|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, como actualización es una basura, me quedaría más tranquilo si es una pre actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo ningun tipo de problemas, solo lo del swiftkey.
desde las 8 am. y con mas de tres horas de pantalla, voy al 55%, y va como un tiro, un pelin mas fluida que la 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque cómo actualización completa parece una mierda y desilusión. Teniendo en cuenta que muchas de las cosas que queríamos ni aparecen, véase knock code, art, mejora de la cámara... Y para colmo añaden problemas nuevos que a unos usuarios les afecta y a otros no, como el gasto de bluetooth sin venir a cuento...
Lo dicho, como actualización es una basura, me quedaría más tranquilo si es una pre actualización... ![]()
|
||||
|
||||
|
La rom kitkat actual es la mejor stock hasta la fecha, la mas fluida (y la fluidez se nota, yo la noto mucho en los scrolls y arranque de varias apps) y estable. Lo del gasto del bluetooth es un bug gráfico ya que no aparece como consumo en otras apps (yo lo he comprobado con el Gsam Battery Monitor) y no se nota mayor consumo que en roms anteriores en la relacion de pantalla-reposo, yo diria que hasta consume menos.
Yo despues de disfrutar la kitkat no echo de menos a la JB para nada. Las ventajas de la kitkat como el modo inmersivo de las barras de notificaciones y botones de ciertas apps se agradecen. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de vodafone y desde el primer dia que salio la actualizacion se la meti y decir que a mi me va de p.. madre,mucho mas fluido que jb y la bateria la veo igual o incluso un pelin mejor y fallos no e tenido ninguno.
|
||||
|
||||
|
Lo del Bluetooth por lo poco que he leído por aquí, parece que no afecta al consumo, más bien creo que es, como ya se ha dicho, que simplemente ahora viene indicado aparte. Yo desde que lo leí me estoy fijando en el mío, libre aún en JB, y el consumo de Bluetooth no aparece explícitamente.
![]() Pero lo que peor llevo de esta actualización es que no puedo cambiar los dpi porque lo intenté y la lié parda, cuando encendí el móvil todas las aplicaciones de LG se detenían, no me dejaba hacer nada y me costó bastante recuperarlo, esto es lo que peor me ha sentado. La fluidez se ha notado muchísimo, la mejor prueba está con la aplicación Atresplayer, con 4.2.2 iba a tirones pero de un segundo pillado y ahora va fluidísima, ver para creer, el problema es que ahora se calienta el móvil cada dos por tres cuando antes solo me pasaba con algunos juegos. Así que entiendo que haya gente que quiera pensar que esto es una "pre-actualización", yo me incluyo, pero creo que cuando salga para los libres va a ser la misma que para Vodafone (espero equivocarme), porque creo que esto es una pequeña exclusiva para Vodafone pero lo que van a soltar dentro de 15 días como mucho solo va a mejorar algunas minucias, ya que tiene más fallos que no he comentado para no extenderme mucho. Con esto no quiero decir que me parezca mal que hayan sacado esta actualización porque me parece bien que la saquen cuanto antes para que los desarrolladores puedan adaptar sus aplicaciones y los usuarios podamos ir probándola y el que quiera algo muy estable simplemente que no actualice, aunque estaría mejor que lo hicieran mediante un canal beta para que nadie se confunda |
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que no tiene sentido que consuma el Bluetooth cuando está desactivado, yo la verdad es que si he notado un empeoramiento drástico de la autonomía, antes podría llegar a las 8 o 9 horas de pantalla y ayer me quedé en 2 y media
Pero lo que peor llevo de esta actualización es que no puedo cambiar los dpi porque lo intenté y la lié parda, cuando encendí el móvil todas las aplicaciones de LG se detenían, no me dejaba hacer nada y me costó bastante recuperarlo, esto es lo que peor me ha sentado. La fluidez se ha notado muchísimo, la mejor prueba está con la aplicación Atresplayer, con 4.2.2 iba a tirones pero de un segundo pillado y ahora va fluidísima, ver para creer, el problema es que ahora se calienta el móvil cada dos por tres cuando antes solo me pasaba con algunos juegos. Así que entiendo que haya gente que quiera pensar que esto es una "pre-actualización", yo me incluyo, pero creo que cuando salga para los libres va a ser la misma que para Vodafone (espero equivocarme), porque creo que esto es una pequeña exclusiva para Vodafone pero lo que van a soltar dentro de 15 días como mucho solo va a mejorar algunas minucias, ya que tiene más fallos que no he comentado para no extenderme mucho. Con esto no quiero decir que me parezca mal que hayan sacado esta actualización porque me parece bien que la saquen cuanto antes para que los desarrolladores puedan adaptar sus aplicaciones y los usuarios podamos ir probándola y el que quiera algo muy estable simplemente que no actualice, aunque estaría mejor que lo hicieran mediante un canal beta para que nadie se confunda ![]() Yo creo que nunca he pasado de siete, aunque tampoco me he puesto nunca a optimizar consumos. Es la ventaja de este pedazo de móvil.
|
||||
|
||||
|
Es que seguramente será un niño pequeño, que es de lo que se viene llenando el foro
Alguno va a cogerse una depresión por no recibir las supernovedades de kitkat, y va a boicotear a LG encerrándose en la habitación a lo hikikomori y saliendo sólo cuando le llame su mamá para comer. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que no tiene sentido que consuma el Bluetooth cuando está desactivado, yo la verdad es que si he notado un empeoramiento drástico de la autonomía, antes podría llegar a las 8 o 9 horas de pantalla y ayer me quedé en 2 y media
Pero lo que peor llevo de esta actualización es que no puedo cambiar los dpi porque lo intenté y la lié parda, cuando encendí el móvil todas las aplicaciones de LG se detenían, no me dejaba hacer nada y me costó bastante recuperarlo, esto es lo que peor me ha sentado. La fluidez se ha notado muchísimo, la mejor prueba está con la aplicación Atresplayer, con 4.2.2 iba a tirones pero de un segundo pillado y ahora va fluidísima, ver para creer, el problema es que ahora se calienta el móvil cada dos por tres cuando antes solo me pasaba con algunos juegos. Así que entiendo que haya gente que quiera pensar que esto es una "pre-actualización", yo me incluyo, pero creo que cuando salga para los libres va a ser la misma que para Vodafone (espero equivocarme), porque creo que esto es una pequeña exclusiva para Vodafone pero lo que van a soltar dentro de 15 días como mucho solo va a mejorar algunas minucias, ya que tiene más fallos que no he comentado para no extenderme mucho. Con esto no quiero decir que me parezca mal que hayan sacado esta actualización porque me parece bien que la saquen cuanto antes para que los desarrolladores puedan adaptar sus aplicaciones y los usuarios podamos ir probándola y el que quiera algo muy estable simplemente que no actualice, aunque estaría mejor que lo hicieran mediante un canal beta para que nadie se confunda ![]() Porque que yo sepa el titanium no funciona si no eres root, o eso tengo entendido yo Un saudo |
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera esperar una super actualización, es una actualización de optimizacion del sistema y alguna pequeña mejora.
Pero el aspecto visual es el mismo. Todo el mundo crítica a LG por sus actualizaciones, pero que queréis, que salga al mercado como los Samsung? Que hasta la tercera o cuarta actualización no van más o menos finos. Yo tengo el G2 desde actubre, y solo recibió dos actualizaciones, pero es que desde el primer día que lo entendí, ya iba muy muy bien. Samsung tendría que aprender a optimizar el sistema como LG. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que seguramente será un niño pequeño, que es de lo que se viene llenando el foro
Alguno va a cogerse una depresión por no recibir las supernovedades de kitkat, y va a boicotear a LG encerrándose en la habitación a lo hikikomori y saliendo sólo cuando le llame su mamá para comer. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible ser root en kitkat sólo hay que actualizar a través de un recovery modificado y flaseando justo después el SuperSu pero vamos que todavía no funciona el xposed así que poco se puede hacer con root |
| Gracias de parte de: | ||