Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/08/10, 12:05:48
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Por defecto viene a 884Mhz, pro no dice claramente el bug que tiene el kernel..asi que....

Como decia antes...mejor setearlo con el SetCPU a 998Mhz, dado el bug que tiene el kernel con la lectura....se puede setear a 998 o 1030 que es la velocidad mas proxima a 998 (Altamente recomendado en la ultima nexusleo v1.1)

Me alegro mucho ALDA

Si te esperas unos minutos....voy a colgar un zimage nuevo del 22 de agosto!

Viejo 22/08/10, 12:07:28
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Lo primero lo siento crazy, tienes razón en todo y pido disculpas!

Pongo:
su (la primera vez me ha salido un texto en inglés que no me ha dado tiempo a leer)
mount -orw,remount / system

No sale nada, cómo se si ya tengo acceso al root??

Muchas gracias!
Viejo 22/08/10, 12:10:40
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje

Me alegro mucho ALDA

Si te esperas unos minutos....voy a colgar un zimage nuevo del 22 de agosto!
Perfecto, a la espera quedo
Viejo 22/08/10, 12:11:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Xusko17 al meter "su" no debe de salirte nada...

tiene que ser todo en minusculas...

Código:
su
mount -orw,remount /system
No debe darte ningun error ni salirte nada...esa es la manera de saber que esta todo correcto.

Cierras el terminal y ya tienes acceso root temporal hasta un proximo reinicio.

Pruebalo y me comentas..

Última edición por CrAzY_CbR Día 22/08/10 a las 12:18:54.
Viejo 22/08/10, 12:13:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si si, si lo hago asi, pero cuando pongo su para pasar a la otra linea le doy a enter..y me sale Terminal Emulator has been granted superuser permissions. Despues pongo lo otro y listo...entonces es que ya está?? Gracias!
Viejo 22/08/10, 12:17:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Si si, si lo hago asi, pero cuando pongo su para pasar a la otra linea le doy a enter..y me sale Terminal Emulator has been granted superuser permissions. Despues pongo lo otro y listo...entonces es que ya está?? Gracias!
Ah si si!!

Pense que te salian en la pantalla del terminal escrito....pero ese letrero es un cartel superpuesto encima del terminal...es un aviso que dice:

Superusuario ha concedido acceso al Terminal Emulator.

Si ya tienes acceso root para borrar y sustituir todo lo que quieras bajo tu responsabilidad.
Viejo 22/08/10, 12:19:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador

NUEVO ZIMAGE DEL 22 DE AGOSTO!!

CHANGEDLOG
Soluciona un fallo a la hora de habilitar el PPP.

(Esta caracteristica estara disponible muy pronto en las todas builds, actualizarlo, siempre es bueno estar a la ultima)
(Este ultimo zimage ya contiene todos los ultimos update relacionados con el TouchScreen, consumo de bateria,
STOP de la carga al llegar al 100%, driver wifi, driver BT y demas cosas que he ido publicando anteriormente.)

Usarios que deben actualizarlo???

Todos aquellos que posean una BUILD BASADA EN LA DESIRE osea Froyostone, mattc´s, HD2Froyo...lo que es lo mismo...todas menos las SHUBCRAFT SERIES dado que se basan en la N1 Cyanogen MOD y llevan otro sistema.

LA SHUBCRAFT 1.4C YA LO LLEVA INCORPORADO EL ZIMAGE DEL 20 DE AGOSTO.

Última edición por CrAzY_CbR Día 22/08/10 a las 12:48:42.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/08/10, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver si os gusta este tema http://www.htcmania.com/showthread.p...97#post1275597

P.D: Crazy, para esto tenía tantas ganas de tener acceso al root de la Shubcraft! jejeje
Viejo 22/08/10, 13:07:03
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Muchas gracias Crazy...
otra vez a cambiar el zimage.... ya que hemos aprendido..., despues de no se cuantos intentos...

Un saludo y gracias por tu paciencia.
Viejo 22/08/10, 13:11:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Es muy facilll...una vez aprendido el truco....ademas OS CUENTO OTRO TRUCO y asi es MUUUUUUUUUUUUUUUCHO MAS FACIL PARA LOS QUE TENGAN SHUBCRAFT SERIES!!

El zimage lo poneis en la carpeta Android, y el BCM y TUN lo poneis en la carpeta Android/root/system/lib/modules/ y asi no hace falta sustituir nada dentro de la build!! Ni tener acceso root ni nada de nada jijiji

No todo lo cuento en el foro...algo me guardo para mi jiijiji pero es que os veo tan liados queeee...
Viejo 22/08/10, 13:22:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es muy facilll...una vez aprendido el truco....ademas OS CUENTO OTRO TRUCO y asi es MUUUUUUUUUUUUUUUCHO MAS FACIL PARA LOS QUE TENGAN SHUBCRAFT SERIES!!

El zimage lo poneis en la carpeta Android, y el BCM y TUN lo poneis en la carpeta Android/root/system/lib/modules/ y asi no hace falta sustituir nada dentro de la build!! Ni tener acceso root ni nada de nada jijiji

No todo lo cuento en el foro...algo me guardo para mi jiijiji pero es que os veo tan liados queeee...
Claro.... el Maestro siempre se guarda algo para el..., porque si el Maestro enseñara todo lo que sabe... el alumno pordria igualar al Maestro...
Viejo 22/08/10, 13:24:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Claro.... el Maestro siempre se guarda algo para el..., porque si el Maestro enseñara todo lo que sabe... el alumno pordria igualar al Maestro...
jajaja claaaaraaaaroooo......jajaja
Viejo 22/08/10, 13:44:49
Array

[xs_avatar]
naranjito_forever naranjito_forever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: htc cruise

NUEVO ZIMAGE DEL 22 DE AGOSTO!!

CHANGEDLOG
Soluciona un fallo a la hora de habilitar el PPP.

(Esta caracteristica estara disponible muy pronto en las todas builds, actualizarlo, siempre es bueno estar a la ultima)
(Este ultimo zimage ya contiene todos los ultimos update relacionados con el TouchScreen, consumo de bateria,
STOP de la carga al llegar al 100%, driver wifi, driver BT y demas cosas que he ido publicando anteriormente.)

Usarios que deben actualizarlo???

Todos aquellos que posean una BUILD BASADA EN LA DESIRE osea Froyostone, mattc´s, HD2Froyo...lo que es lo mismo...todas menos las SHUBCRAFT SERIES dado que se basan en la N1 Cyanogen MOD y llevan otro sistema.

LA SHUBCRAFT 1.4C YA LO LLEVA INCORPORADO EL ZIMAGE DEL 20 DE AGOSTO.
He metido el nuevo zimage en la mattc 1.5b y no me arranca el wifi... Al conectar la pda al pc los otros archivos donde hay que meterlos? no los encuentro para sustituirlos... cachis...

Última edición por naranjito_forever Día 22/08/10 a las 13:57:04.
Viejo 22/08/10, 13:59:51
Array

[xs_avatar]
viperef viperef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
aun no me ha quedado claro como reducir el consumo de la batería y la temperatura del bicho, es con el setCPU ?, es que no me llega a las 2 3h y encima se puede freir un huevo, ya tuve una mala experiencia con un calentamiento en una Diamond.

Es ya funcional para el dia a dia, o la gente lo usa solo como experiencia?, por mi parte daria puerta a winmo a la vez de ya
Viejo 22/08/10, 14:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Naranjito
esa pregunata está mas que respondida... y muchas veces repetida, solo tienes que mirar unos post mas atras (y no cuesta trabajo mirar un poco), pero bueno aquí te pongo la solución que puso Crazy...

No le funciona el WIFI porque solo cambio el zimage CUANDO SSE HA DICHO MIL VECES QUE EL DRIVER DEL WIFI ES EL BCM4329.KO y que si no lo cambias no te funcionara el WIFI!!

Pon el BCM3229 ne system/lib/modules y en la carpeta con nombre raro 2.32.6.xxxxxxxxxxxxxx/lib/modules y te funcionara el wifi

Código:
WiFI module:
lib/modules/2.6.32.9-38151-g827fa85/kernel/drivers/net/wireless/bcm4329_204/bcm4329.ko
lib/modules/2.6.32.9-38151-g827fa85/kernel/drivers/net/tun.ko
lib/modules/2.6.32.9-38151-g827fa85/kernel/fs/yaffs2/yaffs.ko

Y tambien en

Código:
system/lib/modules/bcm4329.ko
System/lib/modules/tun.ko
y tambien

Código:
SDCARD/Android/zimage
Y luego en el terminal

Código:
chmod 777 /lib/modules/2.6.32.9-xxxxxxxxxxxxxx/kernel/drivers/net/wireless/bcm4329_204/bcm4329.ko
chmod 777 /system/lib/modules/bcm4329.ko

NO TODAS LAS BUILDS TIENE LAS MISMAS DIRECCIONES....PERO ESTO SON TODAS...CADA UNO QUE BUSQUE LAS SUYAS EN SU BUILD QUE TIENEN QUE SER ALGUNA DE LAS ANTERIORES.

Añadir que los archivos que te pongo en rojo en la Matt 1.5b no están... por lo cual no se sustituyen.......

Última edición por alicantara Día 22/08/10 a las 14:02:54.
Viejo 22/08/10, 14:06:38
Array

[xs_avatar]
naranjito_forever naranjito_forever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: htc cruise

Hola Naranjito
esa pregunata está mas que respondida... y muchas veces repetida, solo tienes que mirar unos post mas atras (y no cuesta trabajo mirar un poco), pero bueno aquí te pongo la solución que puso Crazy...

No le funciona el WIFI porque solo cambio el zimage CUANDO SSE HA DICHO MIL VECES QUE EL DRIVER DEL WIFI ES EL BCM4329.KO y que si no lo cambias no te funcionara el WIFI!!

Pon el BCM3229 ne system/lib/modules y en la carpeta con nombre raro 2.32.6.xxxxxxxxxxxxxx/lib/modules y te funcionara el wifi

Código:
WiFI module:
lib/modules/2.6.32.9-38151-g827fa85/kernel/drivers/net/wireless/bcm4329_204/bcm4329.ko

Y tambien en

Código:
y tambien

Código:
SDCARD/Android/zimage
Y luego en el terminal

Código:
chmod 777 /lib/modules/2.6.32.9-xxxxxxxxxxxxxx/kernel/drivers/net/wireless/bcm4329_204/bcm4329.ko

NO TODAS LAS BUILDS TIENE LAS MISMAS DIRECCIONES....PERO ESTO SON TODAS...CADA UNO QUE BUSQUE LAS SUYAS EN SU BUILD QUE TIENEN QUE SER ALGUNA DE LAS ANTERIORES.

Añadir que los archivos que te pongo en rojo en la Matt 1.5b no están... por lo cual no se sustituyen.......
Ya, gracias, lo habia encontrado. Sabia donde habia que cambiarlos, pero creia que se podia enchufando por usb, pero no, por eso no los encontraba. Entiendo que hay que hacerlo desde el terminal... Gracias y un abrazo, no te enfades hombre!! Gracias tio y perdona las molestias.
Viejo 22/08/10, 14:08:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por viperef Ver Mensaje
aun no me ha quedado claro como reducir el consumo de la batería y la temperatura del bicho, es con el setCPU ?, es que no me llega a las 2 3h y encima se puede freir un huevo, ya tuve una mala experiencia con un calentamiento en una Diamond.

Es ya funcional para el dia a dia, o la gente lo usa solo como experiencia?, por mi parte daria puerta a winmo a la vez de ya
Bien configurado y siguiendo los pasos que nos indica CRAZY... se puede usar perfectamente dia a dia, ten en cuanta tambien que todas las build son betas...

Recomendación... pasate por la Androipedia......http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974
Viejo 22/08/10, 14:22:30
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
edito: menuda rachita llevo de no leer bien jajaja

Última edición por sowed Día 22/08/10 a las 14:37:04.
Viejo 22/08/10, 14:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naranjito_forever Ver Mensaje
Ya, gracias, lo habia encontrado. Sabia donde habia que cambiarlos, pero creia que se podia enchufando por usb, pero no, por eso no los encontraba. Entiendo que hay que hacerlo desde el terminal... Gracias y un abrazo, no te enfades hombre!! Gracias tio y perdona las molestias.
no te preocupes... no hay molestias

Viejo 22/08/10, 14:27:41
Array

[xs_avatar]
RuTTer RuTTer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Hola Naranjito

Código:
WiFI module:

Y tambien en

Código:
y tambien

Código:
SDCARD/Android/zimage
Y luego en el terminal

Código:

Yo sigo teniendo el mismo problema una y otra vez, fallo al copiar. Yo no se si estoy haciendo algo, pego los archivos en ela raiz y luego con el strongs borro el archivo bcm4329.ko de la ruta /system/lib/modules , y me lo deja borrar sin problemas pero cuando lo copio allí "fallo al copiar". Ya formatee la tarjeta unas cuantas veces y na, tb lo probe con el astro y na, desesperao
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 22:57:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /