|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola serendib,en ningún momento se os a acusado a vosotros, cocineros de esta ROM de copiar, creo que el tema iba por otros caminos y hacia otra persona, yo nunca entendi que esa acusación iba por vosotros,si así os habéis sentido os pido disculpas en mi nombre y en el de mi equipo,
El tema de usar nuestra plantilla, si queréis podéis, pero vamos!!!!, como tu bien dices,tendreis la vuestra propia,pero de mi o de el equipo podéis tirar,pedir prestado y o preguntar lo que querías. Un saludo,y enhoranuena por vuestro trabajo, todos sabemos que ésto es aveces complicado de sacar para alante, y más cuando uno empieza,así que os felicito a los dos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿La ultima version es esta? DESCARGA OSIRIS KK V.2.1 El liteador,¿Donde esta? no lo veo macho......y como se usa? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la 2.1 el liteador esta en la kitchen que la encontrarás en ajustes cuando instales la rom y luego flasear el liteador y eliges que quitar o poner
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola serendib,en ningún momento se os a acusado a vosotros, cocineros de esta ROM de copiar, creo que el tema iba por otros caminos y hacia otra persona, yo nunca entendi que esa acusación iba por vosotros,si así os habéis sentido os pido disculpas en mi nombre y en el de mi equipo,
El tema de usar nuestra plantilla, si queréis podéis, pero vamos!!!!, como tu bien dices,tendreis la vuestra propia,pero de mi o de el equipo podéis tirar,pedir prestado y o preguntar lo que querías. Un saludo,y enhoranuena por vuestro trabajo, todos sabemos que ésto es aveces complicado de sacar para alante, y más cuando uno empieza,así que os felicito a los dos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos vengo de una 4.3 angels and demons y me gustaria probar esta room en concreto la v2.1 como en el caso de la angels and demons he de meter x odin una stock de 4 achivos o es flashear wipes y pa dentro???? tengo ya el modem mke... x otro lado no me deja descargar la v2.1... alguien me puede poner el enlace q este autorizado... vamos uno q funcione? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que hacer full wipes y formats y para dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto
Hay algo que ha cambiado en el launcher de serie Han quitado el esconder aplicaciones No se si las han quitado o si he tocado algo y la he cagado Ahora que me había acostumbrado al Tw quitan o quito esa opción Me podéis confirmar alguno si esta o no esa opción de ocultar aplicaciones en el cajón de aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos vengo de una 4.3 angels and demons y me gustaria probar esta room en concreto la v2.1 como en el caso de la angels and demons he de meter x odin una stock de 4 achivos o es flashear wipes y pa dentro???? tengo ya el modem mke... x otro lado no me deja descargar la v2.1... alguien me puede poner el enlace q este autorizado... vamos uno q funcione? gracias de antemano.
![]() Última edición por Ajenaton-Droid Día 04/03/14 a las 16:37:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto
Hay algo que ha cambiado en el launcher de serie Han quitado el esconder aplicaciones No se si las han quitado o si he tocado algo y la he cagado Ahora que me había acostumbrado al Tw quitan o quito esa opción Me podéis confirmar alguno si esta o no esa opción de ocultar aplicaciones en el cajón de aplicaciones? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de la versión 1.2 a la V2.1 y estoy muy contento. Todo funciona perfecto. GRACIAS!
Sólo echo de menos el tema gris... uno de los más elegantes, discretos y bonitos que he tenido en el S4.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, gracias por probarla, lo segundo gracias por reportar tu experiencia y tercero yo también lo echo de menos.... Esta Serendib echándole un ojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya esta puesta......una cosa.....¿que modem me recomendáis para esta rom? Ya se que depende de donde estés y eso pero me gustaría saber cual es el que mejor cobertura da sobre todo para zonas con poca cobertura.. También me gustaría saber si hay temas para esta rom ya que el de serie es muy soso y si les hay si se puede ver una previa del tema para ver como es.... Tenia puesto un tema de KLAUS llamado TRUEICON y estaba muy chulo,hay alguno como ese por aqui? Una vez que pongo el tema ¿como puedo volver al original de la ROM? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya esta puesta......una cosa.....¿que modem me recomendáis para esta rom? Ya se que depende de donde estés y eso pero me gustaría saber cual es el que mejor cobertura da sobre todo para zonas con poca cobertura.. También me gustaría saber si hay temas para esta rom ya que el de serie es muy soso y si les hay si se puede ver una previa del tema para ver como es.... Tenia puesto un tema de KLAUS llamado TRUEICON y estaba muy chulo,hay alguno como ese por aqui? Una vez que pongo el tema ¿como puedo volver al original de la ROM? Un saludo y gracias ![]() |