|
||
|
|
||||
|
||||
|
menuda pasada lo de los fondos, cada dia te superas mas rafalense, que maquina estas hecho. ahh, ya he visto que en el widget, en vez de poner offline, ahora pone oculto. muy bueno y enhorabuena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que si pongo la cabecera transparente, realmente es transparente
Creía que no cogía la transparencia al ponerse en blanco. He juntado eso con el modo inmersivo y ahora lo que son los paneles me ocupan toda la pantalla del móvil literalmente.
|
||||
|
||||
|
me he dao cuenta de una cosa, que no sé si sera error, pero en un contacto iba a cambair el fondo y he dado a sin fondo, y se me ha quitado el de todos lo contactos que tenia el fondo del tema, los que yo habia cambaido no. tambien cuando doy a fondo por defecto, se cambian todos los que tenian el del tema
Última edición por totee Día 03/03/14 a las 21:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta técnica, a ver si me podéis echar una mano:
Hace unos días me agregaron a un grupo muy numeroso y muy activo (unos 1000 mensajes al día tranquilamente, los fines de semana bastantes más incluso). Evidentemente tengo el grupo silenciado y quitadas las notificaciones para los grupos silenciados, así que de vez en cuando entro y leo los mensajes cuando me viene bien. Creo que desde entonces me ha aumentado el consumo de batería (puede ser por esto o casualdad, no sé). El caso es que me gustaría saber si recibir muchos mensajes aumenta bastante el consumo de batería aunque los tengas silenciados y sin notificaciones. No me refiero al tiempo en el que estás usando whatsapp + con la pantalla encendida leyendo los mensajes o escribiendo, eso sería obvio, sino con el móvil en reposo y pantalla apagada recibiendo W+ esos mensajes aunque estén silenciados. A ver si me podéis sacar de dudas. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta técnica, a ver si me podéis echar una mano:
Hace unos días me agregaron a un grupo muy numeroso y muy activo (unos 1000 mensajes al día tranquilamente, los fines de semana bastantes más incluso). Evidentemente tengo el grupo silenciado y quitadas las notificaciones para los grupos silenciados, así que de vez en cuando entro y leo los mensajes cuando me viene bien. Creo que desde entonces me ha aumentado el consumo de batería (puede ser por esto o casualdad, no sé). El caso es que me gustaría saber si recibir muchos mensajes aumenta bastante el consumo de batería aunque los tengas silenciados y sin notificaciones. No me refiero al tiempo en el que estás usando whatsapp + con la pantalla encendida leyendo los mensajes o escribiendo, eso sería obvio, sino con el móvil en reposo y pantalla apagada recibiendo W+ esos mensajes aunque estén silenciados. A ver si me podéis sacar de dudas. Muchas gracias y un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo perfecto, lo de los fondos es una caña
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que me contestarais un par de cosas, yo tengo la version de la PS que ahi ahora que es la 2.11.178 y parece que todavia el whatsapp+ no esta en esa base, puedo ponerme whatsapp+ aunque no este en esa base, o espero a que actualice? Y otra mas, a mi me queda medio año para que me caduque, cuando me caduque supongo que tendre que volver a pagar el año y no habra problemas al tener la version + de whatsapp, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que me contestarais un par de cosas, yo tengo la version de la PS que ahi ahora que es la 2.11.178 y parece que todavia el whatsapp+ no esta en esa base, puedo ponerme whatsapp+ aunque no este en esa base, o espero a que actualice? Y otra mas, a mi me queda medio año para que me caduque, cuando me caduque supongo que tendre que volver a pagar el año y no habra problemas al tener la version + de whatsapp, no?
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, de todos modos voy a esperar a ver si saca la actualizacion ahora que en la PS han puesto la nueva version, para tener la mas actual, aunque supongo que si pongo la que ahi que es la 5.07D cuando actualize se me podra actualizar sin tener que bajar el .apk de la nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, de todos modos voy a esperar a ver si saca la actualizacion ahora que en la PS han puesto la nueva version, para tener la mas actual, aunque supongo que si pongo la que ahi que es la 5.07D cuando actualize se me podra actualizar sin tener que bajar el .apk de la nueva.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me pondre la version de ahora, que toy cansado de la version oficial y este MOD merece la pena.
Ya, me di cuenta, lo vi y cuando vi que estaba en la PS la version 178 dije, si antes lo dice antes sale, se han tirao como 2 meses sin actualizar en la PS, yo siempre iba con la de la web que se me actualizaba sola. Última edición por MaTuJaL3M Día 03/03/14 a las 23:08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cito a Rafalense:
*Los que andéis con kitkat 4.4, 4.4.1 o 4.4.2, probad el modo inmersivo y el cambio de colores de la barra de estado y la de navegación |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|