|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni de coña llego a esos consumos...y me temo que es por el cloudmagic....pero ese gestor de correo me va de fabula..no he encontrado ninguno que me vaya igual...tengo que conformarme con 30 horas de bateria y gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,tiene que haber algo que tengais que os este drenando la bateria,a no ser que tengais una cobertura muy inestable,jugeis mucho o llameis mucho lo cual consume mucha bateria,son de las primeras cosas que se me ocurren,ya que decis que tenis apps congeladas y sincronizaciones y demas desactivadas
Yo tengo el movil fullstock y podeis ver algun consumo mio por aqui,aun teniendo lo mismo que vosotros,cosas deshabilitadas(ya que no uso programas que congelen apps)como google games,google books,google+,etc...sincronizacion y ubicacion desactivadas,y el limite de procesos en segundo plano a 4 y poco mas. A ver si alguien os puede recomendar algo mas que hacer porque podeis sacarle mas provecho a este monstruo os lo aseguro Saludos
[1.3.1.2] Última edición por BVKX Día 27/02/14 a las 20:39:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,tiene que haber algo que tengais que os este drenando la bateria,a no ser que tengais una cobertura muy inestable,jugeis mucho o llameis mucho lo cual consume mucha bateria,son de las primeras cosas que se me ocurren,ya que decis que tenis apps congeladas y sincronizaciones y demas desactivadas
Yo tengo el movil fullstock y podeis ver algun consumo mio por aqui,aun teniendo lo mismo que vosotros,cosas deshabilitadas(ya que no uso programas que congelen apps)como google games,google books,google+,etc...sincronizacion y ubicacion desactivadas,y el limite de procesos en segundo plano a 4 y poco mas. A ver si alguien os puede recomendar algo mas que hacer porque podeis sacarle mas provecho a este monstruo os lo aseguro Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de Orange y la verdad es que en cobertura ni en nada es que resalten los cabro**nes,pero por lo menos aqui en casa si que me pilla bien,nunca a tope pero tampoco bajo nunca de las 3 rallitas.
|
||||
|
||||
|
¿Los consumos tuyos son entonces parecidos, sobre 4:30h de pantalla o así y la versión es la 802b?, porque si es así,supongo que será cosa del operador y versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de instalar Kit Kat la batería me dura mucho menos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras mi primera carga me duró 5h y 30min de pantalla con bastante uso y brillo al 30%. Tengo la versión libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ahora mismo los servicios de google consumiendome el 46% de bateria y cuando quiete el modo avión esta mañana estaba al 50%, y eso que tengo muchas cosas de google deshabilitadas no se porque me esta consumiendo tanto, a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los servicios de Google se me quedaban pillados según ponía el maps y el gps... Con KitKat todavía no he probado.
En relación al gasto de batería con 4.4.2, de momento va bien, no noto mayor consumo. Lo único que aparece el bluetooth en la lista, pero con gsam no aparece consumo de este elemento... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi g2 es libre y aun no tengo kit kat, es la primera vez que veo un consumo asi de los servicios de google y ha sido esta mañana al levantarme y quitar el modo avion, sin usargps ni maps ni nada,solo la sincronizacion del correo gmail....sigue en un 46%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo normal, si lo demás no está consumiendo batería algo se tiene que llevar la parte gorda. Que % de bateria te baja por la noche? Un 2%? De ese 2% el 1% han sido los servicios de Google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ahora va todo bien... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ami desde que actualice a KK de vodafone me dura menos, estoy por volver ala 4.2.2 mi problema esque no se como!! Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo no lo entiendo yo e actualisado y me dura igual o casi igual y mas fluido amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado siempre se aconseja un reset de fabica después de una nueva versión de android Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es lo que voy hacer.. Esperar un par de dias aer.. Pero si havo un hard reset pierdo todo no? Luego si le meto el backup que hice desde el movil funciona?
|