|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas un poco podras leer como limpiarlo (un cepillo fino, un poco de alcohol, con una aguja o similar...) con mucho cuidadito claro jeje. A mi me paso y como al limpiar me seguia dando problemas opte por cambiar la placa del usb. Por ebay las hay por unos 7€. Y en youtube hay varios tutoriales de como se cambia. (No es muy complicado). Espero que te sirva el tocho que te he soltado :P Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Muy Buena Rom,Lo Unico Es Que Tengo Un Problema Con El Mod De Cambiar Las Canciones Con Las Teclas De + Y -.
Cambia Bien Todo Pero Aveces Subo El Volumen De La Musica Y Se Cambia Sola, Como Si Hubiese Apretado Por Un Largo Tiempo. Hay Una Forma De Solucionar Ese Problema? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todas
Cuando voy en carretera y hablando por el móvil pierdo muchísimas veces la cobertura cuando antes no la perdía en la misma ruta. Tengo puesto el 2G/3G en auto , y creo que pierdo la cobertura cuando pasa de 2G a 3G. No se si cambiando la radio/módem se puede solucionar. Tengo la ROM tal y como viene por defecto. Espero vuestra ayuda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola prueba a formatear la sd que no te andaba en la PC, y después al colocarla en el Cel, en ajustes, almacenamiento, formatea nuevamente la SD externa, así tendría a reconocerte la tarjeta externa... Previo a todo Bacuk de lo importante no.... Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo es que cuando me llaman o hago una llamada, me dicen que no me escuchan , pero si pongo el altavoz o auriculares me escuchan perfecto, a que puede deberse?
Hay alguna forma de poder subir el volumen del microfono, que no sea la ya conocida de marcar *#197328640#. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado los 4 primero y uno del OTA y me dan una posicion a 20km linea recta. Una solucion por favor... Con la anterior rom Beanstalk 4.4.2 funciona bien y al poner Infinity no me funciona... Y no se como ahora me da con un desvio de 1,5km linea recta.
![]() Edito: https://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/SGS2 Aquí encontrás los fix de gps... Gracias al compañero.... Última edición por pablomomiateo Día 21/02/14 a las 13:16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo es que cuando me llaman o hago una llamada, me dicen que no me escuchan , pero si pongo el altavoz o auriculares me escuchan perfecto, a que puede deberse?
Hay alguna forma de poder subir el volumen del microfono, que no sea la ya conocida de marcar *#197328640#. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todas
Cuando voy en carretera y hablando por el móvil pierdo muchísimas veces la cobertura cuando antes no la perdía en la misma ruta. Tengo puesto el 2G/3G en auto , y creo que pierdo la cobertura cuando pasa de 2G a 3G. No se si cambiando la radio/módem se puede solucionar. Tengo la ROM tal y como viene por defecto. Espero vuestra ayuda. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después abres de la misma forma la ROM infinity, (sin descomprimir, solo abrir) y le agregas el módem.bin, a la infinity en el directorio infinity... (para no retarle, borra el archivo y después se lo agregas), otra cosa has copia de seguridad de todo y prueba... y creo que es más fácil si lo ases con un archivo preparado de módem.zip, lo abres y cambias el mismo archivo... espero que te sirva... Última edición por pablomomiateo Día 21/02/14 a las 12:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todas
Cuando voy en carretera y hablando por el móvil pierdo muchísimas veces la cobertura cuando antes no la perdía en la misma ruta. Tengo puesto el 2G/3G en auto , y creo que pierdo la cobertura cuando pasa de 2G a 3G. No se si cambiando la radio/módem se puede solucionar. Tengo la ROM tal y como viene por defecto. Espero vuestra ayuda. Gracias. ![]() lo más fácil y practico,... Del archivo de la ROM, abrirlo en el pc con winrar o otro, y buscar y extraer el archivo, con nombre "módem.bin", Seguro q lo encuentras fácil dentro de la ROM..
Después abres de la misma forma la ROM infinity, (sin descomprimir, solo abrir) y le agregas el módem.bin, a la infinity en el directorio infinity... (para no retarle, borra el archivo y después se lo agregas), otra cosa has copia de seguridad de todo y prueba... suerte ![]() Y para meterlo no hace falta hacer ese proceso, ya que simplemente lo buscas, lo descargas y lo flasheas por recovery.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me si cuenta de eso, gracias... Entonces a buscar q módem tendría antes, e instalar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de meter CyanogenMod tenia la última oficial de Samsung sin la morralla de Vodafone.
De todas formas, si me recomendáis algún otro módem que vaya mejor que el oficial podría probarlo, ya que para meterlo no hay que borrarlo todo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en Sammobile y hay una oficial de enero de 2014, y el modem que tiene es I9100XXMS4, el mismo que tiene la InFiNiTy ROM v8.1.
El enlace: aqui Seria posible que en vez del modem fuese problema que no pasa bien de 2G a 3G y viceversa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con varios y el que mejor te vaya... De todas formas si recuerdas cual era el modem que tenias antes, como te dice dnfuentes, todo solucionado Acabo de ver en Sammobile y hay una oficial de enero de 2014, y el modem que tiene es I9100XXMS4, el mismo que tiene la InFiNiTy ROM v8.1.
El enlace: aqui Seria posible que en vez del modem fuese problema que no pasa bien de 2G a 3G y viceversa? Saludos ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
No me funciona los sonidos... lo he revisado todo y está correcto pero cuando llega mensaje de lo que sea no suena... ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mier se te habra dañado el sonido compa o probar reinstalando la rom a ver con full wipes y formats de cero