|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar esto, http://www.2shared.com/file/-yN8AeGg...y_Percent.html
Se trata de iconos nuevos, con colores muy chulos, para la barra superior. Me ha gustado, pero mi barra sigue sin ser negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar esto, http://www.2shared.com/file/-yN8AeGg...y_Percent.html
Se trata de iconos nuevos, con colores muy chulos, para la barra superior. Me ha gustado, pero mi barra sigue sin ser negra. ![]() ![]() Gracias compi. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he leido que para reponer la barra original, hay que flashear el framework orginal. Claro, que es un APK, y solo se flashean los zip, ¿no? ¿Alguien sabe como restaurar la barra original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo, la dejo blanca, no vayamos a que sea una señal, y me nazca un niño negro (no es racismo, seria mas bien cornamenta |
|
|
||||
|
||||
|
donde has conseguido esa barra con esos iconos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta ROM estoy encantado, una vez he aprendido que se puede vivir perfectamente sin Sense (es más, lo prefiero), ahora bien, entre esta y la de Defrost, cual me recomendáis? La he probado y me da la sensación de que esta va algo más fluida, y no he encontrado diferencias significativas en cuanto a consumo de batería, pero cualquier sugerencia es bienvenida.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy sin Sense, pero uso la Psychosis 3.1
Me podrias decir cuanto te dura la bateria con esta rom?, es que eso de 1384 mhz, tiene que tragar, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, ayer, dia de curro, con mas de 15 correos recibidos, en total sobre 40 min. de conversacion, y ademas de trastear un poco instalando swype, copilot, etc., se chupo desde la 7 de la mañana hasta las 11 de la noche un 60 %, es decir, me quedaba todavia un 40% por la noche.
Eso si, la tengo a 1036 mhz, con las pruebas que he hecho, no merece la pena mantenerla a 1384 mhz, salvo cuando vas a jugar algun juego que chupe hasta los higadillos de la Desi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, ayer, dia de curro, con mas de 15 correos recibidos, en total sobre 40 min. de conversacion, y ademas de trastear un poco instalando swype, copilot, etc., se chupo desde la 7 de la mañana hasta las 11 de la noche un 60 %, es decir, me quedaba todavia un 40% por la noche.
Eso si, la tengo a 1036 mhz, con las pruebas que he hecho, no merece la pena mantenerla a 1384 mhz, salvo cuando vas a jugar algun juego que chupe hasta los higadillos de la Desi. ![]() He decidido probar sin el JD porque no me gestiona bien el hecho de usar la conexión WiFi en lugar de datos y, por otro lado, cada vez que se reconectan los datos se queda sin cobertura unos 10 segundos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||