|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la subire a mega mas tarde, ahora solo falta que saquen root sin subir knox para esta version y ya perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando a kitkat phe por ota desde mkf son 424.53 mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya! Por fin!! Jejeje
La verdad es que era desalentador ver las que estaban previstas para marzo y no ver la española! Yo si puedo me pongo esta tarde noche para luego colocar las cosas durante el partido de España, que tengo la manía de hacer instalación limpia y ahora me toca borrarlo todo! 😱😱 Los que la vayáis probando ya nos contáis amigos! 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
No os olvideis de subirla a Mega
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me sale por Kies...instalando!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento instalada y va fenomenal!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si la subís a mega, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada, ahora a probarla! La verdad, la veo igual que las JB. Añade el icono de cámara en el bloqueo, cambia los colores de batería, señal, wifi al blanco y... por lo demás lo noto igual.
Última edición por cat_cat Día 05/03/14 a las 09:04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis actualizado por OTA o Kies, ¿os ha borrado todo o por el contrario os mantiene los programas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien con NAA le ha saltdo por Kies o por OTA? Última edición por moskitokdm Día 05/03/14 a las 09:18:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Desaparecen algunas aplicaciones por ota al actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha borrado nada!todo perfecto por ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando un poco perdido, soy muy nuevo en todo esto, que es eso de que os ha saltado la 4.4.2 por OTA?? Por lo oficial??? No tengo rooteado el móvil ni nada.... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me borro el Beatiful widgest por kies y no me deja instalarlo del play alternativo alguna solucion saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo rootearlo y eso que con las otrs versiones lo hice bastantes veces... se reinicia con el odin,pass y etc etc pero nada de la app de SuperSu...
alguna sugerencia? Version de odin 3.07.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||