Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/03/14, 21:01:36
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
menuda pasada lo de los fondos, cada dia te superas mas rafalense, que maquina estas hecho. ahh, ya he visto que en el widget, en vez de poner offline, ahora pone oculto. muy bueno y enhorabuena

Viejo 03/03/14, 21:05:40
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Me acabo de dar cuenta que si pongo la cabecera transparente, realmente es transparente Creía que no cogía la transparencia al ponerse en blanco. He juntado eso con el modo inmersivo y ahora lo que son los paneles me ocupan toda la pantalla del móvil literalmente.
Viejo 03/03/14, 21:14:49
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire
me he dao cuenta de una cosa, que no sé si sera error, pero en un contacto iba a cambair el fondo y he dado a sin fondo, y se me ha quitado el de todos lo contactos que tenia el fondo del tema, los que yo habia cambaido no. tambien cuando doy a fondo por defecto, se cambian todos los que tenian el del tema

Última edición por totee Día 03/03/14 a las 21:17:19.
Viejo 03/03/14, 21:18:55
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Una pregunta técnica, a ver si me podéis echar una mano:

Hace unos días me agregaron a un grupo muy numeroso y muy activo (unos 1000 mensajes al día tranquilamente, los fines de semana bastantes más incluso). Evidentemente tengo el grupo silenciado y quitadas las notificaciones para los grupos silenciados, así que de vez en cuando entro y leo los mensajes cuando me viene bien. Creo que desde entonces me ha aumentado el consumo de batería (puede ser por esto o casualdad, no sé). El caso es que me gustaría saber si recibir muchos mensajes aumenta bastante el consumo de batería aunque los tengas silenciados y sin notificaciones. No me refiero al tiempo en el que estás usando whatsapp + con la pantalla encendida leyendo los mensajes o escribiendo, eso sería obvio, sino con el móvil en reposo y pantalla apagada recibiendo W+ esos mensajes aunque estén silenciados.

A ver si me podéis sacar de dudas. Muchas gracias y un saludo.
Viejo 03/03/14, 21:28:59
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
Una pregunta técnica, a ver si me podéis echar una mano:

Hace unos días me agregaron a un grupo muy numeroso y muy activo (unos 1000 mensajes al día tranquilamente, los fines de semana bastantes más incluso). Evidentemente tengo el grupo silenciado y quitadas las notificaciones para los grupos silenciados, así que de vez en cuando entro y leo los mensajes cuando me viene bien. Creo que desde entonces me ha aumentado el consumo de batería (puede ser por esto o casualdad, no sé). El caso es que me gustaría saber si recibir muchos mensajes aumenta bastante el consumo de batería aunque los tengas silenciados y sin notificaciones. No me refiero al tiempo en el que estás usando whatsapp + con la pantalla encendida leyendo los mensajes o escribiendo, eso sería obvio, sino con el móvil en reposo y pantalla apagada recibiendo W+ esos mensajes aunque estén silenciados.

A ver si me podéis sacar de dudas. Muchas gracias y un saludo.
Compañero va a ser que si, pues cada vez que recibes un mensaje el movil despierta.
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 21:39:15
Array

[xs_avatar]
josema06 josema06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galasy s3
Por ahora todo perfecto, lo de los fondos es una caña
Viejo 03/03/14, 22:03:48
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galacticoyo Ver Mensaje
Compañero va a ser que si, pues cada vez que recibes un mensaje el movil despierta.
Muchas gracias por la respuesta. Tenía dudas en si también despertaba al tener desactivadas notificaciones y silenciado, pero por lo visto debe ser igual, jejeje.
Viejo 03/03/14, 22:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta. Tenía dudas en si también despertaba al tener desactivadas notificaciones y silenciado, pero por lo visto debe ser igual, jejeje.
Claro, los mensajes están ahí aunque no aparezca notificación.
Viejo 03/03/14, 22:54:32
Array

[xs_avatar]
MaTuJaL3M MaTuJaL3M no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Me gustaria que me contestarais un par de cosas, yo tengo la version de la PS que ahi ahora que es la 2.11.178 y parece que todavia el whatsapp+ no esta en esa base, puedo ponerme whatsapp+ aunque no este en esa base, o espero a que actualice? Y otra mas, a mi me queda medio año para que me caduque, cuando me caduque supongo que tendre que volver a pagar el año y no habra problemas al tener la version + de whatsapp, no?
Viejo 03/03/14, 22:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MaTuJaL3M Ver Mensaje
Me gustaria que me contestarais un par de cosas, yo tengo la version de la PS que ahi ahora que es la 2.11.178 y parece que todavia el whatsapp+ no esta en esa base, puedo ponerme whatsapp+ aunque no este en esa base, o espero a que actualice? Y otra mas, a mi me queda medio año para que me caduque, cuando me caduque supongo que tendre que volver a pagar el año y no habra problemas al tener la version + de whatsapp, no?
¿Han actualizado por fin?
Viejo 03/03/14, 22:57:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A la primera SI y a la segunda NO
Viejo 03/03/14, 22:58:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
¿Han actualizado por fin?
Si, yo tenia la version 177 de la web oficial, pero ahora tengo la de PS que es la 178.
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 23:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A la primera SI y a la segunda NO
Ok, de todos modos voy a esperar a ver si saca la actualizacion ahora que en la PS han puesto la nueva version, para tener la mas actual, aunque supongo que si pongo la que ahi que es la 5.07D cuando actualize se me podra actualizar sin tener que bajar el .apk de la nueva.
Viejo 03/03/14, 23:04:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, de todos modos voy a esperar a ver si saca la actualizacion ahora que en la PS han puesto la nueva version, para tener la mas actual, aunque supongo que si pongo la que ahi que es la 5.07D cuando actualize se me podra actualizar sin tener que bajar el .apk de la nueva.
Asi es.
Viejo 03/03/14, 23:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, yo tenia la version 177 de la web oficial, pero ahora tengo la de PS que es la 178.
Después de dos meses y medio, justo el día que han visto que rafalense no va a actualizar la base con la de la web y encima saca beta... Jajajaja es increíble.
Viejo 03/03/14, 23:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asi es.
Ok, me pondre la version de ahora, que toy cansado de la version oficial y este MOD merece la pena.

Después de dos meses y medio, justo el día que rafalense dice que no le van a pillar más y saca beta... Jajajaja es increíble.
Ya, me di cuenta, lo vi y cuando vi que estaba en la PS la version 178 dije, si antes lo dice antes sale, se han tirao como 2 meses sin actualizar en la PS, yo siempre iba con la de la web que se me actualizaba sola.

Última edición por MaTuJaL3M Día 03/03/14 a las 23:08:55.
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 23:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, me pondre la version de ahora, que toy cansado de la version oficial y este MOD merece la pena
Aciertas
Viejo 03/03/14, 23:15:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mandri_1984 Ver Mensaje
Buenas tardes;

Eso del modo inmersivo para que sirve? yo tengo Android 4.4.2 en mi note 3, lo tengo activado pero no aprecio cambio

Gracias

Atte.
La barra de estado y navegacion son trasparentes
O más bien del color de la cabecera, del que uno quiera o transparentes.
Viejo 03/03/14, 23:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cito a Rafalense:

*Los que andéis con kitkat 4.4, 4.4.1 o 4.4.2, probad el modo inmersivo y el cambio de colores de la barra de estado y la de navegación

Viejo 03/03/14, 23:21:59
Array

[xs_avatar]
Prgl6 Prgl6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Amena
Después de dos meses y medio, justo el día que han visto que rafalense no va a actualizar la base con la de la web y encima saca beta... Jajajaja es increíble.
Increíble... ¡En este hilo hay un topo de WhatsApp fijo!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 07:28:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /