|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom James C. la llevo varios días instalada y va fenomenal en todo. Consumo, fluidez, rendimiento y todo tal cual sin modificar nada. Con los toggles e iconos del s5 ya es una pasada, le da un atractivo singular.
Felicidades por el trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sincroniza el dropbox en mis archivos... como lo puedo solucionar? Antes se colgaba el cloudagent.. pero ya esta solucionado...pero no sincroniza en mis archivos con el drop..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que es por que las aplicaciones Dropbox.apk y DropboxOOBE.apk estan liteadas.
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM que he tenido en el Galaxi desde que lo compré con 4.04...
Impresionante la fluidez y la duración de la batería. Y sin toda la morralla de Samsung no necesaria. Gracias compi... para mi un 10 de ROM. Espero que si van actualizando las oficiales, sigas "trabajándolas" un poco y las compartas con nosotros. Un saludo. ![]() ![]() La ROM va fina, fina, fina... Y de consumo, genial. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
para incluirlo antes de flashear incluí en el zip de la rom las aplicaciones Dropbox.apk y DropboxOOBE.apk y me funciona de perlas |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que tienes compañia Movistar, pues no deberias de tener problema por instalar esta rom. Lo unico que te pondra CSC Español, pero si funciona la rom es un detalle que no importa.
Los iconos son validos para cualquier rom basada en stock y que sea deodex. ![]() ... olvidé cambiar eso....soy de ENTEL de chile, me andará bien?....la verdad que tener una rom liteada y con esos iconos del s5 que estan bien bonitos me tienta jajajajaja ![]() saludos y gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y como sospeche no me funcionó, no coje datos 3g por mas que configure el apn, debido a que el csc esta editado, seguiré con la que tenía hasta poder encontrar una estable igual a esta según los comentarios
Gracias pv |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que el CSC no soporta tu compañía telefónica. Para ello le tendrías todo el CSC por el de tu país y así ya te iría sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
La rom cojonuda , muy fluida.una pregunta,se le podria instalar el nuevo mod de gruxho?
|
||||
|
||||
|
Ya llevo con la rom varios dias y a cualquiera q pase por aqui, se la recomiendo 1000%...va cojonuda,la n° 1!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que con el Navegador Dolphin Browser, está un pelín descalibrada? Es como si quieres dar a un enlace y toca a la que está debajo o arriba ...
Os pasa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() El otro día lo lleve yo con el Tomtom Iberia y perfecto. Sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
James C. Para poder grabar las conversaciones existe algún parche o zip?
Graciasss |