|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[HILO GT-I9505] (24/02/2014) Android 4.4.2 OFICIAL ya disponible.
Mi S4 es sacado de Movistar pero le flasheé la 4.3 libre de España. No me salta la OTA... ¿Cómo sé sí tengo el móvil configurado en PHE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectalo a kies 3 y a lo ultimo te pone si es phe
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin rooteado! Por casualidad a alguien más le ha pasado que en la opción de Widgets de pantalla de bloqueo no le deja activarlo? O no es ahí para tener la cámara cuando está bloqueado?Thanks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por OTA! Tenía aplicaciones ocultas y ya no aparecen (ni la opción de ver las ocultas, ni ocultar nuevas) sólo puedo acceder a ellas buscándolas con google now. alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Odin 3.07 y el fichero de aqui: http://download.chainfire.eu/316/CF-...xx-gti9505.zip
Se ve que se me estaba rooteando todo el rato bien,pero no se instalaba la apk. Fui a Root Explorer y allí busqué la palabra "super" y me salía la app del SuperSu. Instalarla y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta nada, ni via OTA ni en kies. Tengo NAA PHE. Habra que seguir esperando, y mientras estare atento a vuestros comentarios a ver como va. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he visto que lo has conseguido así que nada.XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez abierto buscas la línea que pone lo siguiente <permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" > <group gid ="sdcard_r" /> <group gid ="sdcard_rw" /> pues ahí añades justo debajo el siguiente texto <group gid ="media_rw" />, guardas el archivo, reinicias el móvil y el sygic y los demás programas ya tendrán acceso ilimitado a la memoria externa. Si no lo haces, algunos programas como el sygic dan fallo, aunque sí, claro que la aplicacion nativa de explorar archivos te deja escribir en la externa, pero luego no te dejan las aplicaciones leer los datos y ese es el verdadero problema. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ostias he actualizado via kies y ahora no me va el wifi iluminarme por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tampoco es un problema de Samsung en sí mismo, sino de la política de Google con android kitkat. Eso está hecho por ellos adrede aunque no entiendo la motivación pero bueno, al menos existe la solución (sí, haciéndote root aunque a la gente no le haga gracia, pero algo es algo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tampoco es un problema de Samsung en sí mismo, sino de la política de Google con android kitkat. Eso está hecho por ellos adrede aunque no entiendo la motivación pero bueno, al menos existe la solución (sí, haciéndote root aunque a la gente no le haga gracia, pero algo es algo).
![]() Pero por lo demas en la tarjeta externa solo tengo las fotos y vídeos que echo con la cámara, la música y descargas de algunas aplicaciones. Eso se vería afectado por este problema? Es que sino me planteo seriamente actualizar... Y si ponemos los datos del Tom Tom en la memoria interna daría problema? Supongo que no, no? Vaya política de Google entonces, joder! A mi que me gusta samsung y otros por admitir sd externa, nos van a fastidiar bien con esto... El resumen entonces es que usar datos de una aplicación en la memoria externa, como los navegadores van a dar problemas, no? Pero se podrá copiar y pegar cosas de la interna a la externa y viceversa, no? Perdona, pero no tengo muy claro el problema y no me gustaría rootear el movil por la garantía 😱😱 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe por que no me funciona el wifi y como arreglarlo?Justo despues de actualizarlo por kies a kit kat no me funciona
gracias de antemano tanto esperarlo y ahora me pasa esto |
|
|