|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo después de actualizar a kit kat, sincronización y ubicación activados, wifi y datos..
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
He deshabilitado algunos programas que vienen por defecto en el móvil , yo antes tampoco pasaba de 4 horas de pantalla... te adjunto imagenes para que veas cuales son ya que creo que la mayoría no los utilizamos.
![]() ![]() Vu talk también lo tengo deshabilitado pero ya no cabía en la imagen, el brillo lo tengo entre 40- 60 % en automatico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He deshabilitado algunos programas que vienen por defecto en el móvil , yo antes tampoco pasaba de 4 horas de pantalla... te adjunto imagenes para que veas cuales son ya que creo que la mayoría no los utilizamos.
![]() ![]() Vu talk también lo tengo deshabilitado pero ya no cabía en la imagen, el brillo lo tengo entre 40- 60 % en automatico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He deshabilitado yo también esas aplicaciones, pero seguro que hay más que se pueden desactivar. Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde la actualización a KK la duración de batería parece mejor. Sólo lo he cargado una vez con la actualización y no tengo ningún problema. Como lo veis?
|
||||
|
||||
|
Sigo maravillado con la duración que conseguís. Yo, con kitkat y ya unos cuantos ciclos, 13 horas con 4 horas y 45' de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no recomiendan descargar la batería al tope a menudo en las baterías de hoy en día. Recomiendan ponerla a cargar entre el 20% y el 30% para alargar la vida útil de la batería. Esta bien comprobar cuanto dura, pero yo no lo haría por norma jeje. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento que muestras es genial. Como tienes puesto el brillo de la pantalla?¿
De todas formas no recomiendan descargar la batería al tope a menudo en las baterías de hoy en día. Recomiendan ponerla a cargar entre el 20% y el 30% para alargar la vida útil de la batería. Esta bien comprobar cuanto dura, pero yo no lo haría por norma jeje. Un saludo! ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Joer yo aun no entiendo bien el funcionamiento de la bateria, porque lo cargue hace 2 horas y me pone que lleva gastado un 8% sin haber usado apenas eso en 1 hora y me dice que el sistema android esta gastando un 43% cosa q no lo veo normal...lo demas son valores bajos solo resalta ese ni si quiera el telefono inactivo...no se...que decis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer yo aun no entiendo bien el funcionamiento de la bateria, porque lo cargue hace 2 horas y me pone que lleva gastado un 8% sin haber usado apenas eso en 1 hora y me dice que el sistema android esta gastando un 43% cosa q no lo veo normal...lo demas son valores bajos solo resalta ese ni si quiera el telefono inactivo...no se...que decis?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como hago para deshabilitar algunas aplicaciones en kikat? es que quiero parar mas de una aplicacion que no uso y me consumen mucha memoria , por eso no llego tengo de onatalla activa 4h 22m y me queda el 9% de bateria , solo utilizo too el tiempo face y whatsapp , y se me bebe la bateria. pues no creo que tenga un buen comportamiento mi bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
no no tengo ninguna custum ni nada...es libre y esta tal cual me lo dieron, y me pasa no se cuando lo desconecto de cargar...al principio me suele bajar rapido la bateria luego ya se calman los valores y baja normal aunque no lo use...pero es eso q siempre tengo algun valor muy alto al principio o es google o el sistema android
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como congelar , detener de manera permanente unas aplicaciones o servicios en kikat? , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,os paso mi record de duraciòn de la bateria.Decir que ha aguantado casi 5 días:
Unos 50 min de whatsapp y navegaciòn a ratos muy pequeños cada día. Unas 3 o 4 llamadas de duraciòn muy reducida. Uso de wifi y 2g a medias.3g esporádico. Brillo al minimo el 75% del rato por estar en ambientes que se veia perfecto con ese brillo.Y un 25% en ambientes muy luminosos con brillo al 30-40%. Modo aviòn a la hora de sobar entre 7 u 8h. No es mi uso frecuente ni de coña,pero siempre llego a los 2 días y en los findes que lo uso menos 3.Encantado es poco. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo me podrias decir como hiciste para deshabilitar esas aplicaciones , por que de momento yo entro a todas las apliaciones y solomente sale forzar cierre o forzar detencion , pero al momento vuvlve a estar el proceso en la memoria usada , saludos, quiero desactivar muchos procesos que no utilizo y que me estan gastando bateria.
Última edición por jploco2 Día 04/03/14 a las 13:49:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias dudas: la primera, el sistema android porque está siempre tan cargado? 37-45% , la segunda, lo del fast domancy o como se escriba funciona de verdad? yo tengo yoigo y tengo tambien saltos de cobertura. y la tercera: uso el chrome, pero gasta mucho bateria, sabeis de algun otro navegador bueno que no consuma tanto?
Muchas gracias. |