|
||
|
|
||||
|
||||
|
En PCcomponentes ya a bajado 10 euros justo unos dias despues de tener stock. Yo pienso que para las proximas navidades sera una ganga adquirirlo. Un Saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprado en ************ por 465 mas portes.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se porque sale tachada la tienda si en este hilo salen un monton de tiendas.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque me repita,me lo pillé en Amena por 425 ,buen precio por lo que veo XDD.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar y veo que esta a 475 mas 8,45 de gastos de envio, teneis algun cupon descuento para ajustar al precio de los 460€ que comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, que curioso. Yo entré el otro día y sí estaba a 460. Qué raro que lo hayan subido a la semana de sacarlo, no?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue bajando... Ahora mismo, disponible por 438€ en techmovil,+9€ de gastos de envío= 447€ puesto en casa.
http://www.techmovil.eu/sony-mobile/...-z1-negro.html Aunque es cierto que no conozco esta tienda. ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
En primer lugar quiero presentarme como nuevo miembro de la comunidad. Mi nombre es David, vivo en Madrid y como veréis soy bastante pro sony desde los tiempos del K600, pasando por un W800, un Satio, un ARC, un S, y por último un Z1 Compact que estoy todavía a la espera de recibir... Por si a alguien le puede interesar, el z1 Compact de orange me ha salido por 286 Eur. La fórmula ha sido portar la linea de un familiar como adicional a mi canguro 45. El precio del terminal es de 14 Eur IVA inc. X 24 meses menos 50 Euros como promoción al haber adquirido el terminal a través de la Web. Yo le he hecho un favor a mi familiar ya que por 19 Eur tiene llamadas ilimitadas, 1GB a 4G y 1000 sms gratis y esa persona me ha devuelto el favor, asociando a su número y por tanto, a su cuenta bancaria, el "mini bicharraco" que como no podía ser de otra manera, ya le he pagado por adelantado, puesto que no soy partidario de las financiaciones... Dicho esto, a ver si algún alma caritativa puede adjuntarnos un enlace a la última room oficial, que si mal no recuerdo es la 14.2.A.1.142 perteneciente a los teléfonos libres comercializados en España (Dicen que con las genericas, no sale el símbolo de 4G a parte de otros bugs...) Algo muy de agradecer por mi parte y estoy seguro de que por parte de todos los usuarios o futuros usuarios ligados a un operador, para poder eliminar toda la "morralla" de éstos! Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de ponerlo en la tienda de Yoigo a un precio similar al de Amena. Se queda en 19€ (inicial) + 18€ mes (24 meses) o pago único de 449 euros con la tarifa más económica, la del cero. Aquí te dan 4G sin pagar más
Está en color rosa y lima(me encanta el lima) Me están entrando muchas ganas!! |
|
|
||||
|
||||
|
En amena también tienes 4g en la tarifa del 0, no?
Actualmente creo que la mejor oferta es la de amena, una tarifa del 0 un par de € más baja que la de yoigo y 20€ más barato el precio del movil comparado con yoigo, si a esto le añadimos que en amena no ten go permanencia... Eso si me da una pereza tremenda tener que hacer la portabilidad. Que tal funciona amena?? |
|
|
||||
|
||||
|
Y el Xperia Z está a 345€ vendido y enviado por amazon tambien... Que hace un año que salió? Recuerdo que eran mas de 600€... En un año casi a la mitad... A ver si pasa lo mismo con el compact |
|
|
||||
|
||||
|
En amena también tienes 4g en la tarifa del 0, no?
Actualmente creo que la mejor oferta es la de amena, una tarifa del 0 un par de € más baja que la de yoigo y 20€ más barato el precio del movil comparado con yoigo, si a esto le añadimos que en amena no ten go permanencia... Eso si me da una pereza tremenda tener que hacer la portabilidad. Que tal funciona amena?? ![]() Yo si me decanto por Yoigo es por el bajo precio inicial y porque está en color lima. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que Yoigo tiene capadas las llamadas VOIP, que a mí me parece un detalle muy importante a la hora de tener 4g...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leí el color Lima, y el rosa son los que más problemas dan con el flash de la cámara, por lo que dicen es por un mal anclaje de fábrica de la cámara y que refleja en las carcasa trasera, el Lima esta muy guapo pero tiraría a por el negro de amena por este motivo. Pero ahora que me dices lo de que no tiene 4g la tarifa del 0 me has hecho polvo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leí el color Lima, y el rosa son los que más problemas dan con el flash de la cámara, por lo que dicen es por un mal anclaje de fábrica de la cámara y que refleja en las carcasa trasera, el Lima esta muy guapo pero tiraría a por el negro de amena por este motivo. Pero ahora que me dices lo de que no tiene 4g la tarifa del 0 me has hecho polvo..
![]() me encanta el lima, pero el negro siempre queda bien en los móviles.la verdad que la opción más cómoda en mi caso es amena, aunque tengo que seguir ahorrando un poquito más para ese pago inicial, esperando que me toque el euromillon ![]() no he manejado ningún teléfono con 4G, pero a mi el 3G no es que me vaya muy lento, va bien y mira si eso supone un ahorro de batería mejor! quizás con el tiempo en amena ofrezcan en esa tarifa el 4G, últimamente están haciendo muchos cambios.. Última edición por josejavier11 Día 05/03/14 a las 18:21:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue bajando... Ahora mismo, disponible por 438€ en techmovil,+9€ de gastos de envío= 447€ puesto en casa.
http://www.techmovil.eu/sony-mobile/...-z1-negro.html Aunque es cierto que no conozco esta tienda. ![]() Y otra pregunta, si esta liberado, supongo que el movil sera el mismo que el que se comercializa en España no??? Agradezco si me pueden aclarar estas dudas, ya que estoy muy interesado en comprarmelo Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que tal funcionan los de esta tienda, y de donde te envían el terminal ??
Y otra pregunta, si esta liberado, supongo que el movil sera el mismo que el que se comercializa en España no??? Agradezco si me pueden aclarar estas dudas, ya que estoy muy interesado en comprarmelo Un saludo a todos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||