![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el dia en la calle y con 3g es dificil llegar a las 5 horas de pantalla. El otro dia todo el rato en casa y con wifi si volvi a pasar de 6 horas de pantalla pero si no es mas complicado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas internet como hago yo a las 4 h como mucho llega
|
|
|
|
Yo hablando por telefono, he salido a la calle con brillo manual y 3g jugando todo el dia y por whatsapp mas aun a estas horas tengo 30% y esto de pantalla uploadfromtaptalk1393884940008.jpg ahora estoy con el wifi, no voy a llegar porque me voy a dormir pero creo que llegaria a las 6 horas largas, vengo de un xperia p que tenia que estar todo el dia enganchado a la luz..y con este hay dias en los que no lo cargo ni por la noche.. Tengo que decir que hoy le he dado mucho uso al chiquitin.. Estoy encantado con mi nuevo movil (ya tiene un mes)..
Última edición por joseuu Día 03/03/14 a las 23:19:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que con el brillo automático en la calle la pantalla consume más que en interiores, yo en el Nexus 5 lo tengo quitado y lo controlo manualmente, así me dura más la batería, cuesta pasar de 5h no te digo que no, pero imposible no es.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y es verdad, desde siempre uso el brillo manual, cuando salgo a la calle lo pongo a la mitad y en casa al minimo, me sobra, este movil es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos es muy relativo, yo no juego a ningún juego pero yo tiro mucho del 3g por que navego bastante, esto te come la bateria com o si nada, llego a las 4h de milagro, por eso digo que mucha gente se piensa que por no llegar a las 6 h la bateria esta mal.
Yo tengo hecho 6h de pantalla pero con el wify sólo activado sin 3g. Haced pruebas, si lo de las capturas son muy bonitas pero para mi caso no son muy realistas, por que yo por ejemplo no estoy todo el día con wify si no al contrario estoy todo el día con 3g y uso mucho el navegador. Conclusíon cada usuario es un mundo y por eso hay diferentes consumos. |
|
|
|
Hola. Estoy escribiendo desde el móvil con la app tapatalk. Me gustaría saber como poder compartir mis capturas de pantalla desde esta app
|
|
|
|
|
Cita:
![]() En donde está la cámara le das y buscas tu foto. Para tomar screenshots dejas presionado volumen abajo y power al mismo tiempo |
|
|
|
Mi ultima carga,la mejor con el kernel de faux,brillo al máximo y usandolo a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla os hacéis del 100% al 70%?
Mi novia se hace con la segunda carga después de que se le descalibrara al actualizar a KK 1 hora y 15 minutos. Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho del uso pero aproximadamente mi madre hace una hora y media, pero claro, con unas 7 horas de uso en ese tiempo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues dependera del uso que le haya dado, es muy relativo.. esperate otra carga más y ya ves lo que hace el móvil ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ahora mismo estoy al 1% de batería a ver si me da tiempo a subir las capturas... uploadfromtaptalk1393932870579.jpg uploadfromtaptalk1393932884031.jpg uploadfromtaptalk1393932915778.jpg Esto ha sido después de hacer un hard reset. La mayor parte del tiempo es con WiFi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, casi todo con wifi, pero el hueco ese que es? Estuvistes en modo avion? No tienes señal de móvil, ni de wifi. ni de pantalla, ni carga. Y es casi un cuarto de tu consumo. Que paso? |
|
|
||||
|
||||
|
Modo avión en la noche que acababa de pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros como le haceis los ciclos de carga? Desde que se apaga hasta el 100?
Mi mano lleva desde las 7 con el móvil en la segunda carga y solo 3 horas de pantalla y 35% de bateria, como lo veis? Puede ser por que se descalibro al actualizar a KK? Estoy pensándolo en llevarlo a TPH y que le den otro, que lo enciendan allí para comprobar que efectivamente viene con un 40-50% de carga que es lo normal en un móvil, ya que este vino a 0% y le costo encender. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No ponía el mensaje para demostrar nada, solo poner que es mi récord, vengó de un Xperia S y la batería a las 2h y media de pantalla tenia que estar cargándola. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»