|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido el placer de probarla, pero si tengo la que postea manuelohoho, y te digo, que haces unas fotos de la hostia. Por 3 euros y medio, merece la pena. Instalación fácil, muy recomendable.
Si luego, te aficionas más al tema este de las macros, te compras una buena, de las de 25 euros en aluminio...pero para empezar, esta genial. ![]() En un minuto mas subo algunas foto con la lente gran angular |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he bajado desde la app de apkmania al móvil, pero al ir a abrirla me da error de paquete... Es cosa mía o hay que hacer algo? Porque he probado tanto la última como otras anteriores y nada...
|
||||
|
||||
|
Hay alguna alternativa a estas lente sin tener que pegar el aro metálico ese? Es que llevó funda y no quedaría bien ni podría ponerlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar algunas que llevan imanes...pero no me dieron mucha confianza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajala de Aptoide, es de donde la tengo yo y va de diez
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que existían esas lentes para nuestros móviles, gracias por el descubrimiento Manuel
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues como me han pedido por Hangouts, voy a exponer las fotografías tomadas con las 3 lentes que he comprado: Gran angular, Macro y FishEye.
Lo primero es exponerlas, lo acompaño de un boli para que comparéis el tamaño: ![]() La segunda foto se trata de todo el pack completo, incluye: -3 Lentes: Macro, Gran angular y Fisheye. -Imanes -Accesorios para llevarlos colgando -Y tapaderas para el polvo ![]() ![]() Os pongo varias capturas realizadas con las lentes, más adelante si queréis publico más del exterior y con más iluminación. Realizadas con MACRO: ![]() ![]() (Ésta me ha parecido increíble) La verdad es que el macro hay que usarlo muy cerca de lo que quieras capturar. Realizadas con FISHEYE: ![]() *Ésta fue realizada con prisa. ![]() ![]() Otra cosa que añadir es que la lente Macro y Gran angular van juntas. Bueno espero que os sirva de ayuda. Aquí os dejo la dirección de compra de las lentes: - Lentes Ebay UN SALUDO!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Woreking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprando pero ya!!!! No tenía ni idea de esto o.o!!!! EL resultado es mas que genial para ese precio, gracias por el aporte!!
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la compra ! jojo me mola el macro ! y me encanta el ojo de pez mola muchisimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizadas con FISHEYE:
*Ésta fue realizada con prisa. ![]() por que se ven bordes negros en la imagen? eso no es asi no?.... Otra cosa que añadir es que la lente Macro y Gran angular van juntas. Bueno espero que os sirva de ayuda. Aquí os dejo la dirección de compra de las lentes: - Lentes Ebay UN SALUDO!! ![]() ![]() podrias enseñarme alguna foto?... me interesa sobre todo el ojo de pez es q he visto el linck q pones q son lentes para iphone... pero valen para el nuestro? |
|
|
||||
|
||||
|
una cosita compañero.... me gustaria saber si esa dirección q pones es el pack q tu tienes. es decir si le vale al SP y si no es mucho pedir , como la acoplas? iman ?
podrias enseñarme alguna foto?... me interesa sobre todo el ojo de pez es q he visto el linck q pones q son lentes para iphone... pero valen para el nuestro? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nadie?...pues seguiré mirando para pillarla
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosita compañero.... me gustaria saber si esa dirección q pones es el pack q tu tienes. es decir si le vale al SP y si no es mucho pedir , como la acoplas? iman ?
podrias enseñarme alguna foto?... me interesa sobre todo el ojo de pez es q he visto el linck q pones q son lentes para iphone... pero valen para el nuestro? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo una molestia mas....me encantaria poder ver como queda puesta el ojo de pez en el SP..
ES posible?...siento la molestia de verdad,, creo me la compro...tiene ademas envio gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj no problem! Queda bastante bien, ahora cuando pueda le echo una foto!
|
|
|
||||
|
||||
|
ole que buenas las fotitos!
OLEÉÉ jeje gracias compañero ! se ven muy bien queda bien sujetita la lente con imanes no? bueno rally no es q vaya a hacer jejeje mola mola , mola mucho. gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no me esperaba q fueran tan buenos tanto los imanes cómo las lentes, a veces parece q mejora la cámara y todo jajaja ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||