|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias a probar, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado algo muy raro.. me bajado del kittchen el app 3d e instalado el zip y no me iniciaba la room. he tenido que restaurar.. a la 4.4.2 oficial alemana.
Y ahora volvere a instalar Osiris |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Vengo de la Klaus13 y quiero probar esta kitkat pero no me aclaro mucho de que hacer para instalarla. Me gustaría instalar la que menos cosas tenga de samsung y mas limpia este para que vaya mejor y mas fluida.. Por lo que he visto tengo que instalar un modem,no tengo knox...me gustaría que me orientarais ya que me hago un poco lio con las descargas que hay ,no se cual bajar ni desde klaus que pasos seguir... Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ahora no me deja instalar osiris.
Me dice... al instalar el zip por recovery... E:Error in /storage/sdcard1/Osirir KK 2.1.zip (Status 7) Preess any key to continue |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Vengo de la Klaus13 y quiero probar esta kitkat pero no me aclaro mucho de que hacer para instalarla. Me gustaría instalar la que menos cosas tenga de samsung y mas limpia este para que vaya mejor y mas fluida.. Por lo que he visto tengo que instalar un modem,no tengo knox...me gustaría que me orientarais ya que me hago un poco lio con las descargas que hay ,no se cual bajar ni desde klaus que pasos seguir... Gracias y un saludo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo estaba haciendo con Philz y me decia ese error.. Todo ha venido al no saber que el 3d app era para la version de android 4.3
en fin.. estoy restaurando a la original nuevamente.... y os ire contando si consigo volver a Osiris. |
|
|
||||
|
||||
|
cabria la posibilidad de sacar la version de Osiris V.2.1 instalable atraves de Odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si podemos poner nuestras propias cortinas ???
Tengo el flasheable de la NextRom , sabeis si funciona en la Osiris Rom ??? Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Hemos tenido problemas con algunos componentes de la nextrom y no queremos usar nada de ellos para que no se nos vuelva a acusar de copiar y nosotros también tenemos un zip para ello, yo te lo paso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!ppY32TLZ!ALymWN...ZP-zldN4hVRwmY ahí tienes la cortina con el logo osiris
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!ppY32TLZ!ALymWN...ZP-zldN4hVRwmY ahí tienes la cortina con el logo osiris
![]() , supongo que cambiando el jpg podremos customizarla como queramos no ???
|
||||
|
||||
|
El tema de usar nuestra plantilla, si queréis podéis, pero vamos!!!!, como tu bien dices,tendreis la vuestra propia,pero de mi o de el equipo podéis tirar,pedir prestado y o preguntar lo que querías. Un saludo,y enhoranuena por vuestro trabajo, todos sabemos que ésto es aveces complicado de sacar para alante, y más cuando uno empieza,así que os felicito a los dos.
|
||||
|
||||
|
Hola serendib,en ningún momento se os a acusado a vosotros, cocineros de esta ROM de copiar, creo que el tema iba por otros caminos y hacia otra persona, yo nunca entendi que esa acusación iba por vosotros,si así os habéis sentido os pido disculpas en mi nombre y en el de mi equipo,
El tema de usar nuestra plantilla, si queréis podéis, pero vamos!!!!, como tu bien dices,tendreis la vuestra propia,pero de mi o de el equipo podéis tirar,pedir prestado y o preguntar lo que querías. Un saludo,y enhoranuena por vuestro trabajo, todos sabemos que ésto es aveces complicado de sacar para alante, y más cuando uno empieza,así que os felicito a los dos. ![]() |
|
|