|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual que tienes quien lo vende por 769.99$, también lo tienes quien lo hace por 576,55$. Cosas del mercado libre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuando lo vendera amazon a precio justo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado el teléfono de Amena y diría que es 100% libre. Aún no he podido probar con otra SIM, pero el packaging es igual que el libre y no hay rastros de la marca por ninguna parte.
Por cierto, que en los dos días que llevo con ellos, todo perfecto. Hasta que me toque llamar al 902, imagino |
|
|
||||
|
||||
|
En antzup.com están los cuatro colores a 509 la unidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
499€ en el amazon Aleman...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no ha bajado en ningún sitio de los 425€ de Amena no?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amena no tiene compromiso de permanencia, así que puedes pillarlo e irte al día siguiente. En cuanto al móvil libre, alguien comentó que te lo daban liberado... De no ser así, lo tienes que liberar, pero no es un gran problema.
A ver si de aquí a dos meses, que es cuando tengo pensado cambiar de móvil, baja un poco... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de Amena,aunque no he probado si viene libre o no.Pero si que viene libre de software de Orange/Amena
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Z1, cuando se presenta el Z2 (que pasa a ocupar el puesto de buque insignia de SONY al precio de 699 euros), baja de precio oficial en la web de SONY de 679 euros a 589 (sólo 50 euros más que el Z1 Compact). Y, después del verano, se presentará el Z3 y me imagino que pasará a ocupar el puesto del Z2 y sus 699 euros de PVP aconsejado...
¿Que PVP aconsejado fijará SONY para el Z1 Compact cuando salga el Z3? Y eso que son PVP SONY, porque en la "calle" esos precios son bastante inferiores |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo claro que el Z1 Compact será posible comprarlo libre por 450 euros en uno o dos meses. En cuanto a las previsiones sobre los precios del Z2 y el futurible Z3, son líneas diferentes de productos dirigidos a segmentos diferentes. Hay algunos usuarios, entre los que me incluyo, que consideramos que la 5 pulgadas o más es excesivo para un móvil y preferimos tamaños mas discretos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo claro que el Z1 Compact será posible comprarlo libre por 450 euros en uno o dos meses. En cuanto a las previsiones sobre los precios del Z2 y el futurible Z3, son líneas diferentes de productos dirigidos a segmentos diferentes. Hay algunos usuarios, entre los que me incluyo, que consideramos que la 5 pulgadas o más es excesivo para un móvil y preferimos tamaños mas discretos.
![]() Y, teniendo en cuenta que, el Galaxy S4, el Xperia Z1 y el LG G2, ya se consiguen en tienda y libres por entre 400 y 450 euros... El Z1 Compact por menos de eso andará en un par de meses |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Compact es ahora un tope de gama, quizá la única versión tipo mini de otro modelo (el Z1) que se puede considerar así, los otros "minis" lo son en tamaño y en características.
Y hacer un modelo potente con menores dimensiones es mas caro. Ya sé que ahora hay topes de gama con mejor hardware en camino, pero no en las tiendas. Yo espero regalármelo para mi cumple en mayo y no pienso pagar mas de 450 euros nuevo y libre. |
|
|
||||
|
||||
|
A 499 en la FNAC online, hiperelectro 476 y en pccomponentes 495 Bajando,v amos
Última edición por trilogias Día 02/03/14 a las 12:27:55. |
|
|
||||
|
||||
|
En nuestra tienda lo podéis encontrar por 460€ en blanco y negro
Se llama extremtechnology Ante cualquier duda, preguntad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue bajando... Ahora mismo, disponible por 438€ en techmovil,+9€ de gastos de envío= 447€ puesto en casa.
http://www.techmovil.eu/sony-mobile/...-z1-negro.html Aunque es cierto que no conozco esta tienda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||