|
||
|
||||
|
||||
RESURRECCION REMIX v5.0.3 KITKAT 4.4.2 N7100 (Actualizado el 19/02/2014)
![]()
CAPTURAS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una vez que la instaléis os aparecerá desde inicio unas softkeys al estino nexus... se pueden quitar en: ajustes/resurecction tools/interfaz/navigation bar height/ ponemos valor 0. El que instale la Rom tendrá soporte directo via Telegram, osea el que quiera que me deje privado son su numero para agregarlo en el grupo RESURECCION REMIX ROM. !¡RECORDAR ES MUY FACIL DARLE A AGRADECER¡! Gracias a: Resurrección Remix EquipoMuchas gracias a: los desarrolladores de XDA equipo CM Kang (AOKP) equipo equipo Omni Delgado rom cyberboob [Para firmas, imágenes] BigDenn [Para Bootanimations] Y POR SUPUESTO A todos los aficionados, DONADORES Y USUARIOS APPS SPEN: SE INTENTARA ADAPTAR TODAS LAS FUNCIONALIDADES DE SPEN... TECLADO SPEN: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.visionobjects.stylusmobile.v3_2_sto re Root y Recovery:
VIDEO TUTORIALES: Flashear ROM por Odin: Instalar ROM desde Recovery: CSC a PHE: Copia seguridad EFS: Última edición por Jedi Android Día 22/02/14 a las 22:45:08. |
Los siguientes 33 usuarios han agradecido a Jedi Android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
uff , recién sacada del horno no ? jajaj
Vamos a probar esto aver que tal va |
|
||||
|
||||
Jamás había visto una puntuación tan alta en antutu con el note 2, enhorabuena, tiene una pinta excelente.
Sólo una pregunta, las funciones de S-pen se pierden verdad?? |
|
||||
|
||||
info mhl para un ignorante. XD.
Jedi, perdona mi ignorancia, pero... Tiene la conexion mhl activada? Osea ver el note 2 en la TV?
Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Para ver peliculas y vídeos yo uso flipps HD k va por wifi |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La única característica k tiene el spen (es una tontería pero esta bien...) cuando lo sacas se activa un puntero como el de windows.
Mirad en el ojo.... ![]() |
|
||||
|
||||
Esta muy buena muy completa y muy bueno tu tutorial, pero prefiero esperar porque posiblemente la cague al instalarla y dejar mi cel inservible, esmas el kitkat llega a finales de marzo :3
|
|
||||
|
||||
a ver si os a pasado alguno... aver yo tenia stock y para dejarme de tonterias e cogido el instalador de cyanogen para que me lo roote y me ponga el recovery. Total que ya a terminado y ahora quiero ponerle esta rom pero el ordenador no me reconoce el movil que puede ser?
|
|
||||
|
||||
Como va de bateria? Al igual me animo a ponerla
|
||||
|
||||
a ver si os a pasado alguno... aver yo tenia stock y para dejarme de tonterias e cogido el instalador de cyanogen para que me lo roote y me ponga el recovery. Total que ya a terminado y ahora quiero ponerle esta rom pero el ordenador no me reconoce el movil que puede ser?
![]() 1° prueba si te lo reconoce odin...(ponlo en modo descarga) 2° si lo reconoce instala recovery 3° problema resuelto (desde recovery full wipes y rom al canto. Prueba directamente si tienes recovery instalado y saltas el paso 1 y 2 |
|
||||
|
||||
Ademas tengo los dedos grandes y a veces me es mas util para acertar ![]() Supongo que si entras en el foro haciendo la pregunta que has hecho te contaran mas cosas. salu2 |
|
||||
|
||||
yo llevo ahora mismo la ultima de probam y va de lujo,voy a flasear esta a ver que tal,si se currasen algo del spen seria la bomba!
|
|
||||
|
||||
No me deja instalar la rom, me salta el robot android con la panza abierta
![]()
![]() |
||||||
|