|
|
|
|
Cita:
En un minuto mas subo algunas foto con la lente gran angular |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he bajado desde la app de apkmania al móvil, pero al ir a abrirla me da error de paquete... Es cosa mía o hay que hacer algo? Porque he probado tanto la última como otras anteriores y nada...
|
|
|
|
Hay alguna alternativa a estas lente sin tener que pegar el aro metálico ese? Es que llevó funda y no quedaría bien ni podría ponerlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar algunas que llevan imanes...pero no me dieron mucha confianza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajala de Aptoide, es de donde la tengo yo y va de diez
|
|
|
|
No sabía que existían esas lentes para nuestros móviles, gracias por el descubrimiento Manuel
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues como me han pedido por Hangouts, voy a exponer las fotografías tomadas con las 3 lentes que he comprado: Gran angular, Macro y FishEye.
Lo primero es exponerlas, lo acompaño de un boli para que comparéis el tamaño: ![]() La segunda foto se trata de todo el pack completo, incluye: -3 Lentes: Macro, Gran angular y Fisheye. -Imanes -Accesorios para llevarlos colgando -Y tapaderas para el polvo ![]() ![]() Os pongo varias capturas realizadas con las lentes, más adelante si queréis publico más del exterior y con más iluminación. Realizadas con MACRO: ![]() ![]() (Ésta me ha parecido increíble) La verdad es que el macro hay que usarlo muy cerca de lo que quieras capturar. Realizadas con FISHEYE: ![]() *Ésta fue realizada con prisa. ![]() ![]() Otra cosa que añadir es que la lente Macro y Gran angular van juntas. Bueno espero que os sirva de ayuda. Aquí os dejo la dirección de compra de las lentes: - Lentes Ebay UN SALUDO!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Woreking su comentario: | ||
|
|
|
Comprando pero ya!!!! No tenía ni idea de esto o.o!!!! EL resultado es mas que genial para ese precio, gracias por el aporte!!
|
|
|
|
me uno a la compra ! jojo me mola el macro ! y me encanta el ojo de pez mola muchisimo!
|
|
|
|
El ojo de pez esta Muyy guapo, voy a mirar en los chinorros a ver si tienen alguna..
|
|
|
|
|
Cita:
podrias enseñarme alguna foto?... me interesa sobre todo el ojo de pez es q he visto el linck q pones q son lentes para iphone... pero valen para el nuestro? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
nadie?...pues seguiré mirando para pillarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si os fijáis en las fotos he puesto mi nickname! (woreking) para q veáis que las he sacado yo.
|
|
|
|
solo una molestia mas....me encantaria poder ver como queda puesta el ojo de pez en el SP..
ES posible?...siento la molestia de verdad,, creo me la compro...tiene ademas envio gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj no problem! Queda bastante bien, ahora cuando pueda le echo una foto!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aquí esta como queda desde arriba y por el lado. |
|
|
|
ole que buenas las fotitos!
OLEÉÉ jeje gracias compañero ! se ven muy bien queda bien sujetita la lente con imanes no? bueno rally no es q vaya a hacer jejeje mola mola , mola mucho. gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no me esperaba q fueran tan buenos tanto los imanes cómo las lentes, a veces parece q mejora la cámara y todo jajaja ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema