|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el tema del teclado swipe se soluciona flasheando las ultimas gapss que comentais. Debe de ser por el tema del espacio que dejaba la ultima actualizacion que instale desde la que tenia del dia 26 .
Por cierto, hay alguna maneda de que no salga cada vez que se activa el GPS el consentimiento de ubicacion? porque le doy a no acepto. Y cada vez qeu desactivo y vuelvo a activar el gps me lo vuelve a preguntar. No consigo ver donde se quita de manera definitiva. ![]() LA radio por fin operativa! Como controlais... gracias a todos por los aportes! Última edición por slot4x4 Día 04/03/14 a las 16:34:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso ayer con Telegram. Insale la copia que tenia con titanium + datos y los mensajes no entraban hasta que iniciaba la aplicacion. La desinstale, y la instale de nuevo desde titanium solo la apk y ya funciona correctamente. Lo que pasa que la propia apk actualizo los mensajes que ya tenia anteriormente. En whatsup se pierden las conversaciones creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare a desinstalarla e instalarla de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis yoigo, el problema no es de la rom ni de las aplicaciones, muchos usuarios de yoigo han reportado retardos con los mensajes de whatsapp, line, telegram, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay alguna maneda de que no salga cada vez que se activa el GPS el consentimiento de ubicacion? porque le doy a no acepto. Y cada vez qeu desactivo y vuelvo a activar el gps me lo vuelve a preguntar. No consigo ver donde se quita de manera definitiva.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi incluso aceptando me vuelve a salir la siguiente vez que activo el GPS. Da igual si aceptas o no, que la pregunta la tienes siempre ahí, al menos es mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezo a pensar que si que tiene mas capacidad la batería de loqueesnoes, o la mía esta rota, porque con WiFi y 2g todo el día me llega al 27% en 8 horas y 1 hora de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he notado que desde que uso el Google Now Launcher, he notado que me dura la mitad que usando el Holo Launcher. Los accesos GPS, la información en las tarjetas del Now.. Todo eso debe ser responsable de la batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo a las aplicaciones instaladas, quizás alguna sea la responsable del alto consumo de batería.
En mi caso he notado que desde que uso el Google Now Launcher, he notado que me dura la mitad que usando el Holo Launcher. Los accesos GPS, la información en las tarjetas del Now.. Todo eso debe ser responsable de la batería. ![]() Cuando noto que baja la bateria es con la pantalla encendida, que veo como disminuye la batería por estar usando el movil para ver menus o internet. Me es raro que el brillo se coma tanta bateria, aunque le tengo en automatico. De launcher uso el Nova |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que toca parar o jugarte el pescuezo mirando la puta pantalla para darle a continuar.. Google debería revisar ese tipo de problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora se me soluciono y soy Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo a la nightly de esta noche, muy probablemente se solucionen los fallos en conexión de datos causados por las últimas builds y.. algo que personalmente llevo 3 meses esperando... SOLUCIÓN A LAS LLAMADAS VOIP!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que es lo unico que falta el thethering segun tengo entendido hay que parchear el kernel para que funcione he visto por la red un monton de parches pero no eran para el nuestro como no se lo curre dazoozo estamos perdidos va estar la cosa dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la ha jugado el gps . estaba localizado en el endomondo, luego perdio la señal y no h grabado nada del track. Me da que esta relacionado con aceptar la recopilación de datos de ubicación de google. Que si no aceptas te lo cortan. Hace un mes cuando la probé al aceptar dejo de cortarse la señal pero pensé que fue casualidad. Ya me parece demasiada casualidad... Habrá que aceptar la dichosa condicion
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues la nightly de esta noche no es la esperada, a ver si mañana con suerte..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!.
Del hynix se sabe algo?. Muchas gracias |