|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda...cuando actualizas a 4.4.2, vale que no te deja escribir en la SD. Pero todo lo que tengo vinculado a la SD al solucionarlo con el método de editar el xml se arregla? Por ejemplo yo los juegos los tengo en la SD pero simula que esta en la interna para no ocupar espacio.Lo que no quiero es actualizar y que de verdad luego los juegos salgan en la interna porque no van a caber... o que una vez haga la edición del xml la emulación de los juegos tenga que volverla a hacer porque me costó bastante hacerlo por cada juego...gracias!
|
|
|
|
|
|
Hola compi,
No se lo que tienes vinculado a la sd. A mi el sygic en 4.4.2 con ese "truco" me funciona. Me imagino que el resto tambien. ![]() Un saludo |
|
|
|
Si, hay que ser root.
|
|
|
|
A mi me recomendó un amigo de este foro una app de Google play
Folder mount Mano de santo oiga Modificando el archivo platform podía escribir en la SD pero no guardar cosas desde el Dolphin por ejemplo y con este programa mano de santo todo arreglado. Ojo ROOT NECESARIO. |
|
|
|
Sabéis si hay algún avance con ésto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero por ejemplo el Fifa 14 de normal no deja pasarlo a la SD.Yo el juego lo tengo en la SD (los 2gb que ocupa) pero simula que está en la interna.Lo mismo con el Need for speed etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna diferencia o mejora de la alemana a la nordica?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la nórdica al final me da fallos también, hoy se me quedo el teléfono bloqueado y tuve que reiniciarlo, con la 4.3 nunca.
|
|
|
|
A alguien más le está dando problemas de estos? Llevo la nordica, lleva ya dos veces en una hora
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
a mi desde el domingo , la nordica perfecta . No tengo ese error de sim extraida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te compras el Z2 cuando vea tu review me lo compro también jjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima le ponen la tapa trasera de imitacion a la piel pero en el precio te cobran como si fuera de piel de yoquese. Si el compañero oXUnknownXo(quevallanick.es) se decanta por el Z2.....La REVIEW ni me la pierdo y encima seguro que me convence para seguir el mismo camino y hay se queda JamJung con su KONX😰..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente buenos dias! Si no veo mal ya esta disponible la 4.4.2 PHE en Sammobile!!
Model: GT-I9505 Model name: Galaxy S 4 LTE Country: Spain Version: Android 4.4.2 Changelist: 481100 Build date: Fri, 14 Feb 2014 03:15:30 +0000 Product Code: PHE PDA: I9505XXUFNB9 CSC: I9505OXXFNB2 MODEM: I9505XXUFNB9 A disfrutarla!! Un saludo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siiii ya está jajajajajja quien la flashee ya que informe sobre si tiene algún problema, aunque me parece que es la misma rom que la de algún otro país
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble que tenga la misma fecha de compilación que la nórdica (14 Febrero), un día más tarde que la alemana (13 Febrero) y la liberen hoy.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerla a descargar y esta tarde si puedo pongo enlace a mega o a drive
|
|
|
|
Descargandoooooo!!! De aquí a saber cuanto tiempo ya estará jeje!!
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|