|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues siguiendo los pasos... la e instalado en la vdt-11 ... formats y wipes... flash ROM vdt 11...sin reiniciar flash fix que viene que trae el aboot..el boot..módem...etc etc...y sin reiniciar aun flaseo el update 1.86 que puso y Ahora ya si reinicio..y una vez reiniciado descargo supersu del store..e instalo binarios de forma normal..y todo listo y funcionando compañero
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El 120 slow motion...grabo y al reproducir es como cualquier otro vídeo...y aparte se pone tan oscura que apenas capta luz la lente...es raro
|
||||
|
||||
|
Puesta y sigue sin funcionarel slow motion chavales...eso que graba no es cámara lenta... el UHD si lo probé y viene a ocupar un vídeo el doble que en 1080p a 30 frames..el mxplayer lo muestra al 50% para que este ajustado a pantalla
Saludos
|
||||
|
||||
|
instalada la versión 1.6 y funcionando sin problemas
|
||||
|
||||
|
Acabo de echar mas de 200 fotos, todas en movimiento, y bueno, no, lo siguiente, ni una sola movida, super contento, kk+mod
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Baile de grupo, durante los carnavales
Llevo KK y la ultima version del mod. https://m.facebook.com/kalesi.grupod...8652182727091
Última edición por manuelmagix Día 03/03/14 a las 01:28:27. |
|
|
||||
|
||||
|
la camara se pone siendo root...con el root explorer por ejemplo.. es la unica manera que los creadores dan de ponerla..no se flashea.. en los post los explica..es muy sencillo.. |
|
|
||||
|
||||
|
bajaros el vlc player y reproducir el video a 0.25x, ya vereis como se nota el slow motion... de todas formas me imagino que mejorara para las proximas la exposicion de la imagen ya que sale muy oscuro al activarlo, por aquello de disparar a 120fps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo kit kat, ni he probado el mod, pero creo que los que lo estáis usando estáis confundidos con lo que significa slow motion en video.
El poder grabar a 120 fps os va a dar la posibilidad de hacer "cámara lenta" con calidad en "post producción", o al bajar la velocidad de reproducción en el programa nativo del G2, en ningún caso, ese video reproducido normalmente va a ir despacio si no se lo decís al programa que lo gestiona, ya sea reproductor o editor de video. Mirad las carácterísticas del video en el tlf o pc, si os dice que tiene 120 fps es que está funcionando bien el mod, sino, es que algo no va bien. Cada aumento en la velocidad de los fps en los videos hace que necesitéis más luz, mucha luz, por eso os sale oscuro el video grabado en slow motion si la luz no es la suficiente, igual ocurre si os da por grabar a 60 fps por la tarde nublado, mejor pasáis a 30 fps, se verá mejor a efectos de claridad. Otra cosa, los fps no afectan a la calidad del video, pero pueden limitar la resolución de captura.