|
|
|
|
Aca pasó lo mismo
Cita:
Última edición por Alejo2011 Día 04/03/14 a las 01:54:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xperiaguide.com/2014/02/0...zl-zr-rolling
un poco mas abajo esta la descarga para el C6603 .101 ucraniana |
|
|
|
Aun no ha salido para la Espaňola?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un xperia z de orange, he encendido el teléfono y me acaba de saltar esa actualización... ya veremos qué tal funciona¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta, instalar la actualización española (cuando salga) tiene alguna particularidad diferente a las versiones que se puedan actualizar ahora mismo por pc companion o las roms de otros paises ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ya la he instalado... a ver ahora qué tal... y antes de instalarla me ha salido un cartelito advirtiéndome que la instalación duraría 46 minutos, pero en menos de 20 la tenía instalada y funcionando¡¡¡
|
|
|
|
Cuenta haber que tal compi,cual has instalado las del este mimo foro no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, acababa en 101 y la actualización era de 300 mb largos... y me saltó el aviso por ota¡¡¡ y mi teléfono está bloqueado por orange... así que esta vez orange no ha sido tan lenta como de costumbre¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar por ota la actualización a 101 (tengo instalada la primera 4.3 que salió para periodistas roteada y con dual-recovery) y me dice que solo puedo actualizar a través del pc :confused:
|
|
|
|
Y a mi porque no me sale si soy de Orange? O será que tengo rom libre?
|
|
|
|
Yo soy de orange y ya me salto la actualizacion y la la instale
|
|
|
|
Yo, por ahora le he puesto la .101 que hay en este foro aunque no sea la española, y por ahora contento,
no sé cual sera la diferencia con la española |
|
|
|
Alguien que lleve varios días con la .101 puede decir sus impresiones? Gracias!
|
|
|
|
La noto más fluido, pero puede ser subjetivo, la gestión de la batería mejoró y visualmente es más atractiva.
|
|
|
|
Yo no note nada
|
|
|
|
Maravilloso!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mucho más fluido, incluso desde el arranque. La batería, como lo puse ayer no puedo hablar. La pantalla tiene mejor brillo cuando estas completamente a oscuras. De YouTube.... Ni idea!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto el brillo automático un poco bajo, me gustaría que fuese cómo los Samsung que en modo automático puedes indicar que brille un poco más o un poco menos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»