|
||
|
#1221
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto: http://www.elandroidelibre.com/2013/...ier-lugar.html Pero... ¿alguno lo habeis probado en nuestro ace2? Última edición por edujancker Día 03/03/14 a las 22:41:41. |
|
|
|
#1222
|
||||
|
||||
|
Hola. Creó que no me va el gps. Lo he tenido un buen rato conectado y no acababa de pillar la señal. Me llama la atención que no queda reflejado que en la parte superior de la pantalla cuando lo tengo activo
|
|
#1223
|
||||
|
||||
|
Otra cosa más, no consigo hacer que funcione spirit fm, veo que sintoniza los canales pero no se escuchan
Saludos |
|
#1224
|
||||
|
||||
|
El gps si funciona, miralo bien, por lo menos en la última build. Y la radio yo la uso también, con su auriculares funciona perfecta, hay que darle permiso root.
|
|
#1225
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gps. Lo he tenido unos 20 minutos puesto y no me coge señal. Es normal que no quede reflejado que esta activo? No me sale el símbolo que identifica al gps en la parte superior de la pantalla. Radio. Ahora no puedo probarla, el problema era por el sonido, Hay que configurar algo especial? Saludos |
|
#1226
|
||||
|
||||
|
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
|
|
#1227
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba. Y probe varias versiones de esta radio. Ya no tengo C.M 10.2 pero mientras la tuve, este problema con la radio se me repetia en cada version que flasheaba
|
|
#1228
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que lo de la radio no me pasa a mi solo.
En cuanto al gps, es normal que no quede reflejado que tengo activo el gps? Sería el icono de la Parte superior de la pantalla, al lado del que indica la cobertura, el WiFi, etc Cuando lo activo desde el panel en el que también están el modo avión, la linterna, etc, el icono querrá oscuro, sin embargo cualquier otra cosa que active como el modo avión, además de poner el icono correspondiente en la parte superior de la pantalla en este panel queda brillante. Es como si no pudiera activarlo Última edición por avilesin04 Día 05/03/14 a las 16:20:05. |
|
#1229
|
||||
|
||||
|
Que problema tenéis con spirit fm? A mi me funciona perfectamente, tanto cuando tenía esta rom cómo ahora con cm11... Tenéis que poner que tenéis sg3/note ll y luego en no me acuerdo donde 200... El teléfono utiliza los auriculares de antena por lo que no intentéis usar la radio con el altavoz del teléfono...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1230
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a ti, FullDroid, ninguno, me faltaba lo de poner s3g/note2, había probado un montón de combinaciones y no funcionaba, fue poner eso y milagro.....se escucha perfectamente.
Muchas gracias de nuevo Ahora solo me falta lo del gps. Saludos |
|
#1231
|
||||
|
||||
|
Has probado con un reinicio? Has hecho una instalación limpia de la rom? Que banda base tienes? Son factores que pueden influir en tu problema... |
|
#1232
|
||||
|
||||
|
Hola,
.- de banda base tengo XXMG2 tenia la rom rusa .- como puedo verificar que funciona el gps. ? Le he pasado el antutu benmarch y me lo reconoce, pero no se que mas puedo hacer .-a que te refieres con reinicio? Le he vuelto a hacer el wipe cache y el dalvik .- En cuanto a la instalacion limpia, creo que si, hice los tres wipes antes de instalar cm10.2 y despues de poner las gapps Saludos |
|
#1233
|
||||
|
||||
|
Hola,
.- de banda base tengo XXMG2 tenia la rom rusa .- como puedo verificar que funciona el gps. ? Le he pasado el antutu benmarch y me lo reconoce, pero no se que mas puedo hacer .-a que te refieres con reinicio? Le he vuelto a hacer el wipe cache y el dalvik .- En cuanto a la instalacion limpia, creo que si, hice los tres wipes antes de instalar cm10.2 y despues de poner las gapps Saludos ![]() Instalaste encima de mg2? O encima de otra custom rom? Para hacer instalación limpia aun tienes por hacer un format system dentro de mount and storage... Pero vaya contesta lo de antes y veremos... Última edición por FullDroid Día 05/03/14 a las 20:27:25. |
|
#1234
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom que utilice con el odin era esta:
I8160XXMG2-I8160QEXMG2-home..tar. Md5 que me baje de sanmobile Cuando pongo gps status esta todo el rato buscando la ubicacion del gps Si pongo el maps, me situa por la zona pero no en donde realmente estoy Saludos |
|
#1235
|
||||
|
||||
|
Lo que te pasa de los colores de los iconos de gps no es normal, gps status si no das vueltas con el coche es normal, la ubicación exacta de Google maps (el triangulito azul) lo hace a través de datos o wifi... Tienes una cosa rara que no es normal, pero lo que haces lo tienes bien hecho... No se que puede ser... Pregunta en xda a ver que dicen
Última edición por FullDroid Día 06/03/14 a las 15:32:32. |
|
#1236
|
||||
|
||||
|
para escuchar la radio, instalais la app Spirit FM? veo que hay varias. . .
Acabo de meter la update del 28/2 y le he metido governor pegasus. . . alguna recomendación más? ya comentaré si noto mejorías Salu2 |
|
#1237
|
||||
|
||||
|
cual se supone que es el governor que menos bateria gasta??? gracias
PD. yo con el ondemand estoy contento, y antes de hacer pruebas keria saber vuestras impresiones. Última edición por edujancker Día 06/03/14 a las 12:17:41. |
|
#1238
|
||||
|
||||
|
A mi la pegasus de momento me da buena impresión, pero es demasiado pronto para que de una opinión objetiva
__________________
Ningún mar en calma,hizo experto a un marinero.
|
|
#1239
|
||||
|
||||
|
[quote=Most_wanted;12788118]para escuchar la radio, instalais la app Spirit FM? veo que hay varias. . .
Yo tengo una que se llama Spirit UL 2014.02.28 del aptoide. Acabo de meter la update del 28/2 y le he metido governor pegasus. . . alguna recomendación más? ya comentaré si noto mejorías De donde sacaste el update 28/02? la ultima version es del 2702, o son cosas distintas? Saludos. |
|
|
|
#1240
|
||||
|
||||
|
Será la misma, pero de donde se baja la de versión p se subió el día 28, pero será la del 27
__________________
Ningún mar en calma,hizo experto a un marinero.
|