|
||
|
|
||||
|
||||
, lo mismo hay alguna configuración para que marque bien y yo no la conozco.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me marca un 1% mas o con suerte lo mismo pero tarda unos segundos mas en bajar, es cosa de la app a un amigo en el bq Aquaris 5HD le pasa y en un vídeo de Andro4all vi como en el Nexus 5 que tienen también pasaba
, lo mismo hay alguna configuración para que marque bien y yo no la conozco.![]() Yo he puesto la frecuencia cada minuto y voilá, ahí lo tienes. No gasta nada. Saludos PD : es normal que te tarde algunos segundos en bajar hasta que la app comprueba.
|
||||
|
||||
|
Para que te marque bien el porcentaje tienes que ir a la opción Ajustes ,luego ahí hay una pestaña que dice Servicio de batería, pinchas sobre ella y te va a salir otro apartado que se llama Frecuencia de comprobación, por defecto viene cada 5 minutos, creo que esa es la causa por la que crees que no te funciona bien, lógico, en 5 minutos cuando vuelva a comprobar, si estás dándole caña al móvil te va a bajar más de un porciento.
Yo he puesto la frecuencia cada minuto y voilá, ahí lo tienes. No gasta nada. Saludos PD : es normal que te tarde algunos segundos en bajar hasta que la app comprueba. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
mi antiguo iphone 5. como le he regalado moviles al resto de mi familia (madre, sobrino y hermana... los demas estan lejos) ya no tengo a quien darselo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta personal jaja teniendo tan cerca 2 grandes gamas altas de los mayores oponentes ios y Android... Prefieres iphone? Curiosidad nada más jeje
|
|
||||
|
||||
|
pero despues de 7 años en iOS y al ser creador de temas y widgets, me llama mucho!! ademas los vendo y claro, eso me reporta dinero. por ejemplo este mes haciendo nada, con temas y widgets que ya tengo en venta desde hace meses me gane 677€ habria que ser tonto para quedarse en Android pudiendo ganar dinero con iOS ![]() y mirare a ver si me pongo como desarrollador de aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
claramente, NO!! si fuera un usuario "normal" me quedaria con el N5 sin dudarlo.
pero despues de 7 años en iOS y al ser creador de temas y widgets, me llama mucho!! ademas los vendo y claro, eso me reporta dinero. por ejemplo este mes haciendo nada, con temas y widgets que ya tengo en venta desde hace meses me gane 677€ habria que ser tonto para quedarse en Android pudiendo ganar dinero con iOS ![]() y mirare a ver si me pongo como desarrollador de aplicaciones. ![]() Jajajaj después de este inciso podemos seguir con la bateria y los consumos del Nexus... ;D ;D
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El router puede influir en la duracion de la bateria? Es que he notado que en algun bar y en la universidad la bateria tiene mejor duracion que en mi casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque en la universidad tengo peor recepción y me da que me gasta mas, incluso a veces se va y pongo el 3G y me gasta igual o menos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi duda es la siguiente:
Noto que la batería se me va muchísimo mas rápido cuando uso datos que cuando uso WiFi. Cuando uso WiFi el 75% del tiempo me llega a casi 4 horas o incluso 4:30 a veces (cosa que no se porque varía tanto) y cuando uso datos con 3G me llega a 3:15 horas máximo (si no uso WIFI en todo el día). Tengo el brillo al 25%, localización desactivada, localización desactivada y todo stock. No se si pedir el cambio o algo, por favor ayudadme! |
|
|
||||
|
||||
|
Salva esos datos son totalmente normales, no hay ningún fallo a mi entender
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que eran normales, pero hoy consulte el Nexus de una amiga y tenia 86% con 40 min de pantalla y yo tenia 75% con 45 min y pienso que eso no es normal. Gracias por tu atención de antemano
|