|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la slim 4.3 build 2.2 en mi s3, pero voy a venderlo y kiero ponerle la ultima stock libre, que tendría que hacer??salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ahora por el momento solo se puede con el xposed eso ya es parte de cocinar la rom para ajustarla a tus gustos y preferencias, no son cosas que se puedan lograr desde la rom tal cual
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar con el kernel yank555 subiendo unas capturas o algo por favor, que ya no se cuantas veces lo he instalado y que no me sale no se por que
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy dándole vueltas a algo que seguro es una chorrada, no consigo poner una canción en mp3 como sonido por defecto...
Luego, he tenido que buscar el update del superuser al hilo de la omni, Neskiuck quizás podrias poner el enlace en el primer post. Otra cosa, las gapps son las mismas que en la omni, pero solo hay 2 y quizás a otros usuarios les vaya bien tener otras ... Mañana cuando haya hecho un ciclo completo de batería/carga comento consumos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy dándole vueltas a algo que seguro es una chorrada, no consigo poner una canción en mp3 como sonido por defecto...
Luego, he tenido que buscar el update del superuser al hilo de la omni, Neskiuck quizás podrias poner el enlace en el primer post. Otra cosa, las gapps son las mismas que en la omni, pero solo hay 2 y quizás a otros usuarios les vaya bien tener otras ... Mañana cuando haya hecho un ciclo completo de batería/carga comento consumos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta hay algún mods para poner los movimientos que trae el galaxy de stock , y lo de mantener la pantalla encendida mientras se este mirando .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Juanfranymanoli que kernel llevas para los consumos que has dicho? y como lo tienes configurado¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
punto 1 de estos que te cito, la rom viene con root, cuando necesitas instalar el supersu,?cuando se cambia de kernel, pues ahi que esta puesto bien grande Kernels compatibles NOTA: si cambias el kernel hay que volver a flashear el UPDATE-SuperSU punto 2 requisito 4. No todos los paquetes gapps funcionan por ahora. Descarga los oficiales aqui Desde luego que si alguien prueba otros paquetes y le funcionan puede publicarlo aqui y yo los añado al primer post. tu crees que iba a poner las cosas a medias?
|
|
||||
|
||||
|
te voy a tener que enseñar a ti tambien a buscar en el primer post eh
punto 1 de estos que te cito, la rom viene con root, cuando necesitas instalar el supersu,?cuando se cambia de kernel, pues ahi que esta puesto bien grande Kernels compatibles NOTA: si cambias el kernel hay que volver a flashear el UPDATE-SuperSU tu crees que iba a poner las cosas a medias? ![]() ![]() jajajajaSon las prisas!!! Al cambiar el kernel, pasé por el hilo y no vi el enlace ![]() Está perfecto el primer post! No le sobra ni una coma!!! ![]() Por cierto, va de muerte, rápida, ningún cuelgue, todavia estoy mirando configuraciones, pero pinta genial ... de lo de poner un mp3 como no me atrevo a preguntar más ![]() Seguimos!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() para mi si, pero ya es cuestion de gustos
|
|
||||
|
||||
|
PD: Me edito, Neskiuck ... malo! Y para mi de momento tambien va mejor que la omni PPD: Neskiuck, ves como algo voy aprendiendo, ya me edito los mensajes y todo!
Última edición por rbernalca Día 04/03/14 a las 21:53:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que será el de stock , antes flashee el yank y no me arranco lo he vuelto a flashear pero no me sale como si lo tuviese instalado , y el boefla también en ota me da failed al instalarlo y tengo recovery twrp actualizado .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|