|
||
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias a probarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no me toma la memoria sd esterna de 64 gb puse tanbien el otro kernel que soportaria la memoria peor no va ? que puede ser desde ya gracias desde el custom recovery si la toma
|
|
|
||||
|
||||
|
hola otra ves la memoria estaba formatiada en extfat para soportar archivos de mas de 2 gb la formatie a fat32 y la tomo ahora pregunta alguna forma que me tome en extfat ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom que he probado en el bicharraco, va todo muy fluido, no parece el mismo movil.
Un par de cosillas sin importancia que me gustaria poder cambiar y no encuentro: 1. Cambio automatico 2g/3g, solo deja elegir o 2g o 3g y 2. Cambio del fondo de bloqueo. A ver si alguien sabe como cambiarlas, gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
detecta la micro sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, me uno a la pregunta del compi sobre si detecta la micro SD y además os quería preguntar si en la Rom van sin problemas la cámara y el gps.
Por otra parte, no se si la van actualizando diariamente como Omni o CM y si tiene soporte multiventana como en Omni o no. Gracias de antebrazo!! PD: Si la pongo voy al grupo de Telegram encantado a daros el coñazo por alli jeje, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar barra de navegación
Alguien sabe como quitar la barra de navegación?...porque no me guste que ocupe pantalla....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom que he probado en el bicharraco, va todo muy fluido, no parece el mismo movil.
Un par de cosillas sin importancia que me gustaria poder cambiar y no encuentro: 1. Cambio automatico 2g/3g, solo deja elegir o 2g o 3g y 2. Cambio del fondo de bloqueo. A ver si alguien sabe como cambiarlas, gracias Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, me uno a la pregunta del compi sobre si detecta la micro SD y además os quería preguntar si en la Rom van sin problemas la cámara y el gps.
Por otra parte, no se si la van actualizando diariamente como Omni o CM y si tiene soportev multiventana como en Omni o no. Gracias de antebrazo!! PD: Si la pongo voy al grupo de Telegram encantado a daros el coñazo por alli jeje, un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo de un rom stock la ultima 4.3 en la que me parecia estupenda rapida mucho gasto de bateria. Al final e visto la luz com la rom ressurecion remix 5.0.3 o 0.4 + (devil kernel) por supuesto.
La leche quien no lo note tanto audio+video como en fluidez en todo su interfaz navegacion es la leche. Mil gracias... P.D.-cuidadin com la nueva version 0.4 al meter el rom+kernel devil no reconoce el pc el movil(no instalar en la misma sesion recovery rom+kernel) antes com la 5.0.3 lo hice asi y no dio problemas pero vamos ahora lo arregle flasheando la rom sin meter el kernel y si me funciono en el pc luego meti el kernel y seguia funcionando problema arreglado. Última edición por saycom Día 01/03/14 a las 18:33:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo de un rom stock la ultima 4.3 en la que me parecia estupenda rapida mucho gasto de bateria. Al final e visto la luz com la rom ressurecion remix 5.0.3 o 0.4 + (devil kernel) por supuesto.
La leche quien no lo note tanto audio+video como en fluidez en todo su interfaz navegacion es la leche. Mil gracias... P.D.-cuidadin com la nueva version 0.4 al meter el rom+kernel devil no reconoce el pc el movil(no instalar en la misma sesion recovery rom+kernel) antes com la 5.0.3 lo hice asi y no dio problemas pero vamos ahora lo arregle flasheando la rom sin meter el kernel y si me funciono en el pc luego meti el kernel y seguia funcionando problema arreglado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atención!!! Lo pone en la carpeta de descarga pero para el k no lo lea....
Para actualizar a la .04 los k tengas art activado k pasea a dalvik actualizar y luego volver a art. |
|
|
||||
|
||||
|
salida mhl para ver el móvil en la tele
Ayer lo probé con un cable y no funciona....no se puede ver el móvil en la tele....lástima
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
No consigo poner el porcentaje de la bateria.me sale solo un circulo . Alguna idea? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda Jedi me estaba volviendo loco buscando,jeje
Vamos a ve que tal va esta rom que de momento me esta gustando bastante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos ..
soy un poco novato respecto al cambio de rooms y algunas cosas mas sobre android. ya puse la nueva rom pero veo que los colores quedaron como que muy intensos .. en la rom que traia por defecto tenia una opcion donde los podia calibrar pero en esta no se como hacerlo agradeceria si alguien pudiera ayudarme .. muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||