|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom James C. , va de escándalo muy muy fluida , la unica cosita es que desde que la he puesto me carga la batería super lenta , he probado con otro cargador y me pasa lo mismo , de todas formas la dejo puesta me gusta mucho como va
Hareis algun theme para esta rom ? lo digo por q los iconos stock siempre me han parecido muyyyy sosos Gracias
Última edición por migafu Día 04/03/14 a las 16:07:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom James C. , va de escándalo muy muy fluida , la unica cosita es que desde que la he puesto me carga la batería super lenta , he probado con otro cargador y me pasa lo mismo , de todas formas la dejo puesta me gusta mucho como va
Hareis algun theme para esta rom ? lo digo por q los iconos stock siempre me han parecido muyyyy sosos Gracias ![]() Con respecto a la carga, a mi me carga igual que la oficial.
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la conversación de las llamadas, aquí tienes: https://www.dropbox.com/s/zx1uemrk8z...UGMK6_v2.2.zip
En el segundo post tienes mods para cambiar iconos y launcher. Con respecto a la carga, a mi me carga igual que la oficial. ![]() ![]()
Última edición por migafu Día 04/03/14 a las 16:34:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para eso tienes muchos mods en personalización o en el foro de XDA... Es cuestión de ir buscando lo que se quiere.
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!!!
|
||||
|
||||
|
esta aqui... http://www.htcmania.com/showpost.php...06&postcount=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo las saque del zip de la rom de RaYmunDooo (que es la rom base de esta...)
esta aqui... http://www.htcmania.com/showpost.php...06&postcount=1 ![]() Dropbox.apk ====== Mega Dropbox DropboxOOBE.apk ====== Mega Dropbox Las dejo en el primer post también.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a menor su comentario: | ||
|
|
|
Para q funcione "page buddy" q apk debería tener. Ya q al colocar el auricular no se activa.
|
|
Ok. No hay problema seguiré buscando si encuentro cual la activa. Gracias Editó. Tal vez no funcione en tw del note 3 q es el q tengo.
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 04/03/14 a las 21:36:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se cual seria si es que es alguna de las que se litearon. A ver si alguien sabe cual es.
|
||||
|
||||
) las apk de Os agradezco bastante ya que son apps (apk) que uso bastante y como esta rom esta muy bien liteada y a mi concepto recontraultra optimizada quiero dejarla como rom definitiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Despues de haber llevado puesta la AOSP smartdroid por algunas semanas, decidí "volver al redil" de las basadas en SAMSUNG. La verdad, era un poco escéptico por perder la fluidez de las AOSP, pero debo reconocer que estoy gratamente sorprendido con el excelente comportamiento de esta ROM. Simplemente un trabajo magnífico. Mi más sincera enhorabuena al cocinero. Lo únco que yo le pondría sería un icono de batería circular en blanco con el porcentaje en su interior. Alguna pega (que en realidad no lo es) tenía que ponerle, y mira que me ha costado encontrarle una... De nuevo, raya la perfección. ENHORABUENA. pd. Espero que en el futuro se mantenga el perfecto equilibrio entre vistosidad y elegancia. Con todos los respetos para el compañero que pedía temas con iconos de colorines, a mi personalmente ese tipo de iconos me echan para atras. Al final el teléfono parece "una pizza" a la que sólo hay que ponerle la aceituna encima. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No es una aplicación, tiene que ver con el launcher de la stock, en la pestaña modo de pantalla de inicio. Ahí si eliges estándar, en la pestaña de pantalla ya puedes utilizar el page budy. Te avisara y abre reproductor en cuanto insertes el auricular y algunas otras cosas Pero solo funciona con launcher de origen. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a menor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Despues de haber llevado puesta la AOSP smartdroid por algunas semanas, decidí "volver al redil" de las basadas en SAMSUNG. La verdad, era un poco escéptico por perder la fluidez de las AOSP, pero debo reconocer que estoy gratamente sorprendido con el excelente comportamiento de esta ROM. Simplemente un trabajo magnífico. Mi más sincera enhorabuena al cocinero. Lo únco que yo le pondría sería un icono de batería circular en blanco con el porcentaje en su interior. Alguna pega (que en realidad no lo es) tenía que ponerle, y mira que me ha costado encontrarle una... De nuevo, raya la perfección. ENHORABUENA. pd. Espero que en el futuro se mantenga el perfecto equilibrio entre vistosidad y elegancia. Con todos los respetos para el compañero que pedía temas con iconos de colorines, a mi personalmente ese tipo de iconos me echan para atras. Al final el teléfono parece "una pizza" a la que sólo hay que ponerle la aceituna encima. Un saludo! ![]() De segundo, lo del "fallo" de la bateria que mencionas, decirte que la ron esta basada en stock, lo cual es normal que no tenga ese simbolo de bateria. De todos modos tienes mods o aplicaciones con las que puedes poner la bateria en circulo o como mas te guste. Creo que es esto :
No es una aplicación, tiene que ver con el launcher de la stock, en la pestaña modo de pantalla de inicio. Ahí si eliges estándar, en la pestaña de pantalla ya puedes utilizar el page budy. Te avisara y abre reproductor en cuanto insertes el auricular y algunas otras cosas Pero solo funciona con launcher de origen. ![]()