|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sebatpv relájate que si no no salen las cosas
y por mi parte me disculpo de que por mi comentario tengas ese problema :what::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UN MILLON DE GRACIAS A SHERPA47 y su mega team de infinity, ya está todo solucionado y el s2 funcionando con normalidad.
Sherpa47 por favor ![]() pasate YA!! al s4, te necesito, le quito el s4 a mi mujer y te lo dejo para que hagas una infinity jejejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sebatpv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la ROM siguiendo los pasos del tutorial, ahora arranco el móvil y hace un bootloop con la imagen de presentación continuamente, no me deja iniciarlo en modo recovery ni download, alguien sabe como puedo volver a instalarle otra vez la ROM o poder acceder al modo recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la ROM siguiendo los pasos del tutorial, ahora arranco el móvil y hace un bootloop con la imagen de presentación continuamente, no me deja iniciarlo en modo recovery ni download, alguien sabe como puedo volver a instalarle otra vez la ROM o poder acceder al modo recovery?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias ! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, problema solucionado. Ahora a disfrutar de la ROM!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, des de ayer me viene pasando lo siguiente.. si dejo pulsado el boton de power unos 2 segundos, el movil hace como un reseteo, no se llega a reiniciar completamente, hace como un loop digamos, sale la animacion de antes de entrar al sistema unos 2 segundos, y vuelve a la pantalla en la que estaba :s
** Sherpa47 diria que es a raiz de poner el mod para quitar la rotacion de pantalla 360 grados. Última edición por esnake89 Día 02/03/14 a las 03:30:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, des de ayer me viene pasando lo siguiente.. si dejo pulsado el boton de power unos 2 segundos, el movil hace como un reseteo, no se llega a reiniciar completamente, hace como un loop digamos, sale la animacion de antes de entrar al sistema unos 2 segundos, y vuelve a la pantalla en la que estaba :s
** Sherpa47 diria que es a raiz de poner el mod para quitar la rotacion de pantalla 360 grados. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, de esa parte se encarga.el módem,... prueba con la opción del apolo en la pestaña sonido a subirle al micrófono, si ves que no se soluciona, empezá a probar otros módem, en "infinity ota", hay varios buenos para probar, y como recomendación, no cambies el ril...
![]() Perdon por el tocho, lo comento por si a algunos les pueda servir. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin voy a instalar esta nueva version de la rom!!! Pr una preguntilla... q version del kernel apolo va bien con la 8.1? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Os sigo leyendo cuando puedo ![]() Sherpa una pregunta, tenéis algún theme rollo IOs o algo parecido? Es por cambiar a algo diferente que me tiene aburrido el de ahora XDD He probado casi todo creo y los que más me han molado fue uno que sacó Deivito amarillo hace poco pero el excelente para mi fue el alphablueX3 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Os sigo leyendo cuando puedo ![]() Sherpa una pregunta, tenéis algún theme rollo IOs o algo parecido? Es por cambiar a algo diferente que me tiene aburrido el de ahora XDD He probado casi todo creo y los que más me han molado fue uno que sacó Deivito amarillo hace poco pero el excelente para mi fue el alphablueX3 Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ponte el launcher apex y descarga un tema iOS7 por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando meterle a un s2 de mi amiga la infinity v8.1, que yo tengo en el mio y no la puedo instalar y me sale en rojo el siguiente mensaje E: signature verification failed, alguien me puede ayudar?? al entar en recovery solo me deja hacer wipe data y cache, tengo que instalar primero el kernel o como lo hago, lo estoy haciendo igual que con el mio y no arranca con la infinity, una ayudita please!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de k sea un I9100, si es asi metele por odin la stock ms3 y despues la roteas con el apolo regular por odin. Ya después le metes la infinity y asi te va a kedar de lujo el s2 de tu amiga.
|
||||
|
||||
|
buenas! cuando salio la 7.1 no venia con el boton home arriba a la izquierda, y os lo kurrasteis tanto q lo hicisteis al momento, ahora con esta nueva version, no se si habeis hecho este mod o no, habria alguna posibilidad de tenerlo? esq con el ansia instale el de la 7.1 y tuve q volver a hacer una instalacion limpia!!!! arrgg!!! esq es algo q utilizo continuamente! gracias por esta magnifica rom! hasta pronto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, molaria tener el boton home ahí! jaja me sumo a la "peticion".
Última edición por esnake89 Día 04/03/14 a las 15:16:29. Razón: borrar |