|
||
|
|
||||
|
||||
|
Spigen Neo Hybrid! Impresionante. Sin duda la mejor funda que he comprado para un móvil. Desde mi punto de vista mejora la apariencia del teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe ninguna Neo Hybrid con la goma trasera blanca no? Vi una imitación en DX así pero no hay stock ya. Tiene buena pinta para los S4 blanquitos...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo preguntando lo mismo. alguna funda slim que no haga parecer un tochazo el movil? es que me gusta lo fino que es, hay fundas que no tienen el grosor de la pantalla, el tipico reborde. Para que parezca un ladrillako ya le pongo una Element Case pirata que son mas guapas y son metalicas por el borde
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a llegado la copia de la armor de spigen... y solo dexir que simplemente perfecta.... casa todo a la perfeccion....
No me extrańa que se esten comiendo el mundo estos chinos.... madre mia... semejante calida por una decima parte que la original.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a llegado la copia de la armor de spigen... y solo dexir que simplemente perfecta.... casa todo a la perfeccion....
No me extrańa que se esten comiendo el mundo estos chinos.... madre mia... semejante calida por una decima parte que la original.... saludo ![]() No creo que la use pero como tenia bastantes puntos acumulados, no tengo previsto realizar "grandes" compras y los puntos o dinero solo es canjeable para compras.Gratis con 600 puntos o = 5,70 envio incluido sin puntos. Cuando me llegue dare mi opinión, soy bastante esceptico pero bueno.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me extrańa que se esten comiendo el mundo estos chinos.... madre mia... semejante calida por una decima parte que la original.... Un saludo ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ando con una spigen neo hybrid (original) desde hace unos meses y finalmente se ha roto por la parte de abajo, por donde conecta el cargador, pues del uso basicamente, y se abre el metal/plástico que lleva. He pedido otra nueva, esta vez China. El tema que el S3 lo tuve con una funda como esta: http://www.mobilefun.co.uk/rock-ultr...rey-p35433.htm Y no soy capaz de encontrar algo similar para el S4, ya que esa funda me resultó magnífica, dura, agarraba el móvil perfectamente y era bastante bonita. Sabéis si hay algo similar para el S4? Gracias amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ando con una spigen neo hybrid (original) desde hace unos meses y finalmente se ha roto por la parte de abajo, por donde conecta el cargador, pues del uso basicamente, y se abre el metal/plástico que lleva. He pedido otra nueva, esta vez China. El tema que el S3 lo tuve con una funda como esta: http://www.mobilefun.co.uk/rock-ultr...rey-p35433.htm Y no soy capaz de encontrar algo similar para el S4, ya que esa funda me resultó magnífica, dura, agarraba el móvil perfectamente y era bastante bonita. Sabéis si hay algo similar para el S4? Gracias amigos. ![]() Creo que leí algo de ses fallo en las primeras fundas Neo Hybrid a un forero, comentaba que venian con un defecto a la altura del conector, habló con spigen y se la cambiaron. Ahora el fabricante ha corregido ese fallo de diseño y las que venden tienen la abertura mas grande, la que tengo yo, la compre hace unas semana en http://octilus.com y viene perfecta, sin ese problema que nos comentas.. De todas formas yo opté por no volver a usar el conector microusb. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si un dia llego a casa apurado con poco tiempo y tengo la bateria muy baj,a desconecto el cable de la base y lo cargo directamente, aunque pocas veces me hace falta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, pásame por favor enlaces de esos cargadores Qi que llevas, que puedo estar interesado....
Sobre la spigen neo hybrid, pues la tengo desde hace Agosto, no se si será de las primeras que saldrían , pues yo no ví defecto alguno, pero me ha durado lo mismo que me dura una de la china más profunda, se ha roto muy rápido, para todo lo que pagué por ella, que creo que me costará volver a pagar tanto por una funda. Y yo chuleando que era de las más duras..... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, pásame por favor enlaces de esos cargadores Qi que llevas, que puedo estar interesado....
Sobre la spigen neo hybrid, pues la tengo desde hace Agosto, no se si será de las primeras que saldrían , pues yo no ví defecto alguno, pero me ha durado lo mismo que me dura una de la china más profunda, se ha roto muy rápido, para todo lo que pagué por ella, que creo que me costará volver a pagar tanto por una funda. Y yo chuleando que era de las más duras..... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785808 No se donde la compraste, pero intenta reclamar por que parece que a otros les sirvió De los Qi estoy preparando "algo", (pero lleva su tiempo), estoy a la espera de mas modelos, hay mucha informacion sobre el tema pero está muy esparcida por la red y la verdad es bastante incompleta sobre el tema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo preguntando lo mismo. alguna funda slim que no haga parecer un tochazo el movil? es que me gusta lo fino que es, hay fundas que no tienen el grosor de la pantalla, el tipico reborde. Para que parezca un ladrillako ya le pongo una Element Case pirata que son mas guapas y son metalicas por el borde
![]() http://www.rearthusa.com/assets/imag...0-amazon02.JPG |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy como tu de fundas slim y he pillado el mismo modelo que usaba en el nexus 4 (ringke slim).
http://www.rearthusa.com/assets/imag...0-amazon02.JPG ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por flype Día 05/03/14 a las 18:04:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada gente, despues de leerme todo este hilo me he decidido por una neo hybrid porque es la que más me convence con respecto a diseño (teniendo en cuenta que no me gusta llevar funda...) y espero que a protección, lo he hecho a través de covertica y con un código de un 8% de descuento (por si a alguien le interesa, no es mucho, pero menos da una piedra), espero que no me salga defectuosa como les ha pasado a algunos por aquí... porque no es barata ni con código descuento...
Tambien he comprado a través de ebay un protector de cristal templado, por darle más protección a la pantalla, no se que opináis de estos protectores de pantalla. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
No me extrańa que se esten comiendo el mundo estos chinos.... madre mia... semejante calida por una decima parte que la original.... Un saludo ![]() Me ha llegado por correo ordinairo, salió "gratis" con los puntos promo de rakuten y asi la tengo de "repuesto". De entrada me ha llegado rota seguramente pisada, pero, antes de ver ese "pequeño inconveniente" Tengo que decirte squall que da el pego, pero nada mas, el acabado plastico se nota que es algo malo. Es muy parecida a la original o casi Identica (no puedo comparar) La marca Spigen en el lateral de la carcasa viene torquelada como la original y en la parte trasera lleva impreso Slim Armor, bueno, tal como sale en las fotos Está Compuesta por dos cuerpos, el negro interno de silicona y el exterior de plastico que fué el que vino cascao. La envian en una bolsa cerrada y a su vez metida en un sobre de burbujas de su tamaño con el protecctor de pantalla, el sobre deberia valerle como protección, pero hay mucho animal suelto y se ve claramente como trata correos los paquetes. (me cabrea pero no me sorprende, no es la primera ni será la ultima)Sale en 5,70€ con portes incluido, no creo que aguante el trote diario que le podemos dar a un movil, en fin, es una bonita copia, seguro que protege, pero seguro que casca ![]() Al verla rota se me quitaron las ganas de montarla, asi que no se si se adapta bien o no, .....bueno al final me obligaron a montarla para ver si cargaba la base inalambrica ysi, aparte de cargar el movil, se adapta bastante bien La Vendedora de Rakuten perfecta, contestó rapidamenteme a mi reclamación y me envió otra a los tres dias de estas fotos, un 10 Os dejo las fotos, un saludote: Última edición por flype Día 13/03/14 a las 12:55:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una bumper que pedí la semana pasada .. Alguien más la usa?? Van bien???
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora acabo de pedir una Spigen Ultra Capsule, parece que es una edición rara porqué no sale en la web americana, solo en la UK: http://www.spigen.co.uk/cell-phone/s...l#.UyGgEed5NnY |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa justo y la verdad que estoy muy contento. Apenas engorda el terminal y es muy elegante. Tuve una Neo Hybrid y me pareció enorme, un armatoste el móvil. Además al ser más cuardrada lo notaba más incómodo en la mano.
Ahora acabo de pedir una Spigen Ultra Capsule, parece que es una edición rara porqué no sale en la web americana, solo en la UK: http://www.spigen.co.uk/cell-phone/s...l#.UyGgEed5NnY ![]() Ayer probando los cargadores inalambricos, monté la Spigen Slim armor china, la de las fotos de mas arriba y ya no se la quité ![]() En fin, no soy de cambiar, pero me ha pasado como a ti, la Neo es muy bonita, es de buena calidad, pero no me he adaptado a ella. A ver cuanto tiempo pasa, hasta que cambie otra vez de opinión jajaajaja Charlie84, por favor acuerdate y pon unas fotos cuando llegue Saludos ![]() PD: Como me lea sergio Donde dije digo, digo diego |