LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/03/14, 19:09:12
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
tanto trabajo le cuestan decirlo?.ni que fuera confidencial de alto secreto jeje.

Viejo 03/03/14, 19:10:01
Array

[xs_avatar]
TonyMoon TonyMoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Por qué hay gente que piensa que esto es una "pre-actualización"?
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 19:18:51
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por TonyMoon Ver Mensaje
Por qué hay gente que piensa que esto es una "pre-actualización"?
Porque cómo actualización completa parece una mierda y desilusión. Teniendo en cuenta que muchas de las cosas que queríamos ni aparecen, véase knock code, art, mejora de la cámara... Y para colmo añaden problemas nuevos que a unos usuarios les afecta y a otros no, como el gasto de bluetooth sin venir a cuento...

Lo dicho, como actualización es una basura, me quedaría más tranquilo si es una pre actualización...
Viejo 03/03/14, 19:34:55
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
pues yo no tengo ningun tipo de problemas, solo lo del swiftkey.

desde las 8 am. y con mas de tres horas de pantalla, voy al 55%, y va como un tiro, un pelin mas fluida que la 4.2.2
Viejo 03/03/14, 19:51:18
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Porque cómo actualización completa parece una mierda y desilusión. Teniendo en cuenta que muchas de las cosas que queríamos ni aparecen, véase knock code, art, mejora de la cámara... Y para colmo añaden problemas nuevos que a unos usuarios les afecta y a otros no, como el gasto de bluetooth sin venir a cuento...

Lo dicho, como actualización es una basura, me quedaría más tranquilo si es una pre actualización...
Lo del Bluetooth por lo poco que he leído por aquí, parece que no afecta al consumo, más bien creo que es, como ya se ha dicho, que simplemente ahora viene indicado aparte. Yo desde que lo leí me estoy fijando en el mío, libre aún en JB, y el consumo de Bluetooth no aparece explícitamente.
Viejo 03/03/14, 20:03:05
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
La rom kitkat actual es la mejor stock hasta la fecha, la mas fluida (y la fluidez se nota, yo la noto mucho en los scrolls y arranque de varias apps) y estable. Lo del gasto del bluetooth es un bug gráfico ya que no aparece como consumo en otras apps (yo lo he comprobado con el Gsam Battery Monitor) y no se nota mayor consumo que en roms anteriores en la relacion de pantalla-reposo, yo diria que hasta consume menos.

Yo despues de disfrutar la kitkat no echo de menos a la JB para nada.

Las ventajas de la kitkat como el modo inmersivo de las barras de notificaciones y botones de ciertas apps se agradecen.
Viejo 03/03/14, 20:07:02
Array

[xs_avatar]
joseriverola joseriverola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: IPhone XS Max / Appel Watch Series 4 / AirPods
yo soy de vodafone y desde el primer dia que salio la actualizacion se la meti y decir que a mi me va de p.. madre,mucho mas fluido que jb y la bateria la veo igual o incluso un pelin mejor y fallos no e tenido ninguno.
Viejo 03/03/14, 20:09:52
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: KTM

Y para los de Movistar se sabe algo?
Viejo 03/03/14, 20:21:44
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
 Cita: Originalmente Escrito por HoreZ Ver Mensaje
El tuyo tiene una pegatina verde en la caja?
De ser así como si fuera libre
Viejo 03/03/14, 20:28:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Para saber si es libre español, en la pegatina de la caja, donde esta el color, hay un código encima, tiene que ser 6ES
Viejo 03/03/14, 20:33:59
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: KTM

Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
El tuyo tiene una pegatina verde en la caja?
De ser así como si fuera libre
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Para saber si es libre español, en la pegatina de la caja, donde esta el color, hay un código encima, tiene que ser 6ES
Emmm no jaja El color es negro y el código es 6TL.
Viejo 03/03/14, 20:37:44
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Muy pronto la tendremos
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 20:38:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Emmm no jaja El color es negro y el código es 6TL.
6TL MoviStar
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 20:41:51
Array

[xs_avatar]
chacal525 chacal525 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Lo del Bluetooth por lo poco que he leído por aquí, parece que no afecta al consumo, más bien creo que es, como ya se ha dicho, que simplemente ahora viene indicado aparte. Yo desde que lo leí me estoy fijando en el mío, libre aún en JB, y el consumo de Bluetooth no aparece explícitamente.
Pero creo que no tiene sentido que consuma el Bluetooth cuando está desactivado, yo la verdad es que si he notado un empeoramiento drástico de la autonomía, antes podría llegar a las 8 o 9 horas de pantalla y ayer me quedé en 2 y media hoy he deshabilitado unas cuantas cosas con el titanium y ahora ten un 50% de batería con 2,5 horas de pantalla me parece un consumo malo pero es lo que hay, incluso he deshabilitado el Bluetooth y sigue consumiendo

Pero lo que peor llevo de esta actualización es que no puedo cambiar los dpi porque lo intenté y la lié parda, cuando encendí el móvil todas las aplicaciones de LG se detenían, no me dejaba hacer nada y me costó bastante recuperarlo, esto es lo que peor me ha sentado.

La fluidez se ha notado muchísimo, la mejor prueba está con la aplicación Atresplayer, con 4.2.2 iba a tirones pero de un segundo pillado y ahora va fluidísima, ver para creer, el problema es que ahora se calienta el móvil cada dos por tres cuando antes solo me pasaba con algunos juegos.

Así que entiendo que haya gente que quiera pensar que esto es una "pre-actualización", yo me incluyo, pero creo que cuando salga para los libres va a ser la misma que para Vodafone (espero equivocarme), porque creo que esto es una pequeña exclusiva para Vodafone pero lo que van a soltar dentro de 15 días como mucho solo va a mejorar algunas minucias, ya que tiene más fallos que no he comentado para no extenderme mucho.

Con esto no quiero decir que me parezca mal que hayan sacado esta actualización porque me parece bien que la saquen cuanto antes para que los desarrolladores puedan adaptar sus aplicaciones y los usuarios podamos ir probándola y el que quiera algo muy estable simplemente que no actualice, aunque estaría mejor que lo hicieran mediante un canal beta para que nadie se confunda
Viejo 03/03/14, 20:57:19
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por chacal525 Ver Mensaje
Pero creo que no tiene sentido que consuma el Bluetooth cuando está desactivado, yo la verdad es que si he notado un empeoramiento drástico de la autonomía, antes podría llegar a las 8 o 9 horas de pantalla y ayer me quedé en 2 y media hoy he deshabilitado unas cuantas cosas con el titanium y ahora ten un 50% de batería con 2,5 horas de pantalla me parece un consumo malo pero es lo que hay, incluso he deshabilitado el Bluetooth y sigue consumiendo

Pero lo que peor llevo de esta actualización es que no puedo cambiar los dpi porque lo intenté y la lié parda, cuando encendí el móvil todas las aplicaciones de LG se detenían, no me dejaba hacer nada y me costó bastante recuperarlo, esto es lo que peor me ha sentado.

La fluidez se ha notado muchísimo, la mejor prueba está con la aplicación Atresplayer, con 4.2.2 iba a tirones pero de un segundo pillado y ahora va fluidísima, ver para creer, el problema es que ahora se calienta el móvil cada dos por tres cuando antes solo me pasaba con algunos juegos.

Así que entiendo que haya gente que quiera pensar que esto es una "pre-actualización", yo me incluyo, pero creo que cuando salga para los libres va a ser la misma que para Vodafone (espero equivocarme), porque creo que esto es una pequeña exclusiva para Vodafone pero lo que van a soltar dentro de 15 días como mucho solo va a mejorar algunas minucias, ya que tiene más fallos que no he comentado para no extenderme mucho.

Con esto no quiero decir que me parezca mal que hayan sacado esta actualización porque me parece bien que la saquen cuanto antes para que los desarrolladores puedan adaptar sus aplicaciones y los usuarios podamos ir probándola y el que quiera algo muy estable simplemente que no actualice, aunque estaría mejor que lo hicieran mediante un canal beta para que nadie se confunda
¿Nueve horas? Será apurando la batería ¿No?
Yo creo que nunca he pasado de siete, aunque tampoco me he puesto nunca a optimizar consumos. Es la ventaja de este pedazo de móvil.
Viejo 03/03/14, 21:08:17
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007

Cita: Originalmente Escrito por Jaizeta Ver Mensaje
Menuda rabieta de niño pequeño te has cogido.
Es que seguramente será un niño pequeño, que es de lo que se viene llenando el foro

Alguno va a cogerse una depresión por no recibir las supernovedades de kitkat, y va a boicotear a LG encerrándose en la habitación a lo hikikomori y saliendo sólo cuando le llame su mamá para comer.
Viejo 03/03/14, 21:17:04
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por chacal525 Ver Mensaje

Hola compi, por curiosidad , como es posible que te funcione el titanium si ya has actualizado a kitkat ??? No has perdido el root?
Porque que yo sepa el titanium no funciona si no eres root, o eso tengo entendido yo

Un saudo
Viejo 03/03/14, 21:20:21
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

El que quiera esperar una super actualización, es una actualización de optimizacion del sistema y alguna pequeña mejora.

Pero el aspecto visual es el mismo.

Todo el mundo crítica a LG por sus actualizaciones, pero que queréis, que salga al mercado como los Samsung? Que hasta la tercera o cuarta actualización no van más o menos finos.

Yo tengo el G2 desde actubre, y solo recibió dos actualizaciones, pero es que desde el primer día que lo entendí, ya iba muy muy bien.

Samsung tendría que aprender a optimizar el sistema como LG.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a amilio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/03/14, 21:36:00
Array

[xs_avatar]
guangeguan guangeguan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Xtorm Ver Mensaje
Es que seguramente será un niño pequeño, que es de lo que se viene llenando el foro

Alguno va a cogerse una depresión por no recibir las supernovedades de kitkat, y va a boicotear a LG encerrándose en la habitación a lo hikikomori y saliendo sólo cuando le llame su mamá para comer.
Procurad no faltar el respeto a los demás, cada uno comenta lo q quiere mientras no le falte el respeto a los demás, y para tu información posiblemente podría ser tu padre q por lo q veo no te enseño educación.

Viejo 03/03/14, 22:00:35
Array

[xs_avatar]
chacal525 chacal525 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
¿Nueve horas? Será apurando la batería ¿No?
Yo creo que nunca he pasado de siete, aunque tampoco me he puesto nunca a optimizar consumos. Es la ventaja de este pedazo de móvil.
No te creas... hay veces que creo que he podido acercarme a las 10 horas, ya sé que es una burrada pero también te digo que esto es a lo largo de un solo día, y usando lo básico whatsapp, correo, viendo vídeos... y también he hecho unas pequeñas optimizaciones como deshabilitar el google now y algunas cosillas más, pero de media siempre he estado sobre las 7-8 horas de pantalla, según cómo lo use. Lo más importante de todo es desactivar el google now porque aunque no aparezca en los consumos de la batería, activa el gps, despierta el móvil en muchas ocasiones, busca información de estado de carreteras, cines cercanos, resultados deportivos... vamos que nos monitoriza todo el rato con su correspondiente consumo de batería

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Hola compi, por curiosidad , como es posible que te funcione el titanium si ya has actualizado a kitkat ??? No has perdido el root?
Porque que yo sepa el titanium no funciona si no eres root, o eso tengo entendido yo

Un saudo

Si es posible ser root en kitkat sólo hay que actualizar a través de un recovery modificado y flaseando justo después el SuperSu pero vamos que todavía no funciona el xposed así que poco se puede hacer con root
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 17:28:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /