|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una cosa, he estado leyendo el foro de la kk AOSP y no se me entran dudas... No se si se hablo esto antes en este foro perdonad... Pero bueno eso que cual es vuestra opinión? OS quedais con cm11 o AOSP?? que motivos tenéis? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el xposed y el gravity box y funciona, pero no me sale la opción de transparencia de barra de estado que es lo quería, así que supogo que pondré el tinted status bar aver si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale UU, y se me olvidaba vi en opciones de desarrollador que tiene Dalvik, ¿alguien a puesto ART?
Última edición por AppleAndroid Día 03/03/14 a las 16:59:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el WiFi tethering
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a darle un tientin a la ROM a ver que tal! Actualizando a la del dia de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado swipe ha dejado de funcionar? Instale la de ayer sobre la del día 26 de diciembre. Y ese bug ya estaba solucionado en la de los días siguiente, que raro.
Una cosa curiosa es que si pones el brillo automático y entras en ajustes ,aun que estés a oscuras o tapando el sensor, el movil dice que le llegan 10 lux, con lo que la pantalla esta ligeramente encendida y no veo forma de quitarle todo el brillo como con la stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Widget Google Now
Buenas!
La rom va genial, pero ¿alguien ha conseguido poner el widget de google now? Me refiero a este: ![]() Tengo el Nova Launcher Prime e instalada la busqueda de google, pero el widget no me aparece ni en agregar widgets ni en la lista de widgets en el menú de aplicaciones.... Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
La rom va genial, pero ¿alguien ha conseguido poner el widget de google now? Me refiero a este: ![]() Tengo el Nova Launcher Prime e instalada la busqueda de google, pero el widget no me aparece ni en agregar widgets ni en la lista de widgets en el menú de aplicaciones.... Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami si me sale y lo puse en el nova
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es porque lo he instalado desde google play y debería haberlo instalado desde el recovery como el resto de las apps de google? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu que gapps instalaste?, te recomiendo las liteadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo las pa_gapps-modular-mini-4.4.2-20131230stripped-signed.zip igual son demasiado antiguas?
Cuales recomendais? Estas? pa_gapps-modular-really-micro-4.4.2-20140227-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Son algo antiguas, te recomiendo estas https://drive.google.com/folderview?...lVeGpFU3c#list se actualizaron hace poco, pero te dejo el link de modaco para que lo leas, te lo recomiendo http://www.modaco.com/topic/367187-g...d-2014-03-02/# que lo leas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon las últimas gapps, solucionan los fallos con Google search y Google now launcher.
Una vez flasheado el zip mini, tienes que flashear el zip de Google search. (Antes de esto desinstala el Google search, porque se instalará desde el zip). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que los mensajes de whatsapp llegan tarde o solo te llegan cuando entras en la app? Me molesta demasiado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muuuchas gracias por los consejos, efectivamente, he flasheado las últimas gapps y el google search y ya me sale.
|