ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 02/03/14, 18:07:53
Array

[xs_avatar]
avilesin04 avilesin04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: GALAXY ACE 2
Tu operador: Pepephone
Este fin de semana tenía clarísimo que iba a instalar el cm10.2, pero cuando estoy apunto me echa para atras la sensación de que siempre falla algo
Responder Con Cita


  #1202  
Viejo 02/03/14, 18:11:36
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
es funcional al 99% cuando la stock lo es al 70
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_polilla1990 su comentario:
  #1203  
Viejo 02/03/14, 22:26:50
Array

[xs_avatar]
kony555 kony555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: ourense
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: GT-i8160
Tu operador: R Móvil
Hola acabo de actualizar a la version del dia 27 y cada vez que enciendo el telefono me dice que la apliacacion clock se ha detenido. Aparte de eso no puedo acceder a las alarma, ya que se detiene la aplicacion, y esto me es bastante necesario. A alguien mas le pasa
Responder Con Cita
  #1204  
Viejo 02/03/14, 23:31:44
Array

[xs_avatar]
kony555 kony555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: ourense
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: GT-i8160
Tu operador: R Móvil
Bueno me autorrespondo. El fallo estaba en que llevo las aroma Gaps y tenia instalado el reloj KitKat y supongo que al actualizar se instala el de cyanogen, creandose un conflicto, solucionado reinstalando el relog Golgle kitkat. Ahora bien el reloj del escritorio no se ve en plan MOTO X, aunque esto supongo que sera del widget del reloja, en esta actualizacion, habra que investigar
Responder Con Cita
  #1205  
Viejo 03/03/14, 00:38:27
Array

[xs_avatar]
MadKeyframe MadKeyframe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote 4 Global 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por avilesin04 Ver Mensaje
Este fin de semana tenía clarísimo que iba a instalar el cm10.2, pero cuando estoy apunto me echa para atras la sensación de que siempre falla algo
CM10.2 es la caña, aún cuando algo no funcione (en mi build del 19/01 no puedo enviar archivos por bluetooth aunque sí recibir, pero parece ser que en la última ya lo han solucionado) va como un cohete, nada que ver con la porquería rom stock de vomistar. Cuando pueda probaré con la última y el governor PegasusQ, seguro que es la tralla.
No seas cagueta y ponla, no te arrepentirás.
Saludos!

Última edición por MadKeyframe Día 03/03/14 a las 00:41:28.
Responder Con Cita
  #1206  
Viejo 03/03/14, 01:25:07
Array

[xs_avatar]
Escalope Escalope está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Gracias, ya he probado el Sweep2Wake y es como decís, pasando el dedo por la pantalla.
Parece que siempre esta activo, bloqueado pasas el dedo y sale la pantalla de desbloqueo.
Lo voy a probar unos días a ver que tal
Responder Con Cita
  #1207  
Viejo 03/03/14, 01:30:11
Array

[xs_avatar]
Escalope Escalope está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Veo que nadie a comentado nada del GPS.
A mi con las otras builds, me tardaba más en coger los satélites que con la stock y con esta última es casi instantáneo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escalope su comentario:
  #1208  
Viejo 03/03/14, 11:05:04
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

 Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
Si no he entendido mal, esto se usa para bloquear y desbloquear la pantalla sin tocar el boton de bloqueo de la pantalla.¿O no?Logicamente, al estar esto siempre activo como una aplicacion consumira mas bateria
Rectifico lo que dije ayer, como siempre las pruebas de consumo las hago mientras duermo, por lo que me he sorprendido en cuanto esta mañana he visto el nivel de batería con el Sweep2Wake es bastante superior... Con la rom que yo tengo, suele gastar las horas que yo duermo un 4 o 5% de batería, hoy con el Sweep2Wake activo y durmiendo las mismas horas me a consumido un 15%... Es un 10%de más...
Responder Con Cita
  #1209  
Viejo 03/03/14, 11:39:02
Array

[xs_avatar]
morolic morolic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

Buenas
Tengo la versión del modelo P y la build del 4 de Enero , y el unico error que he notado hasta el momento es que a veces se me va el sonido del telefono, se arregla con un reinicio.
He visto que hay una acualizacion del dia 28/02 para los modelos P,¿alguien la ha probado?,¿la puedo instalar encima de la que tengo para no perder los datos?.
Tengo la base XXME1, me aconsejais cambiar a la recomendada o no hace falta.

Saludos
Responder Con Cita
  #1210  
Viejo 03/03/14, 12:20:55
Array

[xs_avatar]
Litojamming Litojamming no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1 128GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por morolic Ver Mensaje
Buenas
Tengo la versión del modelo P y la build del 4 de Enero , y el unico error que he notado hasta el momento es que a veces se me va el sonido del telefono, se arregla con un reinicio.
He visto que hay una acualizacion del dia 28/02 para los modelos P,¿alguien la ha probado?,¿la puedo instalar encima de la que tengo para no perder los datos?.
Tengo la base XXME1, me aconsejais cambiar a la recomendada o no hace falta.

Saludos
Yo tambien tengo la XME1. Estuve utilizando la del día 4 de enero hasta que volví a mi anterior rom. Luego, tras volverla a flashear, pasé directamente de la del día 23 a la del día 28. Aunque la del día 23 ya es bastante estable, se nota la diferencia entre esta y la del día 28 En esta ultima me funciona todo perfectamente (al menos en mi caso) y a nivel de rendimiento vuela.
Según Rox cuando actualizas desde una versión anterior es suficiente con hacer wipe cache, para no perder tu configuración de la rom.
Responder Con Cita
  #1211  
Viejo 03/03/14, 12:22:12
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

 Cita: Originalmente Escrito por Litojamming Ver Mensaje
Yo tambien tengo la XME1. Estuve utilizando la del día 4 de enero hasta que volví a mi anterior rom. Luego, tras volverla a flashear, pasé directamente de la del día 23 a la del día 28. Aunque la del día 23 ya es bastante estable, se nota la diferencia entre esta y la del día 28 En esta ultima me funciona todo perfectamente (al menos en mi caso) y a nivel de rendimiento vuela.
Según Rox cuando actualizas desde una versión anterior es suficiente con hacer wipe cache, para no perder tu configuración de la rom.
Wipe cache y wipe dalvik
Responder Con Cita
  #1212  
Viejo 03/03/14, 18:21:45
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Alguien ha probado los controles pie en esta rom? Los vi en una rom de paranoid android y no se si puede ser útil.
Responder Con Cita
  #1213  
Viejo 03/03/14, 18:45:19
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Alguien ha probado los controles pie en esta rom? Los vi en una rom de paranoid android y no se si puede ser útil.
Yo personalmente sólo veo interesantes los controles pie en dispositivos con los botones en la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1214  
Viejo 03/03/14, 18:55:12
Array

[xs_avatar]
avilesin04 avilesin04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: GALAXY ACE 2
Tu operador: Pepephone
Hola, acabo de hacer los wipes, con el recovery cw6, el caso es que luego al querer instalar el cm10 no me da opcion a instalar desde la microsd, me, dice que busque en la interna, como lo tenia todo preparado para la externa me tuve que salir.
Porque unas veces pide actualizar desde la interna y otras desde la externa, hay alguna diferencia?
En mi caso, puedo instalar desde la memoria interna?
Responder Con Cita
  #1215  
Viejo 03/03/14, 19:00:18
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por avilesin04 Ver Mensaje
Hola, acabo de hacer los wipes, con el recovery cw6, el caso es que luego al querer instalar el cm10 no me da opcion a instalar desde la microsd, me, dice que busque en la interna, como lo tenia todo preparado para la externa me tuve que salir.
Porque unas veces pide actualizar desde la interna y otras desde la externa, hay alguna diferencia?
En mi caso, puedo instalar desde la memoria interna?
CWM si que deja instalar desde la sd externa, búscalo bien.
Responder Con Cita
  #1216  
Viejo 03/03/14, 19:30:16
Array

[xs_avatar]
avilesin04 avilesin04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: GALAXY ACE 2
Tu operador: Pepephone
Hola,
tienes razon, me lie con las nomenclaturas.
Por cierto me dice que si tengo cuenta cyanogem, merece la pena?
Saludos
Responder Con Cita
  #1217  
Viejo 03/03/14, 19:35:05
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por avilesin04 Ver Mensaje
Hola,
tienes razon, me lie con las nomenclaturas.
Por cierto me dice que si tengo cuenta cyanogem, merece la pena?
Saludos
Yo me lo suelo saltar, alguna vez lo he registrado pero no tiene mucha importancia en mi opinión.
Responder Con Cita
  #1218  
Viejo 03/03/14, 20:25:19
Array

[xs_avatar]
avilesin04 avilesin04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: GALAXY ACE 2
Tu operador: Pepephone
Ok, gracias
No encuentro las opciones de depuracion usb, donde estan?
Saludos
Responder Con Cita
  #1219  
Viejo 03/03/14, 20:27:23
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por avilesin04 Ver Mensaje
Ok, gracias
No encuentro las opciones de depuracion usb, donde estan?
Saludos
En opciones de desarrollo, si no las encuentras clicka repetidas veces en Información de teléfono/Número de compilación para activarlas.
Responder Con Cita


  #1220  
Viejo 03/03/14, 20:48:58
Array

[xs_avatar]
avilesin04 avilesin04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: GALAXY ACE 2
Tu operador: Pepephone
Gracias, ya las he activado.
Pues nada, ya soy uno mas. Alguna recomendacion para empezar?
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 13:14:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /