigos.

Creo que leí algo de ses fallo en las primeras fundas Neo Hybrid a un forero, comentaba que venian con un defecto a la altura del conector, habló con spigen y se la cambiaron.
Ahora el fabricante ha corregido ese fallo de diseño y las que venden tienen la abertura mas grande, la que tengo yo, la compre hace unas semana en http://octilus.com y viene perfecta, sin ese problema que nos comentas..

De todas formas yo opté por no volver a usar el conector microusb.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 12:52:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
De todas formas yo opté por no volver a usar el conector microusb.
Y cómo lo cargas? Porque a mi se me ha ido rompiendo de eso, de usarlo, poner y quitar el conector, y que es la parte más débil de la armadura, vamos.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 13:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y cómo lo cargas? Porque a mi se me ha ido rompiendo de eso, de usarlo, poner y quitar el conector, y que es la parte más débil de la armadura, vamos.
Tengo varios cargadores Qi, normalmente lo dejo por la noche cargando o cuando estoy en el pc.
Si un dia llego a casa apurado con poco tiempo y tengo la bateria muy baj,a desconecto el cable de la base y lo cargo directamente, aunque pocas veces me hace falta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 13:18:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Amigo, pásame por favor enlaces de esos cargadores Qi que llevas, que puedo estar interesado....

Sobre la spigen neo hybrid, pues la tengo desde hace Agosto, no se si será de las primeras que saldrían , pues yo no ví defecto alguno, pero me ha durado lo mismo que me dura una de la china más profunda, se ha roto muy rápido, para todo lo que pagué por ella, que creo que me costará volver a pagar tanto por una funda. Y yo chuleando que era de las más duras.....
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 13:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo, pásame por favor enlaces de esos cargadores Qi que llevas, que puedo estar interesado....

Sobre la spigen neo hybrid, pues la tengo desde hace Agosto, no se si será de las primeras que saldrían , pues yo no ví defecto alguno, pero me ha durado lo mismo que me dura una de la china más profunda, se ha roto muy rápido, para todo lo que pagué por ella, que creo que me costará volver a pagar tanto por una funda. Y yo chuleando que era de las más duras.....
Hay un hilo donde forero sergio habla del posible defecto que tu tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785808

No se donde la compraste, pero intenta reclamar por que parece que a otros les sirvió

De los Qi estoy preparando "algo", (pero lleva su tiempo), estoy a la espera de mas modelos, hay mucha informacion sobre el tema pero está muy esparcida por la red y la verdad es bastante incompleta sobre el tema.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 14:58:56
Array

[xs_avatar]
SasukeJ SasukeJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OP3
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
yo sigo preguntando lo mismo. alguna funda slim que no haga parecer un tochazo el movil? es que me gusta lo fino que es, hay fundas que no tienen el grosor de la pantalla, el tipico reborde. Para que parezca un ladrillako ya le pongo una Element Case pirata que son mas guapas y son metalicas por el borde
Yo soy como tu de fundas slim y he pillado el mismo modelo que usaba en el nexus 4 (ringke slim).

http://www.rearthusa.com/assets/imag...0-amazon02.JPG
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 16:55:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por SasukeJ Ver Mensaje
Yo soy como tu de fundas slim y he pillado el mismo modelo que usaba en el nexus 4 (ringke slim).

http://www.rearthusa.com/assets/imag...0-amazon02.JPG
Link para comprarla y precio por favor, que creo que voy a pedir una ahora mismito!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 17:58:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Última edición por flype Día 05/03/14 a las 18:04:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/14, 17:56:49
Array

[xs_avatar]
jessy83 jessy83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc tatto

Pues nada gente, despues de leerme todo este hilo me he decidido por una neo hybrid porque es la que más me convence con respecto a diseño (teniendo en cuenta que no me gusta llevar funda...) y espero que a protección, lo he hecho a través de covertica y con un código de un 8% de descuento (por si a alguien le interesa, no es mucho, pero menos da una piedra), espero que no me salga defectuosa como les ha pasado a algunos por aquí... porque no es barata ni con código descuento...

Tambien he comprado a través de ebay un protector de cristal templado, por darle más protección a la pantalla, no se que opináis de estos protectores de pantalla.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 20:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo
------------------------COPIA - CLON - SPIGEN SLIM ARMOR---------------------------------

Me ha llegado por correo ordinairo, salió "gratis" con los puntos promo de rakuten y asi la tengo de "repuesto".
De entrada me ha llegado rota seguramente pisada, pero, antes de ver ese "pequeño inconveniente"
Tengo que decirte squall que da el pego, pero nada mas, el acabado plastico se nota que es algo malo.
Es muy parecida a la original o casi Identica (no puedo comparar)
La marca Spigen en el lateral de la carcasa viene torquelada como la original y en la parte trasera lleva impreso Slim Armor, bueno, tal como sale en las fotos
Está Compuesta por dos cuerpos, el negro interno de silicona y el exterior de plastico que fué el que vino cascao.
La envian en una bolsa cerrada y a su vez metida en un sobre de burbujas de su tamaño con el protecctor de pantalla, el sobre deberia valerle como protección, pero hay mucho animal suelto y se ve claramente como trata correos los paquetes.(me cabrea pero no me sorprende, no es la primera ni será la ultima)
Sale en 5,70€ con portes incluido, no creo que aguante el trote diario que le podemos dar a un movil, en fin, es una bonita copia, seguro que protege, pero seguro que casca
Al verla rota se me quitaron las ganas de montarla, asi que no se si se adapta bien o no, .....bueno al final me obligaron a montarla para ver si cargaba la base inalambrica y
si, aparte de cargar el movil, se adapta bastante bien

La Vendedora de Rakuten perfecta, contestó rapidamenteme a mi reclamación y me envió otra a los tres dias de estas fotos, un 10

Os dejo las fotos, un saludote:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1010333.jpg (47.2 KB, 329 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1010335.jpg (73.7 KB, 328 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1010336.jpg (72.0 KB, 329 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1010337.jpg (42.1 KB, 329 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1010338.jpg (77.5 KB, 329 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1010339.jpg (40.4 KB, 328 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1010340.jpg (37.8 KB, 328 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1010346.jpg (30.4 KB, 327 visitas)

Última edición por flype Día 13/03/14 a las 12:55:56.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 12:24:44
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
Me acaba de llegar una bumper que pedí la semana pasada .. Alguien más la usa?? Van bien???
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 13:11:52
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
Yo tengo esa justo y la verdad que estoy muy contento. Apenas engorda el terminal y es muy elegante. Tuve una Neo Hybrid y me pareció enorme, un armatoste el móvil. Además al ser más cuardrada lo notaba más incómodo en la mano.

Ahora acabo de pedir una Spigen Ultra Capsule, parece que es una edición rara porqué no sale en la web americana, solo en la UK: http://www.spigen.co.uk/cell-phone/s...l#.UyGgEed5NnY
Responder Con Cita

Viejo 13/03/14, 13:50:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Charlie84 Ver Mensaje
Yo tengo esa justo y la verdad que estoy muy contento. Apenas engorda el terminal y es muy elegante. Tuve una Neo Hybrid y me pareció enorme, un armatoste el móvil. Además al ser más cuardrada lo notaba más incómodo en la mano.
Ahora acabo de pedir una Spigen Ultra Capsule, parece que es una edición rara porqué no sale en la web americana, solo en la UK: http://www.spigen.co.uk/cell-phone/s...l#.UyGgEed5NnY
Yo acabo de cambiar la Neo Hybrid que es muy chula si, pero como tú no me adapté a ella.
Ayer probando los cargadores inalambricos, monté la Spigen Slim armor china, la de las fotos de mas arriba y ya no se la quité
En fin, no soy de cambiar, pero me ha pasado como a ti, la Neo es muy bonita, es de buena calidad, pero no me he adaptado a ella.

A ver cuanto tiempo pasa, hasta que cambie otra vez de opinión jajaajaja

Charlie84, por favor acuerdate y pon unas fotos cuando llegue

Saludos

PD:
Como me lea sergio , que fué el que me la recomendó, me va a tirar de las orejas por cambia chaquetas........pero como se suele decir:
Donde dije digo, digo diego
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:39:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /