Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/03/14, 23:35:02
Array

[xs_avatar]
miiguelpco
Usuario invitado

Maldito samsung..

Viejo 03/03/14, 23:37:20
Array

[xs_avatar]
popi_922 popi_922 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
De veras que tenéis tanta prisa en instalar esta actualización? Si os dan un S4 con ésta actualización ni os vais a enterar a no ser que os metáis en ajustes>acerca del dispositivo.. No trae nada nuevo.. Bueno sii.. Problemas e inconvenientes!!
Viejo 03/03/14, 23:41:44
Array

[xs_avatar]
miiguelpco
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por popi_922 Ver Mensaje
De veras que tenéis tanta prisa en instalar esta actualización? Si os dan un S4 con ésta actualización ni os vais a enterar a no ser que os metáis en ajustes>acerca del dispositivo.. No trae nada nuevo.. Bueno sii.. Problemas e inconvenientes!!
Yo ya tengo instalada esta actualizacion quiero la phe y cambiar mi csc a phe, sinceramente se notan los cambios esteticos que va mas fluido y el rendimiento de la bateria y 0 problemas o inconvenientes a mi me gusta bastante,igual a otros no y igual a otros les ha dado errores y problemas pero a mi no
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/14, 00:02:07
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Yo lo que noto es que la cobertura me la marca muy baja casi siempre.Estoy con la nórdica nb9. El S1 i9000 de mi mujer al lado del mio marca a tope de cobertura y en el mio salen 2 rallas
Viejo 04/03/14, 00:07:51
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Yoigo
La acabo de instalar hoy y lo que mas he notado ha sido la cobertura, a mi me va muchisimo mejor que antes, donde con 4.3 cogia solo 1 o 2 rayas ahora pilla 3 o 4 (probado en el salon de casa que es donde me daba problemas) por lo demas la noto mas fluida y la galería abre algo mas rapido. Muy contento de momento!
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/14, 00:24:29
Array

[xs_avatar]
Momc7 Momc7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: gti9505
entonces la nordica va guay? lo digo xq la tengo en el pc calentita
Viejo 04/03/14, 00:26:47
Array

[xs_avatar]
miiguelpco
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Momc7 Ver Mensaje
Si, por lo menos en mi caso
Viejo 04/03/14, 00:28:28
Array

[xs_avatar]
Momc7 Momc7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: gti9505
la leak que se hizo oficial en cuanto a bateria va divina... la probare estos dias la nordica
Viejo 04/03/14, 05:14:34
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por miiguelpco Ver Mensaje
Yo ya tengo instalada esta actualizacion quiero la phe y cambiar mi csc a phe, sinceramente se notan los cambios esteticos que va mas fluido y el rendimiento de la bateria y 0 problemas o inconvenientes a mi me gusta bastante,igual a otros no y igual a otros les ha dado errores y problemas pero a mi no
 Cita: Originalmente Escrito por ismag95 Ver Mensaje
La acabo de instalar hoy y lo que mas he notado ha sido la cobertura, a mi me va muchisimo mejor que antes, donde con 4.3 cogia solo 1 o 2 rayas ahora pilla 3 o 4 (probado en el salon de casa que es donde me daba problemas) por lo demas la noto mas fluida y la galería abre algo mas rapido. Muy contento de momento!
Coincido totalmente saludos!!
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/14, 09:00:18
Array

[xs_avatar]
pgzapata pgzapata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 G930F
Tu operador: Movistar
Llevo 2 días con la 4.4.2 nórdica y me va genial. Ningún fallo y la batería me da mas rendimiento.
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/14, 09:11:36
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Momc7 Ver Mensaje
Hola compi, en mi sg4, me va mejor la nordica que la alemana.

Un saludo
Viejo 04/03/14, 09:50:34
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compi, en mi sg4, me va mejor la nordica que la alemana.

Un saludo
Coincido tb. Mejor la nórdica por todo en general
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/14, 11:04:57
Array

[xs_avatar]
lytoh
Usuario invitado

yo tengo la nordica y se me reinicia de vez en cuando, antes no me habia pasado nunca, y al pasar de la pantalla de widgets teniendo el calendario hace un lag tremendo. Todo limpio y con sus wipes.
Viejo 04/03/14, 11:14:50
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
He estado mirando esto, no es el S4 pero, a mi particularmente la nórdica la encuentro mejor que la Alemana en eso coincido.:
Samsung Galaxy Note 3: cuidado con la actualización oficial a Android Kit Kat

Cómo digo este post nace de los comentarios que nos están llegando a Androidsis y a mi personalmente, a través de las diferentes redes sociales donde se nos informan de malos funcionamientos y no reconocimiento en cuanto a la memoria externa se refiere.

Lo primero que debo decir es que yo personalmente no lo he podido probar ya que ahora mismo no dispongo de un Samsung Galaxy Note 3 en versión Android 4.4.2 Kit Kat oficial de Samsung y es por eso que me baso en los diferentes comentarios que nos llegan a modo de queja o reivindicación del problema en cuestión.

Este nuevo problema que se uniría a la incompatibilidad con algunas fundas no originales tipo S-View, afectaría a todos los Samsung Galaxy Note 3 actualizados de manera oficial a la última versión de Android Kit Kat desplegada por Samsung vía OTA.

El problema en cuestión es que tras la actualización oficial a Kit Kat, muchos usuarios nos han reportado la incompatibilidad para poder leer o escribir en sus tarjetas de memoria micro-sd. Un fallo que como os digo no hemos podido comprobar personalmente y solo hacemos eco de comentarios que nos llegan, aunque de ser así es un grave perjuicio para el usuario del Samsung Galaxy Note 3.
Viejo 04/03/14, 11:40:05
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
tanto la nordica como la alemana a mi y a varia gente mas nos vuelve el problema de dormirse los datos en reposo desapareciendo el icono de datos y al reactivar pantalla se ve claramente que falta y al segundo se pone. Fallando todo ese momento en reposo de no poder recibir notificaciones. Nos pasaba con todas las 4.3 que se instalaba. Con la leak fna1 y fna5 se solventaron esos problemas y ahora al sacarlos oficialmente vuelta a fallar.
Son unos hijos de puta los de samsung y unos chapuzeros
Viejo 04/03/14, 11:42:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
tanto la nordica como la alemana a mi y a varia gente mas nos vuelve el problema de dormirse los datos en reposo desapareciendo el icono de datos y al reactivar pantalla se ve claramente que falta y al segundo se pone. Fallando todo ese momento en reposo de no poder recibir notificaciones. Nos pasaba con todas las 4.3 que se instalaba. Con la leak fna1 y fna5 se solventaron esos problemas y ahora al sacarlos oficialmente vuelta a fallar.
Son unos hijos de puta los de samsung y unos chapuzeros
edito: he vuelto a instalar la lrak fna5 y va perfecto y me jode que me tenga que quedar en esta version beta hasta que tenga que tirar el movil de viejo ya teniendo el miedo de actualizar a cualquier version nueva ya que vuelve otra vez los fallos y rollos que hemos estado pasando yo y mucha gente mas, donde tenemos un hilo abierto del tema este
Viejo 04/03/14, 12:28:31
Array

[xs_avatar]
mmc256 mmc256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
 Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
edito: he vuelto a instalar la lrak fna5 y va perfecto y me jode que me tenga que quedar en esta version beta hasta que tenga que tirar el movil de viejo ya teniendo el miedo de actualizar a cualquier version nueva ya que vuelve otra vez los fallos y rollos que hemos estado pasando yo y mucha gente mas, donde tenemos un hilo abierto del tema este
Pues vaya, yo tengo el mismo fallo y estaba con la 4.3, esperando a Kitkat para ver si se arreglaba el problema, y por lo que veo seguimos igual
Viejo 04/03/14, 12:29:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmc256 Ver Mensaje
Pues vaya, yo tengo el mismo fallo y estaba con la 4.3, esperando a Kitkat para ver si se arreglaba el problema, y por lo que veo seguimos igual
le has llegado a instalar la 4.4.2 y te falla?? y si es asi con que version
Viejo 04/03/14, 12:31:13
Array

[xs_avatar]
mmc256 mmc256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
No sigo con la 4.3, no llegue a meterle la 4.4.2, precisamente por tus comentarios

Viejo 04/03/14, 12:31:58
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
En mi caso, con la 4.3 en un mes , 4 o 5 veces perdia los datos. No era muy habitual.
Desde la semana pasada con la 4.4.2 dbt y desde el domingo con la noridca, nada de perdida de datos. Mi caso no es muy fiable porque yo no perdia datos de manera habitual pero yo si que he notado que en la ultima semana con la 4.4.2 dbt y nordica , datos perfecto

Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 05:27:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /