|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aca pasó lo mismo
La 101 en muchos casos esta llegando antes en las operadoras. Aquí en Argentina una operadora saco la B.101 mientras que los moviles libres siguen con la 423!!
En mi caso la diferencia entre la 569 y la 101 se nota. El consumo de batería realmente esta mejor optimizado y se la nota mas fluida en general ![]()
La grosedad en una mano ![]() (me refiero al Samsung S4) Última edición por Alejo2011 Día 04/03/14 a las 01:54:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xperiaguide.com/2014/02/0...zl-zr-rolling
un poco mas abajo esta la descarga para el C6603 .101 ucraniana |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no ha salido para la Espaňola?
|
||||
|
||||
|
Tengo un xperia z de orange, he encendido el teléfono y me acaba de saltar esa actualización... ya veremos qué tal funciona¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta, instalar la actualización española (cuando salga) tiene alguna particularidad diferente a las versiones que se puedan actualizar ahora mismo por pc companion o las roms de otros paises ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ya la he instalado... a ver ahora qué tal... y antes de instalarla me ha salido un cartelito advirtiéndome que la instalación duraría 46 minutos, pero en menos de 20 la tenía instalada y funcionando¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta haber que tal compi,cual has instalado las del este mimo foro no....
|
||||
|
||||
|
Sí, acababa en 101 y la actualización era de 300 mb largos... y me saltó el aviso por ota¡¡¡ y mi teléfono está bloqueado por orange... así que esta vez orange no ha sido tan lenta como de costumbre¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar por ota la actualización a 101 (tengo instalada la primera 4.3 que salió para periodistas roteada y con dual-recovery) y me dice que solo puedo actualizar a través del pc :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi porque no me sale si soy de Orange? O será que tengo rom libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de orange y ya me salto la actualizacion y la la instale
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por ahora le he puesto la .101 que hay en este foro aunque no sea la española, y por ahora contento,
no sé cual sera la diferencia con la española |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lleve varios días con la .101 puede decir sus impresiones? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no note nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Maravilloso!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mucho más fluido, incluso desde el arranque. La batería, como lo puse ayer no puedo hablar. La pantalla tiene mejor brillo cuando estas completamente a oscuras. De YouTube.... Ni idea!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto el brillo automático un poco bajo, me gustaría que fuese cómo los Samsung que en modo automático puedes indicar que brille un poco más o un poco menos
|