ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/08, 09:46:31
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juliano45 Ver Mensaje
Hola Vauss.
En relación al problema del pin del movil que desaparece, he hecho lo que me sugieres y sigue sin aparecer. Como te decía, la solicitud de pin aparece despues de poner la contraseña de la PDA, pero desaparece a continuación para no volver a aparecer aunque no toque nada por mucho tiempo. Lo que no te comente antes es que tengo instalado SPB MOVIL SHELL 2.1.2 y es lo que utilizo en la pantalla HOY en lugar de utilizar TOUCHFLO 3D

Gracias por tu dedicación.
Ahi ciertas combinaciones de sotware que generan ese problema, al cargar elementos del hoy se botan el proceso de meter el pin, pero si le das a la tecla telefono y pulsas llamar te vuelve a pedir el pin

Cita: Originalmente Escrito por jviure Ver Mensaje
buenas!!!!!!!!! thanks por esta rom, nose si viene de la rom o del programa s2u2 pero la mayoria de veces que descuelgo el telefono cuando me llaman , se cuelga (a ellos les salta el contestador me dicen). Estoy usando el nuevo s2u2. Anteriormente me pasava muchisimo menos, usaba la rom de niax i el antiguo s2u2, alguna idea gente? mi tomtom no recepciona tampoco,pero eso ya me pasaba con la rom vieja. Hasta ahora, y gracias por todo otra vez!
Hubo un usuario que se le cortaba la llamada muy rapido (a los 4 tonos) y era debido al tiempo de espera que tiene configurado con vodafone. Esto se puede modificar desde la configuracion del telefono o llamando a Vodafone directamente.

Cita: Originalmente Escrito por JOULOPEZ Ver Mensaje
Hola vauss, buenas tardes.

Del tema que te comente de la incompatibilidad entre el pin y el boton de bloqueo (colgar) lo he solucionado, instalando el S2U2. Asunto resuelto.

El tema de los leds ante llamada perdida y mensaje, no hay nada que hacer, tal como comentabas.

He hablado con el servicio tecnico de HTC y me han dicho "que la vida es asi", que le vamos a hacer. Pero insisten en que estos avisos para nada influyen en la batería, algo que me deja mosca, porque a mi me da la impresion de que la batería se descarga, pero...

Por cierto, sobre el S2U2. Al sacar el puntero, se me desbloquea solo. So no saco el puntero, lo tengo que desbloquear deslizando el dedo, como es lo normal. ¿Alguna sugerencia para que sacar el puntero no sea sinonimo de desbloquear el S2U2?

Un saludo,

JOULOPEZ
La verdad es que nunca he usado el S2U2, pero seguramente podras configurarlo para que no se desbloquee al sacar el puntero.
Pasate por aqui y pregunta: http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=s2u2
Seguro que alguien sabe como hacerlo

Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
al descargarme mi actualización de vauss V3.1 mi pc no me deja ni instalarlo a la pda ni me lo lee,me pone que es 1 archivo desconocido y que no puede abrirlo ¿sabeis porque es eso?
Utiliza el instalador de la v3 sustituyendo el archibo .nbh

Cita: Originalmente Escrito por namarza Ver Mensaje
Pensaba que esto lo tendria resuelto ya pero no. Mi pda no reconoce la clave de la red wifi de mi casa. No tengo ni idea a que se debe, pensaba que con el cambio de rom se solucionaria pero no ha sido así. Debo cambiar la radio?????, tengo la version 04. Si cambio la radio, pierdo todo lo instalado a parte, (tomtom, contactos etc..??)
Una última cuestión, la rom tiene a2dp???, o tengo que instalarlo a parte??
Salu2 y gracias una vez mas
Prueba a reisntalar la radio pero deberia funcionar con cualquiera....

Cita: Originalmente Escrito por manuelss77 Ver Mensaje
hola a todos , tengo un problema, ya he intentado bajarme por lo menos 15 veces la rom v3.1 de vauss pero se me queda parado en porcentajes distintos, y no vuleve a bajar y tengo que volverlo a poner para bajarlo, alguien me puede ayudar, gracias
Es algo que pasa con 4shared, estoy buscando algun sitio mas estable.

Cita: Originalmente Escrito por muad Ver Mensaje
Buenas

lo primero muchas gracias por la rom, la verdad es que va muy rapida y te deja las memoria muy limpia.
lo segundo, he tenido dos problemillas o pegas
1.- no hay casi tonos tanto para llamadas como para la alarma, si beneficia el tema espacio pero para poder poner el despertador el tono que mas dura es un de 2sg y no se de donde sacarlos.

2.- no encuentro la opcion para que al dar a la X se me cierren los programas, ya que cuando le doy ahora lo unico que hacen es una especie de minimizacion (me acabo de inventar la palabra). seguro que esta la opcion por algun lado pero no la encuentro

un saludo y la verdad es que la rom va de cine
Para el despertador puedes poner cualquier tono pero siempre respetando el formato de archivo y colocandolo creo recordar en el almacenamiento interno directamente.
Si le das al taskmanager en la pantalla hoy, se habre el cuadro con el % de memoria, y a la izquierda tienes una llave inglesa, esa es la configuracion.
Hay una pestaña llamada boton que es donde puedes configurar esta opcion

Cita: Originalmente Escrito por caper Ver Mensaje
Hola estado mirando alguna solucion para los descuelgues de la diamond, ya que apenas la saco de la funda y ya esta descolgada la llamada, habia mirado el AnswerkeysDisabler, lo primero saber si hay alguna otra solucion para esta rom y si este programa va bien pra esta rom.

saludos y gracias a todos

RODOLFO
No hay incompatibilidad, usa el answerkeys disabler y solucionaras el problema

Cita: Originalmente Escrito por v1zca1n0 Ver Mensaje
He tenido la Diamond malita en el SAT y por eso no he posteado mucho.... pero veo que aún no sacas la V4 Vauss What happend?? algún problema es que estás atascado en otros proyectos Dinos algo a tus fans por fa......
El problema es falta de tiempo, pero voy a tratar de sacarlo de donde sea

Cita: Originalmente Escrito por pacobarba Ver Mensaje
Vauss, no se si no te llegan los privados porque tienes el buzon a mil o que, dime quien ereeeeeeeeees ...
Si que me han llegado, ahora los he visto por que ando muy liado.
Ahora te respondo....

Cita: Originalmente Escrito por miguelo_20 Ver Mensaje
hola soy algo nuevo en esto y cuando intento instalarle la v.3.1. se me pone en negro la pantalla o empieza al 0 % xro no acaba nunka de instalarla,xq puede ser?actualmente tengo la rom y radio que te ponen en el post ese del principio de que instalarle.

Pasate por el hilo de Indicaciones para flasear y sigue las instrucciones.
Suerte

Saludos

Responder Con Cita

Viejo 17/10/08, 15:34:59
Array

[xs_avatar]
muad muad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
ok muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/08, 19:42:17
Array

[xs_avatar]
Tut_Ank Tut_Ank no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Hola Vauss, Hace unos dias que no posteo, pero ha habido novedades que quiza se puedan incluir en la v4, ya se que estas muy liado y con mas cosas mas trabajo, pero como la Vauss v4 va a ser la ROM perfecta (de eso no me cabe duda) pues ahi van:

Los cab para quitar las cortinas y mostrar la foto que queramos en todas las paginas. ¿funcionan bien com la 3.1? no he podido probar los cab aun, pero ahora tengo un rato y les doy caña, os cuento.

Edit: Los he probado y funcionan perfectamente, primero el mUn BackGround4AllPages v.02.cab (Que le hace algo raro a la cortina superior) y luego el NoCurtains.cab. Antes de todo habia puesto un reloj transparente que ayuda a ver bien los fondos de pantalla. (Lo unico que no cambia es el fondo de la sub-pantalla de comunicaciones pero para eso hay otro cab que no encuentro...)

Hay mucho genio suelto en xda-developers, lo malo es que son distintos autores, porque seria un puntazo que estos juntaran todo esto en un programa que te dejara activar/sesactivar el fondo en todas pantallas (incluida comunivaciones) cortinilla superior, inferior, hacer transparente el selector,....

Y eso unido a tu rom perfecta todo un puntazo, por cierto, hace muchos post tenia algun problema con tu 3.1 y tuve que hacer un hardreset y ya no volvieron, ahora se que se debian al Diamond TF3D Config, una pena por que es la forma mas comoda de poner un .theme.

Gracias por todo y sigue asi (y si tienes tiempo sin descuidar a tu niña sigue en esto).
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab NoCurtains.cab (2.9 KB, 6 visitas)
Tipo de Archivo: cab mUn BackGround4AllPages v.02.cab (113.2 KB, 4 visitas)

Última edición por Tut_Ank Día 17/10/08 a las 20:01:08.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/08, 20:14:34
Array

[xs_avatar]
alminares alminares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

No puedo instalar tu rom

Hola : He flasheado mi Rom 1.37.164 con Sidned Hard SPLDiamond Olinex.Lo intento desde el instalador 1 y no me funciona, hasta el instalador 3 que sin problemas. Me voy a Bootloader y tambien sin novedad. Le doy a la rom vauss v.3 y aparece la pantalla de instalación. No se mueve. Le instalo el archivo SSPL Manual.exe. Vuelvo a intentar instalar la rom, pero se queda bloqueada, por lo que estoy perdido y aburrido. Hay alguien que me diga qué hago mal-
Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 18/10/08, 01:42:40
Array

[xs_avatar]
Ikfoto Ikfoto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tut_Ank Ver Mensaje
Los cab para quitar las cortinas y mostrar la foto que queramos en todas las paginas. ¿funcionan bien com la 3.1? no he podido probar los cab aun, pero ahora tengo un rato y les doy caña, os cuento.
Yo tengo instalado el cab que permite poner el fondo que quieras en todos los menús, y me funciona sin problemas con la Vauss 3.1

Salu2,
Iker
Responder Con Cita
Viejo 18/10/08, 02:44:42
Array

[xs_avatar]
miguelo_20 miguelo_20 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola : He flasheado mi Rom 1.37.164 con Sidned Hard SPLDiamond Olinex.Lo intento desde el instalador 1 y no me funciona, hasta el instalador 3 que sin problemas. Me voy a Bootloader y tambien sin novedad. Le doy a la rom vauss v.3 y aparece la pantalla de instalación. No se mueve. Le instalo el archivo SSPL Manual.exe. Vuelvo a intentar instalar la rom, pero se queda bloqueada, por lo que estoy perdido y aburrido. Hay alguien que me diga qué hago mal-
Gracias a todos.
ami me paso algo parecido,bajate el hslp unsigned y as los pasos uno a uno bien,instalando ese primero y luego la rom,si no lo ases bien y paso a paso no te va,ayer perdi el dia xq me fallaba una cosa.miratelo bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/08, 10:25:09
Array

[xs_avatar]
jesusserrano jesusserrano no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Ayuda para tontos...

Acabo de recibir mi Diamond y quiero instalar la ROM de Vaus... He ojeado el foro y todo el mundo está encantado. Necesito como hacerlo pero pa tontos!!! No sé casi nada. La htc es de Orage y está liberada... Seguro que ya esta explicado en alguna parte del hilo pero no lo he encontrado... Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/08, 14:31:35
Array

[xs_avatar]
jesusserrano jesusserrano no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Ayuda

Por favor ayuda con la ROM de Vauss....!!!!!! No tengo ni idea de como hacerlo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/08, 16:54:40
Array

[xs_avatar]
miguelo_20 miguelo_20 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc diamond

buscate el manual esta x hay x el foro,xro lo unico que tienes que aser son dos pasos:
1º instalarle el hslp unsigned
2º instalarle la rom
Responder Con Cita
Viejo 18/10/08, 23:03:19
Array

[xs_avatar]
approved101 approved101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Vauss, ¿para cuando la v4? es que tanto tiempo con la misma ROM se me está haciendo muy pero que muy raro ... jajajajajajaa
Responder Con Cita
Viejo 18/10/08, 23:19:07
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Los que no sepais como instalar la rom, teneis un hilo con un tuto para cambiar de rom y otro de ayuda en caso de error.

Cita: Originalmente Escrito por approved101 Ver Mensaje
Vauss, ¿para cuando la v4? es que tanto tiempo con la misma ROM se me está haciendo muy pero que muy raro ... jajajajajajaa

En breve..... no doy fechas

De momento os puedo adelantar que he actualizado el advanced config (3.3) , el answerkeys disabler (0.5.1) , el opera (2392) y varias aplicaciones internas de HTC (camara, control de volumen,....)

He añadido un programa para mejor control del BT, se han añadido dos nuevas pestañas al touchflo (comm manager y perfiles de sonido- normal,vibracion,sonido,...)

Tambien he quitado mas de 500 archivos de idiomas varios del TFLO 3D y estoy valorando el poner la pestaña del calendario.....

Saludos

PD: Los que quieran dar ideas para la nueva rom, se aceptaran de buen grado y las valoraremos para tratar de conseguir una mejor rom

Responder Con Cita
Viejo 19/10/08, 01:35:03
Array

[xs_avatar]
Ikfoto Ikfoto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
estoy valorando el poner la pestaña del calendario....
Sería exclusivamente un calendario visual, verdad? Es decir, el calendario no sería interactivo... ¿o si?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/08, 02:31:22
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Los que no sepais como instalar la rom, teneis un hilo con un tuto para cambiar de rom y otro de ayuda en caso de error.

En breve..... no doy fechas

De momento os puedo adelantar que he actualizado el advanced config (3.3) , el answerkeys disabler (0.5.1) , el opera (2392) y varias aplicaciones internas de HTC (camara, control de volumen,....)

He añadido un programa para mejor control del BT, se han añadido dos nuevas pestañas al touchflo (comm manager y perfiles de sonido- normal,vibracion,sonido,...)

Tambien he quitado mas de 500 archivos de idiomas varios del TFLO 3D y estoy valorando el poner la pestaña del calendario.....

Saludos

PD: Los que quieran dar ideas para la nueva rom, se aceptaran de buen grado y las valoraremos para tratar de conseguir una mejor rom
No tenemos prisa lo que queremos es una rom sin bug y de calidad.
GRACIAS por todo!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/08, 09:46:55
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Ikfoto Ver Mensaje
Sería exclusivamente un calendario visual, verdad? Es decir, el calendario no sería interactivo... ¿o si?

Es la pestaña de calendario que hay en otras roms y efectivamente es tan solo visual, o por lo menos a mi no me permite hacer nada en el......

Parece que ya he conseguido quitar el dichoso "videollamada" del telefono y lo he sustituido por contactos.....

Ademas he localizado unas modificaciones de registro que mejoran notablemente el ajuste automatico de la luz de pantalla dependiendo de la luz que reciba la pda.....

Responder Con Cita
Viejo 19/10/08, 11:08:14
Array

[xs_avatar]
approved101 approved101 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC P3300

estoy valorando el poner la pestaña del calendario.....
Me instalé la de Lando y la lleva, no se para que sirve, no marca las citas ... lo veo un poco inutil, en principio y si nadie mas me lo niega.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/08, 11:16:53
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por approved101 Ver Mensaje
Me instalé la de Lando y la lleva, no se para que sirve, no marca las citas ... lo veo un poco inutil, en principio y si nadie mas me lo niega.
Por esa razon estaba valorandolo

Responder Con Cita
Viejo 19/10/08, 16:36:07
Array

[xs_avatar]
m.chicano m.chicano no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc touch

Que hard spl necesito?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/08, 17:05:30
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por m.chicano Ver Mensaje
Que hard spl necesito?
Busca por el foro el 1.24, aunque si esperas un poco lo subo a mis compartidos (mira mi firma)

Responder Con Cita
Viejo 19/10/08, 17:10:25
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Responder Con Cita

Viejo 19/10/08, 18:43:55
Array

[xs_avatar]
torp3do torp3do no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond - Hero - Desire - Sensation - One X (me lo robaron) - One S
Tu operador: Orange
Hola, una sugerencia para la Vauss V4 sería que llevara los iconos de señal, telefono, batería, etc al estilo de la rom de Natxocc o Lando, que son bastante chulos y mejoran mucho la apariencia de nuestro juguetito.
A ver si alguien más piensa como yo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 20:50:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /