|
||
|
||||
|
||||
Hola chicos!
Tengo el famosísimo problema del 3G con el Umi, el que se conecta y desconecta cuando quiere... He leido que instalando los drivers más actualizados del modem se soluciona el problema y citan por foros que esta ROM te da la capacidad de descargar dichos drivers. żAlguién sabe como hacerlo? Muchas gracias. ![]() Es la penúltima actualización de la rom |
|
|
||||
|
||||
Que hace la banda base?
|
|
||||
|
||||
Hola chicos!
Tengo el famosísimo problema del 3G con el Umi, el que se conecta y desconecta cuando quiere... He leido que instalando los drivers más actualizados del modem se soluciona el problema y citan por foros que esta ROM te da la capacidad de descargar dichos drivers. żAlguién sabe como hacerlo? Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
-Modem Stock -Modem 1 -Modem 2 Con lo que no me queda claro que versiones de Banda Base estoy instalando... por tanto no le he tocado. juisjuis. |
|
||||
|
||||
Depende de donde estes y la compańia de tu movil, habra algun modem que te funcione mejor que el otro
Descarga los 3, y prueba, se flashean por recovery A mi por ejemplo cuando lo tenia el que mejor me iba era el modem 1 PD: No sale nada nuevo para el UMI =( |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por las respuestas!
He descargado los 3 e instalado el modem1, lo probaré unos dias a ver como va el bicho |
|
||||
|
||||
Que es lo que hace la opción que dices del entropy? Lo puedo hacer en CM ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Depende de donde estes y la compańia de tu movil, habra algun modem que te funcione mejor que el otro
Descarga los 3, y prueba, se flashean por recovery A mi por ejemplo cuando lo tenia el que mejor me iba era el modem 1 PD: No sale nada nuevo para el UMI =( ![]() |
|
||||
|
||||
Sdcard/otaLighting
|
|
||||
|
||||
si es tema de bateria, creo q la rom ya consume poco =P
echare un vistazo a ver que es lo que cambia y os comento EDIT: Lo he estado revisando y creo que lo que hace es que muestra bien las estadisticas cuando te vas a ajustes/bateria a ver si alguien lo puede probar El linK: http://pan.baidu.com/s/1c0cNUEG Pass: 4o62 Última edición por valkyrion25 Día 01/03/14 a las 14:23:36. |
|
||||
|
||||
si es tema de bateria, creo q la rom ya consume poco =P
echare un vistazo a ver que es lo que cambia y os comento EDIT: Lo he estado revisando y creo que lo que hace es que muestra bien las estadisticas cuando te vas a ajustes/bateria a ver si alguien lo puede probar El linK: http://pan.baidu.com/s/1c0cNUEG Pass: 4o62 ![]() He estado revisando u poco el tema de la batería, y hay un par de aplicaciones de sistema que gastan un montón. Son MTK Thermal Manager y com.android.provision. No se si son aplicaciones indispensables (en otros dispositivos no lo tienen), ni si es peligroso no tenerlas. Yo llevo dos días con ellas "congeladas" desde el Link2SD, y lo he notado bastante. En lo que antes me acostaba con el 20, 25% ahora con 60% de batería. He congelado también MTKlogger que no debe servir de mucho. Si hubiera alguna manera de saber si estas aplicaciones son prescindibles, creo que ganaríamos en el consumo de batería. En otros dispositivos, el consumo de batería de la pantalla supera al de sistema android, y en el nuestro el "sistema Android" se come un 60-70 %, mientras el de la pantalla es un 2-4 % Dentro de mi ignorancia, creo que sería un adelanto que en futuras revisiones de tu ROM le echaras un vistazo a estas aplicaciones. Gracias de nuevo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He estado mirando el archivo, y creo que no tiene nada que ver con el archivo que modifica en el framework-res.apk de la V7 que es la que yo tengo. Por lo que juraría que no es compatible.
Pero si algún osado lo quiere probar... Como dice @Valkyrion25 creo que modifica la manera en la que se muestran los consumos. XML MODIFICADO: ![]() X œ 1 ŕ ! ( , 8 = P U d j x ~ ˆ – › § ¬ ¸ ˝ É Ď Ţ ä ő ú " ( 5 @ K T ] f q u ‚ ˆ Ž ” š Ÿ ˛ name device Android item none 0 screen.on 71 bluetooth.active 17 bluetooth.on 0.3 screen.full 380 wifi.on wifi.active 96 wifi.scan 70 dsp.audio 44 dsp.video 280 radio.active 250 radio.scanning 82 gps.on 1 array radio.on value 3.2
cpu.speeds 12000000 10000000 800000 500000 200000 cpu.idle 4 cpu.active 577 408 249 148 55 battery.capacity 2500 8 ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙ 8 ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙ ˙˙˙˙ ˙˙˙˙˙˙˙˙ 8 ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙ ˙˙˙˙ ˙˙˙˙˙˙˙˙ 8 ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙ ˙˙˙˙ ˙˙˙˙˙˙˙˙ 8 ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙ ˙˙˙˙ ˙˙˙˙˙˙˙˙ 8 ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙ ˙˙˙˙ ˙˙˙˙˙˙˙˙ 8 ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙ ˙˙˙˙ ˙˙˙˙˙˙˙˙ 8 ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙ ˙˙˙˙ ˙˙˙˙˙˙˙˙ 8 ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙ ˙˙˙˙ ˙˙˙˙˙˙˙˙ 8 ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙ ˙˙˙˙ ˙˙˙˙˙˙˙˙ 8 ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙ ˙˙˙˙ ˙˙˙˙˙˙˙˙ 8 ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙ ˙˙˙˙ ˙˙˙˙˙˙˙˙ 8 ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙ ˙˙˙˙ ˙˙˙˙˙˙˙˙ 8 ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙ ˙˙˙˙ ˙˙˙˙˙˙˙˙ 8 ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙ $ ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙ ˙˙˙˙˙˙˙˙ $ ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙ ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙˙˙˙˙ 8 ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙ ! ! $ ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙" ˙˙˙˙˙˙˙˙ $ ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙# ˙˙˙˙˙˙˙˙ $ ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙$ ˙˙˙˙˙˙˙˙ $ ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙% ˙˙˙˙˙˙˙˙ $ ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙& ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙˙˙˙˙ 8 ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙ ' ' ˙˙˙˙( ˙˙˙˙˙˙˙˙ 8 ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙ ) ) $ ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙* ˙˙˙˙˙˙˙˙ $ ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙+ ˙˙˙˙˙˙˙˙ $ ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙, ˙˙˙˙˙˙˙˙ $ ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙- ˙˙˙˙˙˙˙˙ $ ! ˙˙˙˙˙˙˙˙ ! ˙˙˙˙. ! ˙˙˙˙˙˙˙˙ " ˙˙˙˙˙˙˙˙ 8 # ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙ / / # ˙˙˙˙0 # ˙˙˙˙˙˙˙˙ $ ˙˙˙˙˙˙˙˙ ![]() ![]() <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<device name="Android"> <item name="none">0</item> <item name="screen.on">0.1</item> <item name="screen.full">0.1</item> <item name="bluetooth.active">0.1</item> <item name="bluetooth.on">0.1</item> <item name="wifi.on">0.1</item> <item name="wifi.active">0.1</item> <item name="wifi.scan">0.1</item> <item name="dsp.audio">0.1</item> <item name="dsp.video">0.1</item> <item name="radio.active">0.1</item> <item name="radio.scanning">0.1</item> <item name="gps.on">0.1</item> <array name="radio.on"> <value>0.2</value> <value>0.1</value> </array> <array name="cpu.speeds"> <value>400000</value> </array> <item name="cpu.idle">0.1</item> <array name="cpu.active"> <value>0.1</value> </array> <item name="battery.capacity">1000</item> </device> ![]() ![]() Última edición por davicetes Día 02/03/14 a las 20:38:45. |
|
||||
|
||||
Yo no he tocado ese archivo nunca, por eso digo que alguno probeis a flashearlo, yo imposible porque ya no tengo el UMI, y mirar a ver en un ciclo si se muestran correctamente los datos en la bateria
Sobre eliminar archivos, esos dos que mencionas no creo que consuman bateria, donde lo estés mirando creo que te da mal los datos |
|
||||
|
||||
Me voy a arriesgar... En breve comentaré.
Las app que comento me salen en los ajustes de android, y me aparecían tambien en BattStats pro. Por si sabiais si se podían eliminar, ya que yo no lo tengo claro. |
|
||||
|
||||
El problema que veo yo es que no se sabe que es lo que uno esta instalado. Cuendo entro en OTA Lightning -> Modems solo veo lo siguiente:
-Modem Stock -Modem 1 -Modem 2 Con lo que no me queda claro que versiones de Banda Base estoy instalando... por tanto no le he tocado. juisjuis. ![]() He estado haciendo pruebas con los 3 modems incluidos en la Lightning 8. Modem 2: No me funciona casi nada, lo doy casi por descartado. Modem1: Lo mantuve unos dias pero volvemos a las andadas con las desconexiones. Modem Stock: Es es que uso ahora mismo, y tambien sufre del tema de las desconexiones. Seguire probandolos en diferentes escenarios y posteare los resultados. Nos vemos. |
|
||||
|
||||
Yo he probado los tres mdems, con el resultado de que al fnal no tenía conexión, he flasheado con flastboot, después de reinsatalar varias roms, al final parece que reconoce las operadoras, tuenti y movistar, pero con los mismos problemas.
He supuesto que flashear via recovery cambiaba los modems, żes así?. Ha mi no me funcionaba, de ahí el flashtboot. Ahora no soy capaza de descargar el mobile uncle ni nada del google play. Todo un mundo de aventuras el Umi X2. Sigo trasteando. |
|
|
||||
|
||||
He hecho la prueba con el módem 2 y me he quedado sin seńal en la dos SIM, así que he reinstalando la ROM de nuevo y otra vez tengo seńal. lo que no creo es que pruebe otro de esos famosos módems...
|