|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarde, se me adelantaron jajajaja
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo sobre el xposed???
|
||||
|
||||
|
Buen hilo que resume todo en uno.
Decir que yo lo instale con recovery cwm y desde un lápiz usb otg, y me dejo sin problema.
|
||||
|
||||
|
esta bueno , pero no habra otra forma de obtener root?, ya que estoy en kikat, quiero probar ese mod , dicen que es de locura
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia uno del creador de la rom VDT pero no funciona... en.xda han probado ya de todo y lo más efectivo es de esta forma. Saludos
|
||||
|
||||
|
cuentame algo , si vale la pena hacer lo que propronen aca para el mod , si es una diferencia notable en las fotos , pues como te digo , volver a configurar todo que no es poco seria como decepcionante que no valiera la pena , jejejejejeej , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El resto viene a ser lo mismo. He leido que proximamente implantará el magic focus.
|
||||
|
||||
|
jejejeje pues me refiero al mod para kk, nose si sea el mismo , jejeje , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod de xdabbeb, por si solo, es lo q me ha hecho q continue en kk, hasta que terminen los carnavales, ya lo he comentado en algun q otro post, el kk+mod=10
El enfoque rapidisimo, + de 200 fotos echadas el domingo en movimiento, y ni una sola borrosa, tremendo la verdad. Eso si, sino tuviese q echar fotos/grabar video, seguiria en jb, el no poder usar xposed es una ptdaaaa. Última edición por manuelmagix Día 04/03/14 a las 23:57:15. |
|
|
||||
|
||||
|
El mod de xdabbeb, por si solo, es lo q me ha hecho q continue en kk, hasta que terminen los carnavales, ya lo he comentado en algun q otro post, el kk+mod=10
El enfoque rapidisimo, + de 200 fotos echadas el domingo en movimiento, y ni una sola borrosa, tremendo la verdad. Eso si, si no tuviese q echar fotos/grabar video, seguiria en jb, es no poder usar xposed es una ptdaaaa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo otra pregunta adicional , si me decido hacer ello , tengo el modelo d800, si funcionaria todo bien en mi lg g2 d800, o podria quedar como ladrillo , iphod o algo asi? , saludos compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Baile de grupo, durante los carnavales
Llevo KK y la ultima version del mod. https://m.facebook.com/kalesi.grupod...8652182727091 ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
como puedo volver de serie? ya que no me ha salido el root y no me salen instaladas ni la cwm ni la twrp,,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí