|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto viene a 884Mhz, pro no dice claramente el bug que tiene el kernel..asi que....
Como decia antes...mejor setearlo con el SetCPU a 998Mhz, dado el bug que tiene el kernel con la lectura....se puede setear a 998 o 1030 que es la velocidad mas proxima a 998 (Altamente recomendado en la ultima nexusleo v1.1) Me alegro mucho ALDA ![]() Si te esperas unos minutos....voy a colgar un zimage nuevo del 22 de agosto! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero lo siento crazy, tienes razón en todo y pido disculpas!
Pongo: su (la primera vez me ha salido un texto en inglés que no me ha dado tiempo a leer) mount -orw,remount / system No sale nada, cómo se si ya tengo acceso al root?? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xusko17 al meter "su" no debe de salirte nada...
tiene que ser todo en minusculas... Código:
su mount -orw,remount /system Cierras el terminal y ya tienes acceso root temporal hasta un proximo reinicio. Pruebalo y me comentas.. Última edición por CrAzY_CbR Día 22/08/10 a las 12:18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, si lo hago asi, pero cuando pongo su para pasar a la otra linea le doy a enter..y me sale Terminal Emulator has been granted superuser permissions. Despues pongo lo otro y listo...entonces es que ya está?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pense que te salian en la pantalla del terminal escrito....pero ese letrero es un cartel superpuesto encima del terminal...es un aviso que dice: Superusuario ha concedido acceso al Terminal Emulator. Si ya tienes acceso root para borrar y sustituir todo lo que quieras bajo tu responsabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO ZIMAGE DEL 22 DE AGOSTO!! CHANGEDLOG Soluciona un fallo a la hora de habilitar el PPP. (Esta caracteristica estara disponible muy pronto en las todas builds, actualizarlo, siempre es bueno estar a la ultima) (Este ultimo zimage ya contiene todos los ultimos update relacionados con el TouchScreen, consumo de bateria, STOP de la carga al llegar al 100%, driver wifi, driver BT y demas cosas que he ido publicando anteriormente.) Usarios que deben actualizarlo???
Todos aquellos que posean una BUILD BASADA EN LA DESIRE osea Froyostone, mattc´s, HD2Froyo...lo que es lo mismo...todas menos las SHUBCRAFT SERIES dado que se basan en la N1 Cyanogen MOD y llevan otro sistema. LA SHUBCRAFT 1.4C YA LO LLEVA INCORPORADO EL ZIMAGE DEL 20 DE AGOSTO. Última edición por CrAzY_CbR Día 22/08/10 a las 12:48:42. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os gusta este tema
P.D: Crazy, para esto tenía tantas ganas de tener acceso al root de la Shubcraft! jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Crazy...
![]() otra vez a cambiar el zimage.... ya que hemos aprendido... ![]() Un saludo y gracias por tu paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facilll...una vez aprendido el truco....ademas OS CUENTO OTRO TRUCO y asi es MUUUUUUUUUUUUUUUCHO MAS FACIL PARA LOS QUE TENGAN SHUBCRAFT SERIES!!
El zimage lo poneis en la carpeta Android, y el BCM y TUN lo poneis en la carpeta Android/root/system/lib/modules/ y asi no hace falta sustituir nada dentro de la build!! Ni tener acceso root ni nada de nada jijiji No todo lo cuento en el foro...algo me guardo para mi jiijiji pero es que os veo tan liados queeee... |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facilll...una vez aprendido el truco....ademas OS CUENTO OTRO TRUCO y asi es MUUUUUUUUUUUUUUUCHO MAS FACIL PARA LOS QUE TENGAN SHUBCRAFT SERIES!!
El zimage lo poneis en la carpeta Android, y el BCM y TUN lo poneis en la carpeta Android/root/system/lib/modules/ y asi no hace falta sustituir nada dentro de la build!! Ni tener acceso root ni nada de nada jijiji No todo lo cuento en el foro...algo me guardo para mi jiijiji pero es que os veo tan liados queeee... ![]() , porque si el Maestro enseñara todo lo que sabe... el alumno pordria igualar al Maestro...![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO ZIMAGE DEL 22 DE AGOSTO!! CHANGEDLOG Soluciona un fallo a la hora de habilitar el PPP. (Esta caracteristica estara disponible muy pronto en las todas builds, actualizarlo, siempre es bueno estar a la ultima) (Este ultimo zimage ya contiene todos los ultimos update relacionados con el TouchScreen, consumo de bateria, STOP de la carga al llegar al 100%, driver wifi, driver BT y demas cosas que he ido publicando anteriormente.) Usarios que deben actualizarlo??? Todos aquellos que posean una BUILD BASADA EN LA DESIRE osea Froyostone, mattc´s, HD2Froyo...lo que es lo mismo...todas menos las SHUBCRAFT SERIES dado que se basan en la N1 Cyanogen MOD y llevan otro sistema. LA SHUBCRAFT 1.4C YA LO LLEVA INCORPORADO EL ZIMAGE DEL 20 DE AGOSTO. ![]() Última edición por naranjito_forever Día 22/08/10 a las 13:57:04. |
|
|
||||
|
||||
|
aun no me ha quedado claro como reducir el consumo de la batería y la temperatura del bicho, es con el setCPU ?, es que no me llega a las 2 3h y encima se puede freir un huevo, ya tuve una mala experiencia con un calentamiento en una Diamond.
Es ya funcional para el dia a dia, o la gente lo usa solo como experiencia?, por mi parte daria puerta a winmo a la vez de ya |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Naranjito
esa pregunata está mas que respondida... y muchas veces repetida, solo tienes que mirar unos post mas atras (y no cuesta trabajo mirar un poco), pero bueno aquí te pongo la solución que puso Crazy... No le funciona el WIFI porque solo cambio el zimage CUANDO SSE HA DICHO MIL VECES QUE EL DRIVER DEL WIFI ES EL BCM4329.KO y que si no lo cambias no te funcionara el WIFI!! Pon el BCM3229 ne system/lib/modules y en la carpeta con nombre raro 2.32.6.xxxxxxxxxxxxxx/lib/modules y te funcionara el wifi Código: WiFI module: lib/modules/2.6.32.9-38151-g827fa85/kernel/drivers/net/wireless/bcm4329_204/bcm4329.ko lib/modules/2.6.32.9-38151-g827fa85/kernel/drivers/net/tun.ko lib/modules/2.6.32.9-38151-g827fa85/kernel/fs/yaffs2/yaffs.ko Y tambien en Código: system/lib/modules/bcm4329.ko System/lib/modules/tun.ko y tambien Código: SDCARD/Android/zimage Y luego en el terminal Código: chmod 777 /lib/modules/2.6.32.9-xxxxxxxxxxxxxx/kernel/drivers/net/wireless/bcm4329_204/bcm4329.ko chmod 777 /system/lib/modules/bcm4329.ko NO TODAS LAS BUILDS TIENE LAS MISMAS DIRECCIONES....PERO ESTO SON TODAS...CADA UNO QUE BUSQUE LAS SUYAS EN SU BUILD QUE TIENEN QUE SER ALGUNA DE LAS ANTERIORES. Añadir que los archivos que te pongo en rojo en la Matt 1.5b no están... por lo cual no se sustituyen....... Última edición por alicantara Día 22/08/10 a las 14:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Naranjito
esa pregunata está mas que respondida... y muchas veces repetida, solo tienes que mirar unos post mas atras (y no cuesta trabajo mirar un poco), pero bueno aquí te pongo la solución que puso Crazy... No le funciona el WIFI porque solo cambio el zimage CUANDO SSE HA DICHO MIL VECES QUE EL DRIVER DEL WIFI ES EL BCM4329.KO y que si no lo cambias no te funcionara el WIFI!! Pon el BCM3229 ne system/lib/modules y en la carpeta con nombre raro 2.32.6.xxxxxxxxxxxxxx/lib/modules y te funcionara el wifi Código: WiFI module: lib/modules/2.6.32.9-38151-g827fa85/kernel/drivers/net/wireless/bcm4329_204/bcm4329.ko lib/modules/2.6.32.9-38151-g827fa85/kernel/drivers/net/tun.ko lib/modules/2.6.32.9-38151-g827fa85/kernel/fs/yaffs2/yaffs.ko Y tambien en Código: system/lib/modules/bcm4329.ko System/lib/modules/tun.ko y tambien Código: SDCARD/Android/zimage Y luego en el terminal Código: chmod 777 /lib/modules/2.6.32.9-xxxxxxxxxxxxxx/kernel/drivers/net/wireless/bcm4329_204/bcm4329.ko chmod 777 /system/lib/modules/bcm4329.ko NO TODAS LAS BUILDS TIENE LAS MISMAS DIRECCIONES....PERO ESTO SON TODAS...CADA UNO QUE BUSQUE LAS SUYAS EN SU BUILD QUE TIENEN QUE SER ALGUNA DE LAS ANTERIORES. Añadir que los archivos que te pongo en rojo en la Matt 1.5b no están... por lo cual no se sustituyen....... ![]() ![]() Gracias tio y perdona las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no me ha quedado claro como reducir el consumo de la batería y la temperatura del bicho, es con el setCPU ?, es que no me llega a las 2 3h y encima se puede freir un huevo, ya tuve una mala experiencia con un calentamiento en una Diamond.
Es ya funcional para el dia a dia, o la gente lo usa solo como experiencia?, por mi parte daria puerta a winmo a la vez de ya ![]() ![]() Recomendación... pasate por la Androipedia......http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, gracias, lo habia encontrado. Sabia donde habia que cambiarlos, pero creia que se podia enchufando por usb, pero no, por eso no los encontraba. Entiendo que hay que hacerlo desde el terminal... Gracias y un abrazo, no te enfades hombre!!
![]() Gracias tio y perdona las molestias.![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Naranjito
esa pregunata está mas que respondida... y muchas veces repetida, solo tienes que mirar unos post mas atras (y no cuesta trabajo mirar un poco), pero bueno aquí te pongo la solución que puso Crazy... No le funciona el WIFI porque solo cambio el zimage CUANDO SSE HA DICHO MIL VECES QUE EL DRIVER DEL WIFI ES EL BCM4329.KO y que si no lo cambias no te funcionara el WIFI!! Pon el BCM3229 ne system/lib/modules y en la carpeta con nombre raro 2.32.6.xxxxxxxxxxxxxx/lib/modules y te funcionara el wifi Código: WiFI module: lib/modules/2.6.32.9-38151-g827fa85/kernel/drivers/net/wireless/bcm4329_204/bcm4329.ko lib/modules/2.6.32.9-38151-g827fa85/kernel/drivers/net/tun.ko lib/modules/2.6.32.9-38151-g827fa85/kernel/fs/yaffs2/yaffs.ko Y tambien en Código: system/lib/modules/bcm4329.ko System/lib/modules/tun.ko y tambien Código: SDCARD/Android/zimage Y luego en el terminal Código: chmod 777 /lib/modules/2.6.32.9-xxxxxxxxxxxxxx/kernel/drivers/net/wireless/bcm4329_204/bcm4329.ko chmod 777 /system/lib/modules/bcm4329.ko NO TODAS LAS BUILDS TIENE LAS MISMAS DIRECCIONES....PERO ESTO SON TODAS...CADA UNO QUE BUSQUE LAS SUYAS EN SU BUILD QUE TIENEN QUE SER ALGUNA DE LAS ANTERIORES. Añadir que los archivos que te pongo en rojo en la Matt 1.5b no están... por lo cual no se sustituyen....... ![]()
|