ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/02/14, 02:26:40
Array

[xs_avatar]
ikaro55 ikaro55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 10S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por avuelo Ver Mensaje
Os paso ke sl desenchfar del cargador el movil empieza como si le estujieras kitando y poniendo el cargador cosa ke no ago
Ya se ha comentado mas veces. Puede ser pq el conector este sucio o que este algo 'tocado'.
Si buscas un poco podras leer como limpiarlo (un cepillo fino, un poco de alcohol, con una aguja o similar...) con mucho cuidadito claro jeje.
A mi me paso y como al limpiar me seguia dando problemas opte por cambiar la placa del usb. Por ebay las hay por unos 7€. Y en youtube hay varios tutoriales de como se cambia. (No es muy complicado).
Espero que te sirva el tocho que te he soltado :P
Un saludo
Gracias de parte de:

Viejo 21/02/14, 10:43:47
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
¿Ni siquiera instalando la app desde la Play Store? Lo digo porque yo la tengo en el móvil.
No, ni siquiera instalando la app compa

Cita: Originalmente Escrito por kpomen93 Ver Mensaje
Hola, Muy Buena Rom,Lo Unico Es Que Tengo Un Problema Con El Mod De Cambiar Las Canciones Con Las Teclas De + Y -.
Cambia Bien Todo Pero Aveces Subo El Volumen De La Musica Y Se Cambia Sola, Como Si Hubiese Apretado Por Un Largo Tiempo. Hay Una Forma De Solucionar Ese Problema?
Gracias compa, sobre el mod dr las canciones no hay solucion, la unica pasaria por quitarlo y perder esta funcion

Cita: Originalmente Escrito por avuelo Ver Mensaje
Os paso ke sl desenchfar del cargador el movil empieza como si le estujieras kitando y poniendo el cargador cosa ke no ago
Mentemo que tu problema es debido al conector, si pruebas a limpiarlo o a separar un poco la patilla con una aguja o destornilladir plano como te comenta rendam asegurate de quitar la bateria para no provocar un cortocircuito

Saludos
Viejo 21/02/14, 11:13:09
Array

[xs_avatar]
konansia konansia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Hola a todas
Cuando voy en carretera y hablando por el móvil pierdo muchísimas veces la cobertura cuando antes no la perdía en la misma ruta. Tengo puesto el 2G/3G en auto , y creo que pierdo la cobertura cuando pasa de 2G a 3G.
No se si cambiando la radio/módem se puede solucionar. Tengo la ROM tal y como viene por defecto.
Espero vuestra ayuda.
Gracias.
Viejo 21/02/14, 11:53:15
Array

[xs_avatar]
pablomomiateo pablomomiateo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SGS2_I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bonz Ver Mensaje
Acabo de probar con otra sd y efectivamente no aparece el problema.

¿Qué le puede pasar a la otra sd? Desde Windows me dice que no tiene ningún problema y que funciona correctamente.
Hola prueba a formatear la sd que no te andaba en la PC, y después al colocarla en el Cel, en ajustes, almacenamiento, formatea nuevamente la SD externa, así tendría a reconocerte la tarjeta externa... Previo a todo Bacuk de lo importante no.... Suerte
Viejo 21/02/14, 11:59:57
Array

[xs_avatar]
camioneroman camioneroman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Otra

Yo el problema que tengo es que cuando me llaman o hago una llamada, me dicen que no me escuchan , pero si pongo el altavoz o auriculares me escuchan perfecto, a que puede deberse?
Hay alguna forma de poder subir el volumen del microfono, que no sea la ya conocida de marcar *#197328640#.
Viejo 21/02/14, 12:05:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por frankismael Ver Mensaje
He instalado los 4 primero y uno del OTA y me dan una posicion a 20km linea recta. Una solucion por favor... Con la anterior rom Beanstalk 4.4.2 funciona bien y al poner Infinity no me funciona... Y no se como ahora me da con un desvio de 1,5km linea recta.
Hola, existen un "Fix de gps",que ayudan a arreglar la diferencia de ubicación, que se instalan x recovery, yo tengo a mano el de Argentina, y no estoy seguro en que "wuala" de algún compañero están.... Pero hay varios dependiendo del país... Apenas los encuetre te paso el link...

Edito: https://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/SGS2
Aquí encontrás los fix de gps... Gracias al compañero....

Última edición por pablomomiateo Día 21/02/14 a las 13:16:09.
Viejo 21/02/14, 12:11:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por camioneroman Ver Mensaje
Yo el problema que tengo es que cuando me llaman o hago una llamada, me dicen que no me escuchan , pero si pongo el altavoz o auriculares me escuchan perfecto, a que puede deberse?
Hay alguna forma de poder subir el volumen del microfono, que no sea la ya conocida de marcar *#197328640#.
Hola, de esa parte se encarga.el módem,... prueba con la opción del apolo en la pestaña sonido a subirle al micrófono, si ves que no se soluciona, empezá a probar otros módem, en "infinity ota", hay varios buenos para probar, y como recomendación, no cambies el ril...
Viejo 21/02/14, 12:18:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por konansia Ver Mensaje
Hola a todas
Cuando voy en carretera y hablando por el móvil pierdo muchísimas veces la cobertura cuando antes no la perdía en la misma ruta. Tengo puesto el 2G/3G en auto , y creo que pierdo la cobertura cuando pasa de 2G a 3G.
No se si cambiando la radio/módem se puede solucionar. Tengo la ROM tal y como viene por defecto.
Espero vuestra ayuda.
Gracias.
hola, y ya has probado con el módem que tenias antes, que te andaba bien... Búscalo que seguro lo encuentras en los módem para el S2, que hay en el foro, el link lo postearon unas páginas atras... Y sino sácalos de la ROM que tenias antes... Suerte
Viejo 21/02/14, 12:22:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pablomomiateo Ver Mensaje
hola, y ya has probado con el módem que tenias antes, que te andaba bien... Búscalo que seguro lo encuentras en los módem para el S2, que hay en el foro, el link lo postearon unas páginas atras... Y sino sácalos de la ROM que tenias antes... Suerte
El ultimo módem que me fue bien fue el de la ROM de CyangenMod.

Podrías decirme cual es como lo saco y como lo meto?

Un saludo.
Viejo 21/02/14, 12:38:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo.
lo más fácil y practico,... Del archivo de la ROM, abrirlo en el pc con winrar o otro, y buscar y extraer el archivo, con nombre "módem.bin", Seguro q lo encuentras fácil dentro de la ROM..
Después abres de la misma forma la ROM infinity, (sin descomprimir, solo abrir) y le agregas el módem.bin, a la infinity en el directorio infinity... (para no retarle, borra el archivo y después se lo agregas), otra cosa has copia de seguridad de todo y prueba... y creo que es más fácil si lo ases con un archivo preparado de módem.zip, lo abres y cambias el mismo archivo... espero que te sirva...

Última edición por pablomomiateo Día 21/02/14 a las 12:42:42.
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 12:42:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Hola a todas
Espero vuestra ayuda.
Gracias.

Un saludo.

lo más fácil y practico,... Del archivo de la ROM, abrirlo en el pc con winrar o otro, y buscar y extraer el archivo, con nombre "módem.bin", Seguro q lo encuentras fácil dentro de la ROM..
Después abres de la misma forma la ROM infinity, (sin descomprimir, solo abrir) y le agregas el módem.bin, a la infinity en el directorio infinity... (para no retarle, borra el archivo y después se lo agregas), otra cosa has copia de seguridad de todo y prueba... suerte
Cyanogenmod no lleva modem. Se queda el de la rom anterior, por eso tendría que meter el que tuvieras anteriormente antes de meter cm.
Y para meterlo no hace falta hacer ese proceso, ya que simplemente lo buscas, lo descargas y lo flasheas por recovery.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/02/14, 12:46:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Cyanogenmod no lleva modem. Se queda el de la rom anterior, por eso tendría que meter el que tuvieras anteriormente antes de meter cm.
Y para meterlo no hace falta hacer ese proceso, ya que simplemente lo buscas, lo descargas y lo flasheas por recovery.
No me si cuenta de eso, gracias... Entonces a buscar q módem tendría antes, e instalar...
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 12:50:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
No me si cuenta de eso, gracias... Entonces a buscar q módem tendría antes, e instalar...
Si recuerda cual era la última oficial o custom stock, todo solucionado.
Viejo 21/02/14, 13:04:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes de meter CyanogenMod tenia la última oficial de Samsung sin la morralla de Vodafone.

De todas formas, si me recomendáis algún otro módem que vaya mejor que el oficial podría probarlo, ya que para meterlo no hay que borrarlo todo.

Gracias
Viejo 21/02/14, 13:11:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de ver en Sammobile y hay una oficial de enero de 2014, y el modem que tiene es I9100XXMS4, el mismo que tiene la InFiNiTy ROM v8.1.

El enlace: aqui

Seria posible que en vez del modem fuese problema que no pasa bien de 2G a 3G y viceversa?

Saludos

Viejo 21/02/14, 14:42:47
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Antes de meter CyanogenMod tenia la última oficial de Samsung sin la morralla de Vodafone.

De todas formas, si me recomendáis algún otro módem que vaya mejor que el oficial podría probarlo, ya que para meterlo no hay que borrarlo todo.

Gracias
Con los modems lo mejor es ir probando, ya que depende mucho de cada zona...
Prueba con varios y el que mejor te vaya...
De todas formas si recuerdas cual era el modem que tenias antes, como te dice dnfuentes, todo solucionado

Acabo de ver en Sammobile y hay una oficial de enero de 2014, y el modem que tiene es I9100XXMS4, el mismo que tiene la InFiNiTy ROM v8.1.

El enlace: aqui

Seria posible que en vez del modem fuese problema que no pasa bien de 2G a 3G y viceversa?

Saludos

Tiene toda la pinta de ser del modem compa, de todas formas, a modo de dato, por mi zona Vodafone perdio bastantes antenas por diversas cuestiones.... Y estando quieto, a lo mejor estoy con cobertura a tope y H+ y de repente, adios muy buenas....jejeje
Un saludo
Viejo 21/02/14, 15:48:56
Array

[xs_avatar]
frankismael frankismael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Tuenti Movil
No me funciona los sonidos... lo he revisado todo y está correcto pero cuando llega mensaje de lo que sea no suena... ayuda
Viejo 21/02/14, 16:47:21
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por frankismael Ver Mensaje
No me funciona los sonidos... lo he revisado todo y está correcto pero cuando llega mensaje de lo que sea no suena... ayuda
Ajuestes/sonido/volumen/notificaciones, o revisa app por app pa ver que tono le tienes a cada una. En las llamadas tampoco suena?
Viejo 21/02/14, 18:39:21
Array

[xs_avatar]
frankismael frankismael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Ajuestes/sonido/volumen/notificaciones, o revisa app por app pa ver que tono le tienes a cada una. En las llamadas tampoco suena?
Lo revisé todo. Mis tonos como siempre y creo que no funciona ni la llamada.

Viejo 21/02/14, 19:30:58
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Mier se te habra dañado el sonido compa o probar reinstalando la rom a ver con full wipes y formats de cero

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:15:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /