|
||
|
|
||||
|
||||
|
Maldito samsung..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De veras que tenéis tanta prisa en instalar esta actualización? Si os dan un S4 con ésta actualización ni os vais a enterar a no ser que os metáis en ajustes>acerca del dispositivo.. No trae nada nuevo.. Bueno sii.. Problemas e inconvenientes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo instalada esta actualizacion quiero la phe y cambiar mi csc a phe, sinceramente se notan los cambios esteticos que va mas fluido y el rendimiento de la bateria y 0 problemas o inconvenientes a mi me gusta bastante,igual a otros no y igual a otros les ha dado errores y problemas pero a mi no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que la cobertura me la marca muy baja casi siempre.Estoy con la nórdica nb9. El S1 i9000 de mi mujer al lado del mio marca a tope de cobertura y en el mio salen 2 rallas
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar hoy y lo que mas he notado ha sido la cobertura, a mi me va muchisimo mejor que antes, donde con 4.3 cogia solo 1 o 2 rayas ahora pilla 3 o 4 (probado en el salon de casa que es donde me daba problemas) por lo demas la noto mas fluida y la galería abre algo mas rapido. Muy contento de momento!
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces la nordica va guay? lo digo xq la tengo en el pc calentita
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la leak que se hizo oficial en cuanto a bateria va divina... la probare estos dias la nordica
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo instalada esta actualizacion quiero la phe y cambiar mi csc a phe, sinceramente se notan los cambios esteticos que va mas fluido y el rendimiento de la bateria y 0 problemas o inconvenientes a mi me gusta bastante,igual a otros no y igual a otros les ha dado errores y problemas pero a mi no
![]() La acabo de instalar hoy y lo que mas he notado ha sido la cobertura, a mi me va muchisimo mejor que antes, donde con 4.3 cogia solo 1 o 2 rayas ahora pilla 3 o 4 (probado en el salon de casa que es donde me daba problemas) por lo demas la noto mas fluida y la galería abre algo mas rapido. Muy contento de momento!
![]() saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días con la 4.4.2 nórdica y me va genial. Ningún fallo y la batería me da mas rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la nordica y se me reinicia de vez en cuando, antes no me habia pasado nunca, y al pasar de la pantalla de widgets teniendo el calendario hace un lag tremendo. Todo limpio y con sus wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando esto, no es el S4 pero, a mi particularmente la nórdica la encuentro mejor que la Alemana en eso coincido.:
Samsung Galaxy Note 3: cuidado con la actualización oficial a Android Kit Kat Cómo digo este post nace de los comentarios que nos están llegando a Androidsis y a mi personalmente, a través de las diferentes redes sociales donde se nos informan de malos funcionamientos y no reconocimiento en cuanto a la memoria externa se refiere. Lo primero que debo decir es que yo personalmente no lo he podido probar ya que ahora mismo no dispongo de un Samsung Galaxy Note 3 en versión Android 4.4.2 Kit Kat oficial de Samsung y es por eso que me baso en los diferentes comentarios que nos llegan a modo de queja o reivindicación del problema en cuestión. Este nuevo problema que se uniría a la incompatibilidad con algunas fundas no originales tipo S-View, afectaría a todos los Samsung Galaxy Note 3 actualizados de manera oficial a la última versión de Android Kit Kat desplegada por Samsung vía OTA. El problema en cuestión es que tras la actualización oficial a Kit Kat, muchos usuarios nos han reportado la incompatibilidad para poder leer o escribir en sus tarjetas de memoria micro-sd. Un fallo que como os digo no hemos podido comprobar personalmente y solo hacemos eco de comentarios que nos llegan, aunque de ser así es un grave perjuicio para el usuario del Samsung Galaxy Note 3. |
|
|
||||
|
||||
|
tanto la nordica como la alemana a mi y a varia gente mas nos vuelve el problema de dormirse los datos en reposo desapareciendo el icono de datos y al reactivar pantalla se ve claramente que falta y al segundo se pone. Fallando todo ese momento en reposo de no poder recibir notificaciones. Nos pasaba con todas las 4.3 que se instalaba. Con la leak fna1 y fna5 se solventaron esos problemas y ahora al sacarlos oficialmente vuelta a fallar.
Son unos hijos de puta los de samsung y unos chapuzeros |
|
|
||||
|
||||
|
tanto la nordica como la alemana a mi y a varia gente mas nos vuelve el problema de dormirse los datos en reposo desapareciendo el icono de datos y al reactivar pantalla se ve claramente que falta y al segundo se pone. Fallando todo ese momento en reposo de no poder recibir notificaciones. Nos pasaba con todas las 4.3 que se instalaba. Con la leak fna1 y fna5 se solventaron esos problemas y ahora al sacarlos oficialmente vuelta a fallar.
Son unos hijos de puta los de samsung y unos chapuzeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
edito: he vuelto a instalar la lrak fna5 y va perfecto y me jode que me tenga que quedar en esta version beta hasta que tenga que tirar el movil de viejo ya teniendo el miedo de actualizar a cualquier version nueva ya que vuelve otra vez los fallos y rollos que hemos estado pasando yo y mucha gente mas, donde tenemos un hilo abierto del tema este
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sigo con la 4.3, no llegue a meterle la 4.4.2, precisamente por tus comentarios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, con la 4.3 en un mes , 4 o 5 veces perdia los datos. No era muy habitual.
Desde la semana pasada con la 4.4.2 dbt y desde el domingo con la noridca, nada de perdida de datos. Mi caso no es muy fiable porque yo no perdia datos de manera habitual pero yo si que he notado que en la ultima semana con la 4.4.2 dbt y nordica , datos perfecto ![]() Un saludo |