Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/03/14, 09:46:58
Array

[xs_avatar]
josema06 josema06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galasy s3
Tu operador: Movistar
Esto será verdad,, elmanana.com.mx/noticia/25209/Fotos-de-Whatsapp-apareceran-en-Facebook.html

Viejo 05/03/14, 09:50:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto será verdad, acabo de leer un artículo que dice que a partir del 1 de abril las fotos de whatsapp aparecerán en Facebook, es que no se poner el enlace
Viejo 05/03/14, 09:59:38
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

Pues de ser verdad ya empiezan a dar por saco los de facebook aunque yo no entiendo el sentido de poner las fotos de whatsapp en facebook pero bueno ellos veran.
De ser cierto a mi me da que esta solo va a ser una mas de las tonterias absurdas que implementara facebook en la aplicacion por lo que por si las moscas uno mas que se baja el telegram jejejejejejejeje
Viejo 05/03/14, 10:00:06
Array

[xs_avatar]
Giles Giles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64GB
Tu operador: Simyo
Eso no tiene sentido, debe ser un bulo o algo.
Viejo 05/03/14, 10:03:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chucheja Ver Mensaje
Pues de ser verdad ya empiezan a dar por saco los de facebook aunque yo no entiendo el sentido de poner las fotos de whatsapp en facebook pero bueno ellos veran.
De ser cierto a mi me da que esta solo va a ser una mas de las tonterias absurdas que implementara facebook en la aplicacion por lo que por si las moscas uno mas que se baja el telegram jejejejejejejeje
Según pone el artículo (son declaraciones del dueño de Facebook en la revista time) se creará un álbum con las fotos y vídeos que enviemos desde whatsapp (el álbum se creará en Facebook)
Viejo 05/03/14, 10:06:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chucheja Ver Mensaje
Según pone el artículo ( lo ha dicho en una entrevista la revista time el dueño de Facebook) se creará un álbum de fotos y vídeos que enviemos desde whatsapp (en Facebook) eso pone, y yo me lo creo, este tío no compro whatsapp para dejarlo como esta
Viejo 05/03/14, 10:20:16
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por josema06 Ver Mensaje
Según pone el artículo ( lo ha dicho en una entrevista la revista time el dueño de Facebook) se creará un álbum de fotos y vídeos que enviemos desde whatsapp (en Facebook) eso pone, y yo me lo creo, este tío no compro whatsapp para dejarlo como esta
No si yo me creo que sean capaces de hacer eso aunque no le encuentro sentido ninguno, si lo que esta claro es que los de facebook la van a liar de una manera u otra, por eso digo que voy a descargarme telegram ya que todo el mundo habla maravillas de el para tener otra opcion porque whatsapp creo que se va a hundir el solito.
Viejo 05/03/14, 10:23:36
Array

[xs_avatar]
Prgl6 Prgl6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Amena
A ver, digo yo que eso será si en un futuro permiten vincular WhatsApp con Facebook y el usuario permite que las fotos de WhatsApp aparezcan en un álbum en Facebook (algo parecido a lo que hace Instagram). Sin consentimiento del usuario no creo que lo hagan... espero.
Viejo 05/03/14, 10:29:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Prgl6 Ver Mensaje
A ver, digo yo que eso será si en un futuro permiten vincular WhatsApp con Facebook y el usuario permite que las fotos de WhatsApp aparezcan en un álbum en Facebook (algo parecido a lo que hace Instagram). Sin consentimiento del usuario no creo que lo hagan... espero.
Eso espero, lo que está claro que este tío algo va hacer y más sabiendo los usuarios que utilizan whatsapp
Viejo 05/03/14, 10:57:38
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
Y quien no tenga Facebook? Pues no tendría álbum.
Viejo 05/03/14, 11:17:45
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Una cosa como que pondran nuestras fotos y videos en facebook? :what::what: que derecho tienen hacer eso? Donde esta nuestra privacidad?

Viejo 05/03/14, 11:18:51
Array

[xs_avatar]
mr_kkhuete mr_kkhuete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4-16GB
Tu operador: Pepephone
Chicos, ¿dónde está el campo para pagar la suscripción a otra persona?, a mi padre que está en otra ciudad se le va a caducar y el pobre no se hace muy bien con estas cosas, he busco en Google y en los comentarios pone que está en: ajustes/info de cuenta/ , pero no veo la opción ahí...

Gracias!
Viejo 05/03/14, 11:23:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mr_kkhuete Ver Mensaje
Chicos, ¿dónde está el campo para pagar la suscripción a otra persona?, a mi padre que está en otra ciudad se le va a caducar y el pobre no se hace muy bien con estas cosas, he busco en Google y en los comentarios pone que está en: ajustes/info de cuenta/ , pero no veo la opción ahí...

Gracias!
Te he mandado un mp saludos.

Viejo 05/03/14, 11:29:52
Array

[xs_avatar]
dlapasma dlapasma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Vodafone
Buenos días.
Tengo un Samsung Galaxy Note 2, antes tenía una rom cocinada 4.1.2 y whatsapp + funcionando sin problemas.
Ayer instalé una rom oficial de chile 4.1.2, y tras hacer root, seguí los pasos que se indican, instalar whatsapp normal, hacer copia con titanium, desintalar whatsapp normal, instalar whatsapp +, restaurar la copia "solo datos", y cuando inicio la aplicación no arranca, se abre y se cierra continuamente junto al mensaje "whatsapp + se cerró insesperadamente", obligándome a "forzar detención".
¿Cuál puede ser el problema? ¿algún consejo?
Lo he intentado con whatsapp + 5.07D y 5-10D con idéntico resultado.
Viejo 05/03/14, 11:30:31
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mr_kkhuete Ver Mensaje

Gracias!
Whatsapp + todavía no tiene esa función porque hay que esperar a que actualicen la base en Play Store
Viejo 05/03/14, 11:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dlapasma Ver Mensaje
Buenos días.
Tengo un Samsung Galaxy Note 2, antes tenía una rom cocinada 4.1.2 y whatsapp + funcionando sin problemas.
Ayer instalé una rom oficial de chile 4.1.2, y tras hacer root, seguí los pasos que se indican, instalar whatsapp normal, hacer copia con titanium, desintalar whatsapp normal, instalar whatsapp +, restaurar la copia "solo datos", y cuando inicio la aplicación no arranca, se abre y se cierra continuamente junto al mensaje "whatsapp + se cerró insesperadamente", obligándome a "forzar detención".
¿Cuál puede ser el problema? ¿algún consejo?
Lo he intentado con whatsapp + 5.07D y 5-10D con idéntico resultado.
Por. Que no haces la instalacion limpia sin el titanium? Luego los mensajes los puedes recuperar

Gracias de parte de:
Viejo 05/03/14, 11:48:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Por. Que no haces la instalacion limpia sin el titanium? Luego los mensajes los puedes recuperar
Hola, lo primero gracias por contestar.
Lo he intentado también, pero me da error de verificación.
Viejo 05/03/14, 12:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que raro hubo gente con esos problemas de verificacion no se que mas sigerirte que hagas haber si algun compañero te ilumina saludos

Gracias de parte de:
Viejo 05/03/14, 12:14:37
Array

[xs_avatar]
melo00284 melo00284 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / Star B6000 (MTK6589T)
Prueba a instalar el whats normal desde cero, te vas a ajustes y guardas las convesaciones, luego lo desinstalas desde ajustes/aplicaciones, instalas el whatsapp+ y en teoria cuando verifiques tu numero tendria que saltar la copia que hiziste, si haces esto y te da error de verificacion ya no se que puede estar fallando.
Un saludoo.
Gracias de parte de:

Viejo 05/03/14, 12:18:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por melo00284 Ver Mensaje
Prueba a instalar el whats normal desde cero, te vas a ajustes y guardas las convesaciones, luego lo desinstalas desde ajustes/aplicaciones, instalas el whatsapp+ y en teoria cuando verifiques tu numero tendria que saltar la copia que hiziste, si haces esto y te da error de verificacion ya no se que puede estar fallando.
Un saludoo.
He seguido tus pasos y solucionado, ya me va, muchas gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 09:12:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /