|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno supuestamente con el botón de encendido y volumen hacia abajo se sacan capturas, recien probe y se reinicio el cel ja. Llevo 3 días 10 horas y 14 minutos con 3h y 45 minutos de pantalla y queda 12% de batería, use el cargador de Motorola defy de mi madre, a ver si con el mio aguanta tanto, ahora lo voy a cargar. Estos días no le dí tanto palo por que en el trabajo no lo puedo usar, pero la batería aguanta bien de bien. Despues de la segunda carga llegaba a 7 horas de pantalla aunque en sólo 1 día, pero después no pasaba las 5 y poco, creo q cuando llegue a las 7h también había usado el cargador del defy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo algunos problemas con la bateria. Cuando me vino de fabrica me vino con el 40% de bateria y me duro muchisimo, llegue al final de la noche con el 20%.
Lo deje cargando y por la noche se me apago con el cargador puesto me decia que no habia bateria. Lo encendi y al minuto ya reconocio que estaba cargado al 100%. Durante esta carga la bateria esta bajandome muy rapido, da igual que lo use o que no lo use baja igual. Ahora mismo me queda un 40% de bateria y lleva justo 24 horas con solo 1 hora de pantalla. Me he instalado el GSam pero no me marca nada raro, pone que todo el consumo es por la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mis capturas:
![]() ![]() Todo activado: 3G, GPS, WiFi, BT, todas las cuentas sincronizadas, etc... y Kernel Faux 007m Muy contento con el pequeñín
|
|
|
||||
|
||||
|
apenas llego a las 4 h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto capturas ya q no llego a 4 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mis consumos son de lo peor que veo por aquí, uso:
3g, WhatsApp, tapatalk, navegador, alguna llamada, brillo automático, etc, nada fuera de lo normal.. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya hecho hard reset y se le haya solucionado el tema del consumo de batería?
¿Y con la rom GPE? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
si llevas todo el día 3g, imposible sacar más de 4 horas de pantalla, todas estas capturas de 6, 7 h son con todo el día wify, que no os confundan.
|
|
|
||||
|
||||
|
De imposible nada, mi novia lo tiene y casi siempre pasa de 4h30m-5h de pantalla, depende del uso que le des y las horas totales de batería, pero no es difícil llegar o pasar de 5h con el Moto G.
|