|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss.
En relación al problema del pin del movil que desaparece, he hecho lo que me sugieres y sigue sin aparecer. Como te decía, la solicitud de pin aparece despues de poner la contraseña de la PDA, pero desaparece a continuación para no volver a aparecer aunque no toque nada por mucho tiempo. Lo que no te comente antes es que tengo instalado SPB MOVIL SHELL 2.1.2 y es lo que utilizo en la pantalla HOY en lugar de utilizar TOUCHFLO 3D Gracias por tu dedicación. ![]() buenas!!!!!!!!! thanks por esta rom, nose si viene de la rom o del programa s2u2 pero la mayoria de veces que descuelgo el telefono cuando me llaman , se cuelga (a ellos les salta el contestador me dicen). Estoy usando el nuevo s2u2. Anteriormente me pasava muchisimo menos, usaba la rom de niax i el antiguo s2u2, alguna idea gente? mi tomtom no recepciona tampoco,pero eso ya me pasaba con la rom vieja. Hasta ahora, y gracias por todo otra vez!
![]() Hola vauss, buenas tardes.
Del tema que te comente de la incompatibilidad entre el pin y el boton de bloqueo (colgar) lo he solucionado, instalando el S2U2. Asunto resuelto. El tema de los leds ante llamada perdida y mensaje, no hay nada que hacer, tal como comentabas. He hablado con el servicio tecnico de HTC y me han dicho "que la vida es asi", que le vamos a hacer. Pero insisten en que estos avisos para nada influyen en la batería, algo que me deja mosca, porque a mi me da la impresion de que la batería se descarga, pero... Por cierto, sobre el S2U2. Al sacar el puntero, se me desbloquea solo. So no saco el puntero, lo tengo que desbloquear deslizando el dedo, como es lo normal. ¿Alguna sugerencia para que sacar el puntero no sea sinonimo de desbloquear el S2U2? Un saludo, JOULOPEZ ![]() Pasate por aqui y pregunta: http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=s2u2 Seguro que alguien sabe como hacerlo Pensaba que esto lo tendria resuelto ya pero no. Mi pda no reconoce la clave de la red wifi de mi casa. No tengo ni idea a que se debe, pensaba que con el cambio de rom se solucionaria pero no ha sido así. Debo cambiar la radio?????, tengo la version 04. Si cambio la radio, pierdo todo lo instalado a parte, (tomtom, contactos etc..??)
Una última cuestión, la rom tiene a2dp???, o tengo que instalarlo a parte?? Salu2 y gracias una vez mas ![]() Buenas
lo primero muchas gracias por la rom, la verdad es que va muy rapida y te deja las memoria muy limpia. lo segundo, he tenido dos problemillas o pegas 1.- no hay casi tonos tanto para llamadas como para la alarma, si beneficia el tema espacio pero para poder poner el despertador el tono que mas dura es un de 2sg y no se de donde sacarlos. 2.- no encuentro la opcion para que al dar a la X se me cierren los programas, ya que cuando le doy ahora lo unico que hacen es una especie de minimizacion (me acabo de inventar la palabra). seguro que esta la opcion por algun lado pero no la encuentro un saludo y la verdad es que la rom va de cine ![]() Si le das al taskmanager en la pantalla hoy, se habre el cuadro con el % de memoria, y a la izquierda tienes una llave inglesa, esa es la configuracion. Hay una pestaña llamada boton que es donde puedes configurar esta opcion Hola estado mirando alguna solucion para los descuelgues de la diamond, ya que apenas la saco de la funda y ya esta descolgada la llamada, habia mirado el AnswerkeysDisabler, lo primero saber si hay alguna otra solucion para esta rom y si este programa va bien pra esta rom.
saludos y gracias a todos RODOLFO ![]() Ahora te respondo.... Pasate por el hilo de Indicaciones para flasear y sigue las instrucciones. Suerte Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss, Hace unos dias que no posteo, pero ha habido novedades que quiza se puedan incluir en la v4, ya se que estas muy liado y con mas cosas mas trabajo, pero como la Vauss v4 va a ser la ROM perfecta (de eso no me cabe duda) pues ahi van:
Los cab para quitar las cortinas y mostrar la foto que queramos en todas las paginas. ¿funcionan bien com la 3.1? no he podido probar los cab aun, pero ahora tengo un rato y les doy caña, os cuento. Edit: Los he probado y funcionan perfectamente, primero el mUn BackGround4AllPages v.02.cab (Que le hace algo raro a la cortina superior) y luego el NoCurtains.cab. Antes de todo habia puesto un reloj transparente que ayuda a ver bien los fondos de pantalla. (Lo unico que no cambia es el fondo de la sub-pantalla de comunicaciones pero para eso hay otro cab que no encuentro...) Hay mucho genio suelto en xda-developers, lo malo es que son distintos autores, porque seria un puntazo que estos juntaran todo esto en un programa que te dejara activar/sesactivar el fondo en todas pantallas (incluida comunivaciones) cortinilla superior, inferior, hacer transparente el selector,.... Y eso unido a tu rom perfecta todo un puntazo, por cierto, hace muchos post tenia algun problema con tu 3.1 y tuve que hacer un hardreset y ya no volvieron, ahora se que se debian al Diamond TF3D Config, una pena por que es la forma mas comoda de poner un .theme. Gracias por todo y sigue asi (y si tienes tiempo sin descuidar a tu niña sigue en esto). Última edición por Tut_Ank Día 17/10/08 a las 20:01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar tu rom
Hola : He flasheado mi Rom 1.37.164 con Sidned Hard SPLDiamond Olinex.Lo intento desde el instalador 1 y no me funciona, hasta el instalador 3 que sin problemas. Me voy a Bootloader y tambien sin novedad. Le doy a la rom vauss v.3 y aparece la pantalla de instalación. No se mueve. Le instalo el archivo SSPL Manual.exe. Vuelvo a intentar instalar la rom, pero se queda bloqueada, por lo que estoy perdido y aburrido. Hay alguien que me diga qué hago mal-
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2, Iker |
|
|
||||
|
||||
|
Hola : He flasheado mi Rom 1.37.164 con Sidned Hard SPLDiamond Olinex.Lo intento desde el instalador 1 y no me funciona, hasta el instalador 3 que sin problemas. Me voy a Bootloader y tambien sin novedad. Le doy a la rom vauss v.3 y aparece la pantalla de instalación. No se mueve. Le instalo el archivo SSPL Manual.exe. Vuelvo a intentar instalar la rom, pero se queda bloqueada, por lo que estoy perdido y aburrido. Hay alguien que me diga qué hago mal-
Gracias a todos. ami me paso algo parecido,bajate el hslp unsigned y as los pasos uno a uno bien,instalando ese primero y luego la rom,si no lo ases bien y paso a paso no te va,ayer perdi el dia xq me fallaba una cosa.miratelo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para tontos...
Acabo de recibir mi Diamond y quiero instalar la ROM de Vaus... He ojeado el foro y todo el mundo está encantado. Necesito como hacerlo pero pa tontos!!! No sé casi nada. La htc es de Orage y está liberada... Seguro que ya esta explicado en alguna parte del hilo pero no lo he encontrado... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Por favor ayuda con la ROM de Vauss....!!!!!! No tengo ni idea de como hacerlo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
buscate el manual esta x hay x el foro,xro lo unico que tienes que aser son dos pasos:
1º instalarle el hslp unsigned 2º instalarle la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, ¿para cuando la v4? es que tanto tiempo con la misma ROM se me está haciendo muy pero que muy raro ... jajajajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no sepais como instalar la rom, teneis un hilo con un tuto para cambiar de rom y otro de ayuda en caso de error.
En breve..... no doy fechas De momento os puedo adelantar que he actualizado el advanced config (3.3) , el answerkeys disabler (0.5.1) , el opera (2392) y varias aplicaciones internas de HTC (camara, control de volumen,....) He añadido un programa para mejor control del BT, se han añadido dos nuevas pestañas al touchflo (comm manager y perfiles de sonido- normal,vibracion,sonido,...) Tambien he quitado mas de 500 archivos de idiomas varios del TFLO 3D y estoy valorando el poner la pestaña del calendario..... Saludos PD: Los que quieran dar ideas para la nueva rom, se aceptaran de buen grado y las valoraremos para tratar de conseguir una mejor rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no sepais como instalar la rom, teneis un hilo con un tuto para cambiar de rom y otro de ayuda en caso de error.
En breve..... no doy fechas De momento os puedo adelantar que he actualizado el advanced config (3.3) , el answerkeys disabler (0.5.1) , el opera (2392) y varias aplicaciones internas de HTC (camara, control de volumen,....) He añadido un programa para mejor control del BT, se han añadido dos nuevas pestañas al touchflo (comm manager y perfiles de sonido- normal,vibracion,sonido,...) Tambien he quitado mas de 500 archivos de idiomas varios del TFLO 3D y estoy valorando el poner la pestaña del calendario..... Saludos PD: Los que quieran dar ideas para la nueva rom, se aceptaran de buen grado y las valoraremos para tratar de conseguir una mejor rom ![]() GRACIAS por todo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la pestaña de calendario que hay en otras roms y efectivamente es tan solo visual, o por lo menos a mi no me permite hacer nada en el...... ![]() Parece que ya he conseguido quitar el dichoso "videollamada" del telefono y lo he sustituido por contactos..... Ademas he localizado unas modificaciones de registro que mejoran notablemente el ajuste automatico de la luz de pantalla dependiendo de la luz que reciba la pda..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hard spl necesito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una sugerencia para la Vauss V4 sería que llevara los iconos de señal, telefono, batería, etc al estilo de la rom de Natxocc o Lando, que son bastante chulos y mejoran mucho la apariencia de nuestro juguetito.
A ver si alguien más piensa como yo... |